Miki me llevó al buffet libre de la fiesta... Comidaa~ Bueno, en realidad sólo cogí postres (pastel con fresas!) y bebida (aunque no me dejaron coger alcohol). Aunque Miki siempre tiene la misma expresión en la cara, parecía que le había afectado lo de hablar con el duque. Creo que el ambiente de las fiestas hacía más divertido todo~
- ¡Me voy al baño! -dije a Miki- Ahora vuelvo~
Me escabullí entre la gente. Pasé por la zona de baile, algunas parejas se tiraban cntra mí. Una vez empuje a una señora y se cayó al suelo.
- ¡¿Qué haces?! -gritó. Toda la gente que estaba allí se giró hacia nosotras.
- ¡Intentaste aplastarme!
- ¿Por qué debería hacer eso? -preguntó mientras el hombre con el que bailaba intentaba levantarla. Pero la mujer ocupaba tanto espacio que no lograba ponerse en pie. En realidad, creo que ni sus brazos llegaban al suelo.
- Entonces mira dónde pisas -dije con el ceño fruncido. Otro hombre se acercó a la mujer para ayudar a levantarla. Otro fracaso. Empecé a reirme.
- ¡¡Qué niña tan insolente!! ¡¡¡Guardias!!! -gritó la mujer. En ese instante empecé a correr entre la gente, que no hicieron nada para detenerme. Seguí riéndome, recordando como dos personas no podían levantar una mujer. ¡Qué débiles todos!
De repente me di cuenta que no sabía hacia adonde ir. Atrás los guardias continuaban siguiéndome, haciendose paso como podían entre la gente. Continué corriendo entre la multitud. De repente, dos niños me cogieron cada uno por un brazo. Aww~ había perdido el juego. Llevaban ropas imperiales. ¿Qué significa imperial, ahora que lo pienso?
-¿Qué haces corriendo por el palacio enana?- dijo uno de ellos mientras me miraba con el ceño fruncido.
- ¿Acaso te has perdido bella señorita? - preguntó el otro con un tono extraño, quizás para intentar ligar conmigo.
-¡Dereck!-volvió a hablar el primero.
-No, no me perdí... aunque ahora que lo dices... ¡He dejado solo a Miki! -dije preocupada. Miré a ambos chicos, uno a cada lado.- ¡No hice nada malo! ¿Podríais... soltarme? -pregunté, fingiendo una cara triste.
-Ese Miki seguro que está bien, ¿por qué no nos acompañas y te enseñamos un poco el palacio? - ofreció el chico ligón con la misma mirada de antes
-Dereck no podemos hacer eso... tenemos que quedarnos a vigilar, son las ordenes del jefe ¿recuerdas? Paso de que me rebajen a soldadito de plomo otra vez por culpa de que pierdas el culo cada vez que ves una falda chaval -le dijo el soldado que había hablado primero al tal Dereck.
-¡Oh! Yo quería ver el palacio... ¿por qué no? Sólo será un ratito...-miré al chico que se opuso a la excursión.- Seguro que a vuestro jefe no le importa que paseéis un poco por aquí.
-Somos dos, así que podrías quedarte tú a vigilar y yo mientras me divier... quiero decir, le muestro el palacio a la señorita -dijo de nuevo el chico haciendo una mirada algo extraña
-De eso ni hablar, yo no te dejo solo con esta ni loco, que luego tengo que hacer yo todo el trabajo...-tras decir esto el primer soldado suspiró.- Mira que eres tocapelotas Dereck... en fin... vamos va, pero que sea rápido que no quiero follones, para una vez que no quiero meterme en líos tío...-la última frase la dijo más para sí mismo y tras eso comenzó a avanzar, pero después de dar unos pasos se giró hacia mi. – Por cierto... me llamo Reik.
-Ah, ¡yo soy Hilda! -sonreí.
-Yo Dereck, es un placer conocerla señorita Hilda - dijo el ligón mientras me cogía la mano y la intentaba besar.
-¿Quieres dejarla tranquila ya? ¡No paras de sobarla tío!- regañó Reik a Dereck.
-Jiji, encantada Dereck -reí, dejando que el chico besara mi mano.-, encantada Reik.
-Igualmente -contesto Reik haciendo un intento de sonrisa.
-¿A caso no sabes que a las señoritas hay que tratarlas bien? - respondió Dereck molesto al ver que se estaban poniendo por en medio de su “conquista”.
-Sobarlas no es tratarlas bien... es... sobarlas -dijo Reik mirándome de nuevo. –Venga, vámonos, que estamos perdiendo el tiempo aquí parados.
- Amigo mío, cuanto te tendré que enseñar... – susurró Dereck al peliblanco cuando empezaba a andar.
-¡Sí, vamos, vamos! –di un salto y le seguí. Los chicos eran majos, y parecían de mi misma edad...- Así que... ¿sois guardias?
-Sardaukar -contestó Reik que pareció ignorar el comentario de su compañero.
-¿Sardaukar? -mis ojos brillaron, cogí las manos de Reik entre las mías- ¿De verdad? ¡Realmente habréis tenido que pasar muchas pruebas duras! Aunque creo que lo extraño es que sigáis estando vivos... ¿no?
Reik miró mis manos y luego a mi de forma intermitente durante unos segundos.
- Eso es porque somos grandes guerreros y juntos no nos puede vencer nadie –dijo el chico con el parche en el ojo, orgulloso (o al menos eso parecía).
-Esto... sí... los mejores sí...-añadió Reik.
-¡Qué genial! -miré a Dereck- ¿Os lo pasáis bien allí? A mi me hubiera gustado ir, pero mis padres no me dejaron...
-Mi padre era Sardaukar también y mi padrastro, fue general o capitán o... la verdad es que no lo recuerdo. Ya ves... lo llevo en la sangre- explicó con entusiasmo.
- Pocas chicas se ven para Sardaukar, la verdad es que sería genial que una señorita como tu estuviera por allí, sería más divertido el estar allí. Tanto hombre solo se les puede robar y matar - dijo el otro algo mosqueado.
-Y lo divertido que es matarles qué ¿eh eh?-intervino Reik con una sonrisilla.
-A mi también me encantaría ir allí~ -aplaudí para mí misma. ¡Seguro que me lo pasaría muy bien peleando allí!- Pero... pero mi jefe no me deja ir tampoco... ¡Estoy destinada a vivir entre gente aburrida! -lloriqueé. Luego me reí, para que vieran que era una broma.
-¿Quieres que nos carguemos a tu jefe y te vienes con nosotros? – preguntó Derech con sus ojos brillando de repente
-Ostiaaaaa ¡¡Eso si es una buena idea!! Ya era hora compadre, pensé que el Dereck que yo conozco se había muerto o algo -dijo Reik entusiasmado.
- ¿Quéeeeeee? ¡Noo! -hice un salto hacia atrás, con los puños al aire- ¡Yo le portegeré! ... Pero está bien si vamos a por otro jefe -afirmé, bajando mis puños.
-Vale- Reik se encogió de hombros.-Vamos a por otro entonces.
-Mejor que sean dos- dijo bastante mosqueado Dereck. ¿Sería que quería matar al jefe?
-Por lo pronto... mejor ir a hacer una ronda para evitar que haya conflictos en la fiesta...-comentó Reik ya un poco más serio.
- Bueno un par de tragos también ayudarán - dijo más animado el chico del parche.
Entonces me fijé. Vi a Miki cerca de allí. Era tan alto que destacaba entre la gente bajita y regordeta de su lado.
- ¡Jo! Me encantaría ir con vosotros pero... pero... ¡¡me han venido a buscar!! Lo siento... -me disculpé, acercándome donde estaba Miki. Tenía que despedirme de ellos, aunque quizás nos encontraríamos otra vez en la fiesta. Les di un beso en los labios a cada uno, a modo de despedida temporal. Sonreí, mirándoles.
Reik se puso rojo como un tomate y me miró con los ojos como platos:
-No te... metas en líos -farfulló.
-Espero volver a verte pronto princesa - respondió Dereck guiñándome un ojo.
Asentí con la cabeza y me alejé de ellos.
//OUT: Siiiiiiii al fin un postttttt que dudo que nadie vea almenos que se lo diga XDDD
Gente, tendríamos que empezar a revivir un pioco los prgs, almenos para terminar alguna shistorias (ML)... Se os quiere! Asias a Reik y Dereck!! :3
Gomen Miki por no rolear, pero es que esto ya ocupada 2 paginas.. D: //
Bopeep volvió al desierto a las 1:30 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~