sábado, enero 3

Realmente soy un…poquito bocazas…. Vale si lo soy... esta bien… lo soy MUCHO…¡¡MUCHISIMO!!...¿ A quien se le ocurre proponer a la emperatriz darle clases “prohibidas” como la esgrima? Eh… a si…¡A MI! Ya…ya…. Tranquilízate Iolaus, tu eres un gran espía, y ella solo una niña que ha intentado asesinarte… ¡Sí! ¡Ya estoy más tranquilo! Todo sea por ganarme-la y obtener un puesto mejor que este y grata recompensa…

Aunque sinceramente, más que verme con su majestad, tengo ganas de irme a ver a Angela, sí, de nuevo… Es tan grata compañía…grata y servicial… que encanto de mujer…que curvas…que voz….que curvas…que ojos…que curvas…. Que boca….que curvas...¿comente que tiene una generosa figura que deleita a la vista?(¡me refiero a las curvas claro!)
Pero dejemos de hablar de Angela, que me voy pero otras ramas y no es que sea uno de los temas más importantes de mi vida, mi tema más importante soy, YO, yo y el marrón que tengo encima claro… así que centrémonos.
Todo queda muy justo hoy, acabó de prepararme para la clase de esgrima, para lo cual me visto con ropa más cómoda que la que normalmente suelo llevar, pero no por eso menos elegante, también cojo prendas para ella, ya que supongo que llevara unote sus vestiditos. Tras esta clase de esgrima a la princesa, hemos de prepararnos y enseguida presentarnos al baile, todo muy justo, muy justo…

Finalmente llego a mi destino, al sitio donde ella me citó hace unas horas, los jardines del norte, un sitio desierto debido a su rehabilitación, esto empieza a olerme mal…en fin y espero a mi discípula, impaciente, no me gusta esperar yo siempre soy puntual.
Se retrasa, se nos echa el tiempo encima, y hemos de asistir a la fiesta…empiezo a estar algo nervioso así que doy vueltas de un lado al otro hasta que finalmente se oyen unos pasos entre la tierna hierba de ese desértico jardín, y ahí esta ella, entra en silencio, sin parecer importarle el llegar tarde.

-Princesa…- me incliné saludándola.-
Ella repitió el gesto saludándome también.
-El tiempo se echa encima, empecemos y al ser posible, aligeremos…- si, se nos echa encima gracias a vos.
-Si es posible, no se retrase tanto la próxima vez, y menso si hay prisa por algún aclamado evento como el de hoy…-no soy gente de esconder lo que pienso, aunque pensando en el carácter de la princesa, lo mejor hubiese sido callarme…
Para mi sorpresa ella solo me miro y repitió:
-Empecemos caballero.
Como me supuse, vino con uno de sus vestiditos de niña bonita así que le cedí una ropa un tanto más cómoda para tomar clases.
-Estas prendas son más cómodas princesa, irán mejor para las clases.-le especifique.
Ella me miro incrédula seguramente pensando que si esperaba que se cambiara enfrente de mi, no me importaría la verdad…era bonita…. ¡Pero separemos trabajo y placer! Y… en efecto eso pensaba.
-¿No pensara enserio que voy a cambiarme frente a usted?-renegó con su peculiar elegancia para todo.
-No des de luego que no mi princesa,-me gire de espaldas.- Ahora puede cambiarse, créame con ese vestido no estará cómoda-entre giré la cara y vi como fruncía el ceño.
-Creo que se suficientemente bien que quiero y que no quiero llevar Iolaus-mustió molesta, en efecto no se lo pondría…tiro la ropa al suelo, gesto que realmente me esperaba- Ahora si no hay ningún percance más, empecemos de una vez.
-Por supuesto princesa- me reincline respetuosamente.

Que raro que no me llame “Sir Iolaus”, ni me trate de usted… En fin… ¡Estará de buen humor hoy!, lo normal, un día te intenta matar, la otra te trata con confianzas, ¡vas progresando Christopher!”

-Estése atento, aunque sea una princesa, y principiante, pienso ponéoslo fácil Iolaus-dijo ella dando la primera estocada que esquivé por los pelos.

Parece emocionada… ¿Le habrá gustado de verdad este cambio de horario?”

-Ante todo princesa, recuerde que es una clase, no debe sobre forzarse sobre todo teniendo en cuenta que…-antes de acabar la charla ya me estaba atacando
En efecto parecía bastante patosilla pero…. tenia…talento, y en sus ojos no se veía duda, cuando lo normal en un novato es ver la duda…

Algo no encaja…algo no esta bien…

Continuamos practicando largo rato, la princesa mediante avanzaba el tiempo parecía aprender rápidamente. No era esta mi idea de dar clase de esgrima, quería poder enseñarle diferentes poses de combate o manejos de espada, pero ella decidió pasar directamente a la acción.

Me da la sensación de que no es la primera vez que toma una espada entre sus manos, todo me lo dice, sus movimientos, su precisión aparecida de repente, y sobretodo SU MIRADA

-¿Princesa, no os precipitasteis? Es cuestión de que aprenda, no de abatirme.-
- Concentración Iolaus, todo se basa en la concentración, no la pierda.- me dijo ella “muy profesionalmente”-

Me quedé atónito a sus palabras parando en seco mis estocadas, hablaba como si supiese de que va todo esto… Esta chica me sorprendía, y cada vez sospechaba más.
Entonces mis sospechas se dieron a relucir. Cuando paré de atacar, atónito a las palabras de la princesa, esta también paro de dar estocadas, y tras parar, a la velocidad de la luz saco algo de entre sus ropas que fue directo a mi, pude esquivarlo al darme cuenta pero acabo clavado en mi hombro: un cuchillo
Se sorprendió de mis reflejos pero pronto cambió la expresión a una de rabia.

-Muere…Iolaus- dijo usando un tono amenazador
-Jeh… ya veo…no eres Valeria,¿verdad?
-Muy audaz, ahora ¿unas últimas palabras?-fardo
-Claro…- sin que apenas le diera tiempo a darse cuenta la aparté de mi de un empujón a la vez que desenfundaba mi estoque (el de verdad, ¡vamos el que si pincha!) y lo colocaba en su cuello levantándole la barbilla.- no me apetece morir hoy preciosa, así que te cambio las cartas- sonreí.
La chica palideció, pero luego se sereno.
-¿No vas a pedirme de parte de quien vengo?
Me reí con descaro.
-Entonces… que sentido tiene el juego de la princesa, soy su tutor, mi deber es complacerla a mi manera.
- Si quieres complacerla, muere.-no pareció importarle que ya supiese de donde venia.-
Me puse serio de repente.
-Dije A MI MANERA- y tras esas frías palabras degollé a aquel “Danzarín sin rostro” viendo como mientras gemía de dolor iba tomado su forma, hasta que en su último suspiro mostró su verdadero yo.
Para mi sorpresa no era una mujer si no que se trataba de un hombre. Antiguamente había tratado con muchos como el, en mi antiguo empleo (sí, el mismo del que me jubile y ahora estoy aquí haciendo te tutor). Tome el cuerpo sin vida de aquel muchacho y desaparecí entre las sombras, se quien podía hacer desaparecer el cadáver y serle útil.

¡Te has despistado, te has despistado Christopher! Tienes que pensar que quien te quiere muerto no es una niñita cualquiera… si no que es la princesa, la futura emperatriz… tengo que andarme con más ojo, esta vez me pillo algo desprevenido, esto no volverá a pasar.

Finalmente llegué a mi destino, la tienda de Angela. Al conocerla de tanto tiempo no me costo colarme hasta el laboratorio. Allí deje el cuerpo cubierto de una manta en la que esparcí pétalos de rosa (que me di el lujo de tomar de un jardín por el camino) y le escribí una carta.
Tras eso salí de allí dirigiéndome a mi casa, donde ahora habitaban mis padres por desconfianza de mis criados, estaban convencidos que esperarían la minima oportunidad para robar algo o aprovecharse de mi ausencia.
Intente evitar a mis padres, cosa que me fue imposible, y charle un poco con ellos, también estaban invitados a la fiesta. Me curaron me arregle allí mismo y junto a ellos me dirigí al palacio, a la tan esperada ceremonia, a la cual yo, llegaba ya con retraso.

*OUT* Se que el último post es eld e Michael pero...tenía este y como nadie psoteava xD... y como ahora sis e puede postear seguidos .. pues.... postee xDD... espero que no se haya echo muy extenso, a mi hacerlo si por que fue a base de monologos xD...U enu espero que guste...BYE! y Feliz navidad y año nuevo a todo Dune! MUAKSSSS*OUT*




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)