jueves, octubre 23

Tras cumplir mi cometido como niñera y contentar a la niña, finalmente me prepare yo para la fiesta, bueno y a ella. Me puse un traje de gala negro totalmente, incluso la camisa de abajo negra, y una corbata azul marino, el pelo lo llevaba recogido a un lado y mi expresión era de fastidio total…. En cuanto a HildaHilda estaba realmente mona, aunque quede raro que YO diga eso…
Michael deja de pensar cosas raras…

Y finalmente todos hacia la fiesta…no entiendo porque al jefe y a Hilda les hacia tantísima ilusión ir… si es un…rollo… NUNCA verdaderamente NUNCA me había agradado… siempre era Brian quien tenia que engatusarme, o llevarme a rastras, o chantajearme para ir…

Y finalmente llegamos a la putrefacta fiesta. El ambiente era el mismo que el del año pasado, y el del otro, y el otro… todo buenas caras, todo sonrisas, tras las cuales se ocultaba el peor de los deseos para uno… todo FALSEDAD… supongo que de eso se trata la “nobleza” de la falsedad que corre entre sangre noble…
Vaya acabo de insultarme a mi mismo, que lindo…

Y al entrar, en principio sin ninguna clase de complicaciones… al jefe no le falto el tiempo para escabullirse, dejándome a mi de niñera… OTRA VEZ

Lo que me faltaba a mi, en medio de la fiesta esta que ODIO, con la persona que más ODIO de todas….”

Suspire fastidiado mientras miraba como el jefe huya entre la multitud emocionado. Luego mire con desagrado a Hilda. La niña me devolvió la mirada con una sonrisa. Volví a suspirar resignado.

-¿Por qué yo?...-pronuncie con el mismo entusiasmo.
- ¡Venga, venga, Miki! ¡Anímate!
- ¿Como voy a animarme? estoy en el evento del año que más he odiado siempre, y encima el jefe va y me carga contigo...
- Bueno, eso no es malo... ¡La fiesta tampoco está mal! Hay música, comida, nobles... bebida...
Me vino un repelús.
"Nobles..."
Hilda me miro sin comprender ese escalofrío, yo me puse a pensar... meintras ella tomó mis manos, sin darme cuenta, y me sacó a bailar, mal, ya que ella guiaba y yo andaba en mi mundo.
"Nobles...estoy seguro que Brian no habrá aceptado saltarse este evento... solo deseo no encontrármelo hoy aquí..."
Cada vez controlaba menos los nervios, aunque seguía cabizbajo dejándome llevar por la niña.
Y maldito el momento en que desee eso…
Entonces note una mano que tocaba mi espalda, me giré y sin dejarme reaccionar de golpe tenía a Brian, mirándome con su cara seria de siempre.
- Me alegra ver que estas bien Michael.
Mi rostro palideció y me quedé inmóvil mirándole sin saber que contestar.
¡Maldita mi suerte!
- ¡Ah! Miki, ¿quién es? ¿Algún amigo tuyo? -preguntó Hilda, dejando de bailar y mirando a Brian fijamente, sonriendo.
"No me lalmes así mocosa..."
- Ojala...-dije en un susurro.
- Y esta pequeña, ¿quien es? ¿una compañera tuya de viaje?. Yo soy Brian Atreides el primo de Michael - dijo el sonriendo de forma tranquila
"Bien genial, mi primo el duque, presentándose a la chismosa de Hilda..."
-Que más da quien sea...-gaché la cabeza.- Es más, que mas da que haga y como este, no deberíais dirigirme la palabra.
- ¡Sí! Yo viajo con él y con el jefe... Que está por aquí... Yo me llamo Hilda, encantada -sonrió y cogió la mano de mi primo para saludarle.
- ¡Hilda!- la regañe apartándola.-
- Una chica muy animada jeje , estoy seguro que si mi hija hubiera venido os habríais llevado bien las dos - seguía igual de tranquilo, no parecía que estuviera enfadado conmigo pero no era tampoco su cara de siempre, me daba miedo.
- Vanilla es imposible que llegué a llevarse bien con alguien...- me aparté unos pasos.- No contestasteis nada a lo que dije, ¿acaso solo habláis conmigo para aparentar?- pregunté, ya que según había oído Brian mandó que nos e supiese nada respecto a mi pequeña traición.
- La casa Atreides no estaba en su mejor momento entonces, y las otras casas hubieran aprovechado la más mínima situación difícil para destruirnos. Además no quería que te hicieran ningún daño por traicionar tu familia, en ese momento el tenerte arrestado era la mejor forma de tenerte protegido y buscar una solución a ese problema. Además hoy estamos en una fiesta, no es necesario que nos comportemos como duque y fugitivo.
-No adopto comportamiento de "duque y fugitivo", si no de "traidor y su única familia"...-silencie unos instantes- Además, no me escape por ql hecho de estar desacuerdo con vos y vuestra sentencia, mientras estuve ahí encerrado estuve dispuesto incluso a morir por mi pueblo castigando mi traición de ansias de saber, no obstante a pesar de que la familia es lo primero en un momento de flaqueza jure mi vida a un individuo... y ¿Qué es un Atreides sin palabra, estimado primo?... A pesar de ser un traidor a ojos de los más altos cargos Atreides, y a los suyos, no dejo de creer en mi estirpe...sigo orgulloso de ser un ex noble Atreides...
"He abierto demasiado mi bocaza..."
- Se que no eres una mala persona Michael, y puedo confiar en ti aunque nos hayas traido, es por eso que no ordené que te buscaran ni pedí ninguna recompensa por tu cabeza. Y ahora que puedo ver que estas bien estoy mucho más tranquilo, sabes que yo no duraré siempre en el trono y Caladan necesita alguien que les pueda guiar, quizás tengamos que empezar a cambiar las cosas y quines mejor que vosotros los jóvenes.
- ¿¡Eso significa que Miki será duque!?
"No alzes la voz mocosa..."
-Des de luego que no Hilda...-me dirigí a Brian de nuevo- Por poca sangre de nuestra familia que corra por sus venas, vos ya tiene una hija, ella se encargara de lo que venga en un futuro, no yo... y sabéis, que nunca me intereso la política ni la guerra...Aún os quedan muchos años por gobernar, Caladan sin vos caería.- porque realmente no confiaba en el poder de gobierno de Vanilla.
- Si quizás tengas razón, pero si estas al tanto las cosas irán mejor. Además nunca se sabe que puedo ocurrir en la guerra que esta a punto de llegar. Quizás el fin de las 3 casas principales, es por eso que digo que los jóvenes sois quienes cambiaran toda la galaxia - dijo de nuevo con esa cara pensativa que pone
-Yo solo...-callé mi pensamiento.- Lamento no poder compartir con vos estos malos momentos, pero no voy a faltar a mi palabra... mi única ansia es el saber y seguiré por ese camino, si...es en contra de mi gente o no, no podré hacer nada al respecto porque solo soy un mero sirviente ahora.
"Pero si lo es, lo evitare."
-¿Teneis hambre?-interrumpió la niña.
Miré a Hilda, a pesar de toda la conversación seguía pálido y aún menos animado que antes.
- No pequeña, pero gracias por preocuparte - dijo Brian sonriendo.
- No es que se preocupe, es que seguramente ella SI tiene...-suspire- ¿Tienes?
Hilda asintió con la cabeza varias veces.
- Se nota que te llevas bien con tu compañera, sabes bien que es lo que quiere.
- ¡Sí! Yo quiero mucho a Miki también ~ Él ha hecho mi vestido -y sonrió, cogiéndome del brazo.
"¡Deja de llamarme Miki!"
-¡¿BIEN?! ¡¡NUNCA!! Cualquiera sabría lo que quiere si te hacen ser su niñera las casi 24 horas del día- dije sin querer alzando el tono de voz-
- Veo que has crecido mucho, sigue cuidando igual de bien a Michael pequeña - dijo el de nuevo sonriendo
Eso fue humillante…
- ¡Sí! Lo haré lo mejor que pueda~
¡Eso todavía MÁS!”
- Bueno tengo que marcharme que deje sola a mi acompañante, espero tener a partir de ahora noticias más reciente sobre como estas. Y ya sabes Caladan siempre será tu casa y serás bien recibido.
"¿Acompañante....?"
_¿Quie...?-evite mi pregunta y carraspee girando la cara.- Gracias-se pudo oír en un susurro.
- Puedes estar tranquilo, no es Vanilla, ella no pudo venir porque esta con las ben geserith, pero estoy seguro que se alegraría de volverte a ver
"¿Vanilla alegrarse? Ja…aunque que no fuera ella quien le acompañaba me preocupaba todavía más..."
- No es de mi incumbencia quien os este acompañando...
- Bueno, pues ya nos veremos... Miki y yo seguiremos bailando -dijo la pequeña.
: - Por supuesto tus amigos también serán bien recibidos - dijo el mientras se despedía y se iba andando dirección hacía una chica de pelo verde
-¿Seguir?-miré a Hilda extrañado-¿AMIGOS? -mire a Brian enojado, intentando distinguir aquella muchacha.
- Jejeje -se rió la niña. Después me cogió del brazo.
Suspiré resignado y finalmente lleve a Hilda ante el buffet.

*OuT* Pues aquí otro post de Miki el 5to creo.... espero que no se haga muy lago >.<>




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)