Había llegado la hora de irme hacia palacio, la gente empezaba a festejar, así que me puse un elegante vestido de color negro con un bonito escote, substituí mis gafas por lentes de contacto y metí un par más de preciosos vestidos en una pequeña maleta y junto a Jason, mi nuevo y atractivo Ghola, me fui hacia el palacio imperial.
Cuando llegué me fue asignada una hermosa habitación y tras dejar allí mi maleta y mi abrigo me dirigí hacia el gran salón donde, aunque todavía no había empezado la fiesta, ya se encontraban algunos de los invitados tomando canapés y bebiendo champagne.
Caminé entre las gentes que bebían o paseaban por la estancia con una copa en la mano, saludé con cordialidad a mis clientes reconocidos y con disimulo a los que querían mantener en secreto nuestra relación de negocios, finalmente me coloqué en una terraza mirando Corrín mientras la suave música adormilaba mis oídos.
De pronto, una voz muy familiar me sacó de mi ensimismamiento.
-Últimamente nos vemos más a menudo; ¡me siento afortunado!
-Vaya, parece que la suerte me sonríe también a mí.-contesté mientras me giraba para sonreír a Idan.- ¿Cómo estas mi atractivo amigo?
-Genial, como siempre-sonrió el pirata, apoyándose sobre la barandilla, a mi lado-.Nunca pensé que te gustasen esta clase de eventos...
-La verdad es que ni me agradan ni me disgustan, confesé.-pero un buen cliente me dio la invitación y no podía rechazarla, además seguro que aquí hay un montón de psicópatas desesperados por adquirir mis servicios.-me acerqué un poco más a Idan.-Por no hablar de que tenía la esperanza de encontrarte aquí.
-Me halagas, Ángela-se apartó un mechón de cabello de la cara, complacido-¡Pero no sé si debería creerte!-rió-.Suena demasiado bien para ser cierto.
-¡Pues deberías creerme!-dije también riendo.- ¿Por qué si no iba a ponerme un escote tan provocador y a olvidarme de mis gafas por una noche?
Al pronunciar la palabra "escote", perdí (o gané de otra forma) la atención de Idan durante unos cuantos segundos.
-¿¡Eh?!-exclamó de pronto, despertando de su "ensimismamiento" y volviendo a mirarme a los ojos-.Sí, claro, ¿por qué si no?
Yo me puse a reír de forma coqueta posando mi mano suavemente sobre la suya y rozándola en una caricia, por accidente claro.
-¡Ups! Perdona.-dije poniéndome la mano sobre los labios fingiendo timidez.
-Mi querida Ángela-ahora fue el pirata el que se acercó a mí-..creo que hoy estás siendo más...directa que de costumbre.
Sonreí de forma provocadora.
-¿Y eso te parece… mal?-pregunté parpadeando lentamente.
-Pues...-el joven puso una falsa cara de inocencia-...Sí, amiga mía, ¿cómo voy a concentrarme en mis negocios de hoy después de que me hayas perturbado así? Estaré toda la velada pensando en tí...¡Será mi ruina!
-Vaya cuanto lo siento mi querido Idan…-dije con cara de pena.- ¿Será mejor que me vaya pues?-dije acercándome a escasos centímetros de él.
-Con eso sólo conseguirías romperme el corazón...
Sonreí al atractivo pirata y borré los centímetros que quedaban entre nosotros besándole, luego me aparté un segundo para susurrarle:
-Tú lo has querido mi querido amigo…-y volví a besarle esta vez más bruscamente.
Él reaccionó con sorpresa.
-¿Á...ngela?-tartamudeó-.Estamos a la vista de todos, ¿qué dirán?-susurró azorado.
Yo reí divertida y me llevé un dedo a la boca.
-Pues… los hombres dirán: “Que suerte tiene ese pirata” y las mujeres: “Ojala fuese yo esa mujer”.
-Probablemente-sonrió, mirándome con detenimiento. Luego me besó la mejilla-.Desgraciadamente, vengo de una familia un poco conservadora...Y no puedo comportarme de esta forma...-su sonrisa se ensanchó un poco-.En público, claro.
Yo también sonreí, comprendía perfectamente lo que decía de modo que no tenía elección.
-Entiendo… dije separándome de él.-Pero que sepas que me debes un encuentro eh, no te lo perdono.-sonreí pícara.
-Claro, ¿cómo negarme?-suspiró aún mirándome embelesado-.Me pasaré por tu tienda mañana, o antes de marcharme de Kaitan.
Acaricié su rostro con el dorso de mi mano.
-Esperaré ansiosa.-le susurré acercándome a su oído. Luego empecé a caminar, pero entonces me giré para mirarle.-Idan… ¿Tu familia conservadora se escandalizaría si te viera bailar con una dama?
Me tendió la mano, haciendo una reverencia.
-Dependerá del baile.
*OUT* Buenoooo pues ya tocaba el post de Ángela, que me retrasé un pelín, lo sientooo, muchisimas gracias a Idan por su compañia, siempre es muyyy agradable y me encanta rolear contigo Kaooo tkmmm y a los demas espero que os guste n.n *OUT*
Sobrina volvió al desierto a las 8:22 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~