Otro día empezaba, ya estaba un poco cansado del paisaje muerto y desértico que mostraba Salusa Secundus. Llevaba allí desde que era pequeño, me mandaron porque querían que fuera igual que mi padre, del cual solo sabía que estaba muerto y que era un gran guerrero. De mí madre no sabía nada, solo había una mujer que cada cierto tiempo se presentaba y sin decir nada se quedaba mirándome fijamente y sonriendo de forma maliciosa. Al final me acababa gustando y todo estar allí, habían muchos guerreros que no tenían muchas cosas en sus cabezas y era muy fácil sacarles dinero y cualquier otra cosa.
Los últimos días parecía que la cosa estaba bastante más movida por allí, por lo visto estaba a punto de estallar la guerra entre las tres casas y los Corrino querían a los mejores guerreros Sardaukar y por supuesto yo iba a ser uno de ellos. Se confiaban demasiado los otros guerreros pensando que aún era muy pequeño, pobres ilusos primero les dejaba secos sin una moneda y luego les mataba con mi puñal sin darles tiempo a darse cuenta.
Como de costumbre estaba en uno de los bares donde se reunían todos los guerreros Sardaukar, lugar en el que acababan la mayoría de ellos para beber y jugar y bueno alguna pelea por el medió siempre acababa habiendo, aunque no sé porque siempre me veía envuelto en alguna.
- Pequeña rata, esta vez me vas a devolver todo lo que me quitaste la última vez con intereses – se escuchaba venir por detrás de mi espalda algún guerrero sardaukar furioso.
- Oh Gerard te apetece hacer otra partida de cartas, aunque no creo que tengas mucho para poder jugarte, no se si es buena idea jugar contra ti – dije en tono burlesco.
- Maldito niñato, nosotros también jugaremos – dijo otro sardaukar junto a dos más.
- Te arrepentirás de haberle quitado todo a Gerard – dijo otro de los sardaukar.
- Bueno el trato no suena tan mal, ahora con vosotros ya podré ganar un poco más - dije sonriendo mientras iba preparando las cartas.
- No te lo vamos a poner tan fácil – dijo otro de los sardaukar, esté ya con un puñal
Genial tenía a cuatro estúpidos orgullosos con ganas de perder todo su dinero y luego sus vidas, la noche no iba a estar tan mal.
No fue nada difícil ganar a esos estúpidos, no me hizo falta ni hacer trampas casi, a los pobres se les notaba enseguida cuando tenían buenas cartas y malas cartas, aunque claro, para ellos siempre eran malas cartas jeje.
- Bueno señores, ha sido un placer robar… quiero decir ganarles todo su dinero – dije mientras iba recogiendo todas las ganancias.
- Maldito mocoso, ¡has hecho trampas! – dijo uno de los sardaukar molesto sacando su puñal.
- Ahora verás que les pasa a los que juegan con nosotros – dijo otro sacando un par de granadas.
- Que mal perdedores, que os tocarán cartas malas no es culpa mía, eso es que no os ríe la diosa de la fortuna – dije sonriendo y provocándoles aún más.
- Tranquilo pronto te mandáremos con tu diosa de la fortuna, rata asquerosa - dijo Gerard, siendo el primero en lanzarse sobre mí con su puñal.
No me duró ni dos segundos, sin que se diera cuenta su cabeza estaba cayéndole al suelo, los demás furiosos también me atacaron los tres a la vez. ¿Y esos tenían que ser el futuro ejército de los Corrino? Pero si no eran capaces de aguantar los ataques de un chico y eso que no les atacaba a malas, ellos solos dejaban vía libre para que pudiera cortarles con mi puñal sin alguna resistencia.
Rectificaba una cosa, allí estaba bien, pero quería encontrarme algún guerrero que me pudiera dar un poco más de juego y tuviera que utilizar alguna de mis técnicas.
*OUT* Pues primer post de Dereck, bueno esperando a que llegué alguien más fuerte o que Angela le haga la visita tradicional jeje *OUT*
Anónimo volvió al desierto a las 8:24 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~