sábado, agosto 23

Y por fin había conocido a su majestad, claro que mucho “su majestad” tampoco ya que solo era el que mandaba en ausencia de un verdadero monarca, solo hasta que Valeria estuviese preparada, ya que era el..¿primo? si el primo de la antigua emperatriz…

Entre el tío y la sobrina, me tenían contento. Realmente me fastidiaron el día… con lo bonito que había sido el principio…

Mantuvimos una conversación realmente tensa… para mi sorpresa Valeria se puso de mi lado. Realmente no puedo fiarme ni de uno ni de otro, ni siquiera me puedo [ni quiero] fiar del consejo…

Así que…Christopher… fíate sola y únicamente de ti mismo y sobrevivirás, ¡como en los antiguos tiempos! ¡Ah… que recuerdos!....¡¡Que desagradables recuerdos!!... Y comparando esto… con aquello… al menos antes ejercía realmente mi profesión…[e incluso me esta empezando a parecer menos peligrosa que esta] … En fin Christopher… ¡¡Ánimos, ánimos, tú puedes!!

Con plumilla en mano y papel de frente, me disponía a concretar los cambios en el itinerario de la princesita. ¿Qué puedo decir yo? Realmente esta ocupadísima, como siempre digo su tiempo libre pero…¿sería aceptado?
Deje ir la plumilla y suspirando me dispuse a ir a hablar con el consejo, ellos dirían el qué, yo solo era su peón.
Así pues llamé a la puerta de el lugar donde se encontraba el consejo y tras recibir permiso para pasar entre tranquilamente.
-Oh…el nuevo integrante apareció.-dijo uno de ellos, invitándome con la mano a sentarme en una de las sillas vacías.
Hice un leve y cortés gesto de saludo a todos los presentes y luego cordialmente me aposente en la silla que me ofrecían. Poco después una criada me sirvió una copa de vino.
- Noble Chriostopher Iolaus, ¿Qué se le ofrece?- dijo otro de mayor edad, o al menos eso parecía por la voz.
Tomé la copa entre mis dedos y la mire despreocupado para luego darle un pequeño sorbo, luego mire a los demás miembros del consejo.
-Entube revisando el itinerario de actividades de la princesa, las clases que da y eso…-Oh, ¿Vio alguna clase de inconveniente? ¿Cree que se debería cambiar algo?-dijo la misma voz de al principio.

¿Tan rápido iba a salirme con la mía? Imposible…

-¡Por supuesto que no!- esta era una nueva voz- El itinerario de actividades de la princesa es perfecto, costa con todas las asignaturas que cualquier princesa debe saber tratar.
- Sí, por supuesto… cante, música, historia del arte, ética, historia del reino…danza….- empecé a recordar esas aburridas asignaturas, la mayoría.
- Por su tono de voz no parece que le agrade mucho dicho perfecto itinerario.- dijo la misma voz de hace un momento.-
Cierto, es una muchacha de 17 años, debería disponer de más tiempo lúdico, de hecho creo que siempre tendría que haber dispuesto de el a su corta edad…
-Esta proponiendo… ¿cambiarlo?-apareció de nuevo la anciana voz.
-Bueno, no deseo suprimir ninguna clase… sin embargo… creo que no estaría mal eliminar algunas horas… además puesto que soy su tutor, había pensado también enseñarle algo de defensa propia, es una princesa nunca se sabe cuando podría ser atacada… y en cuanto a lo del tiempo lúdico… si realmente quieren manipularla, lo adecuado es que me la gane primero, y que mejor forma que darle cosas que supuestamente a su edad, desea…
Dada mi lógica explicación se hizo un gran silencio…

Ja, seguramente se han quedado asombrados conmigo…

-¡¡INAUDITO!! ¡Eso es inaudito!-chillo la voz del devoto a seguir el itinerario.- ¡No solo osa a querer cambiar el itinerario de la princesa, si no que además lo que quiere es…!¡¿Cómo puede si quiera pensar enseñar defensa personal a una noble doncella?!
-Tranquilícese…-sonó la anciana voz apaciguando al devoto.
-Bueno… muy a mi pesar creo que todos estamos de acuerdo con lo dicho.- de nuevo la voz del principio, todos asintieron.-
Suspire indignado.

No entiendo a estos sujetos quieren que me gane a la princesa, quieren manipularla pero… quieren que…¿me odie? Ya que si soy su sombra simplemente, acabara por aborrecerme y odiarme.

-¿Entonces que debo hacer? No entiendo sus planes realmente… Solo sé que quieren dominarla.
- Haga lo que crea conveniente, sabe nuestra meta eso es todo.

Vaya… así que inaudito pero… tengo que hacer lo que crea conveniente…

Me levante y salude en forma de despedida a todos.
-Eso es todos señores gracias por su atención.

Todos me devolvieron el gesto y salí de la sala.
Bien dijeron que hiciese lo necesario y para mí lo necesario era lo dicho. Al llegar a mi habitación cogí el itinerario y la plumilla.Iba a realizar el nuevo itinerario al gusto de la implicada, al gusto de Valeria.

*OUT* Pues un post sin inspiracion alguna y...we ara Iolaus quiere ir a ablar con Valeria xDD*OUT*




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)