En algún lugar, algún planeta pequeño y sin importancia, frío y oscuro.
-¿Quiénes vencerán? ¿Tú y las vuestras decís tener poderes de adivinación, cierto? ¿Qué Casa saldrá victoriosa?
Quien buscaba una respuesta de una forma tan ansiosa no era otro que el Navegante que había organizado una guerra entre Casas hacía unos días.
Se discutía si era correcto dirigirse a los Navegantes como personas; en algún momento de sus vidas, lo fueron, desde luego. Sin embargo, una vez sacrificadas su vida y su identidad, se convertían en seres monstruosos, de apariencia anfibia. Cada Navegante vivía las largas horas de su vida encerrado en un tanque acristalado, bebiendo, comiendo y respirando especia.
Su desagradable voz era ecualizada y refinada por un complejo mecanismo instalado en su estrecha cámara, para hacerla audible para el resto de humanos.
Sin embargo, estos seres de apariencia frágil eran los únicos que poseían el poder de visualizar las rutas espaciales. Sin ellos, ni una sola nave podría navegar por el espacio sin perderse, y en el milagroso caso de que encontrase el rumbo, tardaría siglos en llegar a su destino.
Por eso el gran poder de los Navegantes; que conformaban la Cofradía Espacial.
-Hay un camino para cada Casa-respondió enigmáticamente la Reverenda Madre de las Bene Gesserit.
La, por así decirlo, líder de aquella organización de mujeres, llamadas "brujas" por sus detractores, apenas se inmutó a la hora de contestar con frialdad. No se molestaría en repetir que las Bene Gesserit no podían ver el futuro; tan sólo un abanico de distintas posibilidades. Centró su vista en una de las pantallas que informaban de los sucesos en cada planeta.
CALADAN
Un viento suave, acompañado de una fina lluvia, conforma el tiempo de Caladan. Sin ningún miembro de la familia real allí, el planeta parece sumido en una especie de melancolía.
-Desde que el Duque se fue-dicen los ancianos- hemos tenido este tiempo constantemente. Caladan llora, lo echa de menos.
GIEDI PRIME
Como en respuesta a la incipiente guerra, la niebla tóxica que envuelve Giedi Prime se ha vuelto más densa. En Harko, los más sensibles comienzan con toses y mareos,y los tétricos hospitales Harkonnen se llenan de enfermos. La gente prefiere salir de casa lo menos posible.
Tan poca actividad en la capital sólo puede significar una cosa: Es el momento perfecto para las conspiraciones y las traiciones.
KAITAN
El planeta que guarda el Trono del León se mantiene como siempre. Ni muy caluroso, ni muy frío. La serie de satélites que rodean al pequeño planeta, y que se ocupan de controlar al milímetro el tiempo hacen su labor a la perfección.
Quizás los metereólogos decidan que es momento de una ligera llovizna. Quién sabe.
DUNE
Arrakis, como lo llaman los fremen, o Dune para los extranjeros, parece que no gusta de los extraños. Con los Harkonnen al sur, donde sus antiguas bases, los Corrino buscando una zona donde asentarse, probablemente al este, y los Atreides en Arrakeen, la capital y aparentemente única ciudad "al estilo extranjero" del planeta, al norte; fue como si el mismo planeta se rebelase contra semejante invasión. Los fremen lo explicarían citando a alguno de sus dioses.
Las tormentas de coriolis recuerdan a las tormentas de arena de cualquier desierto. La única diferencia es que éstas arrancan la piel de la carne, separan la carne del hueso. Cualquier persona en su sano juicio buscaría refugio seguro.
Este inclemente tiempo permanerá durante varios días. Cuando las tormentas paren, será para regresar a las pocas horas, con mucha más fuerza.
//Out// Primer post de...narrador o master o como querais llamarlo! Aw! Me ha hecho ilusion *-*...Espero que os haya parecido bien o.o he empezado con explicaciones sobre que demonios es un Navegante (normal no saberlo si no has leido el libro, peor espero haberlo contado bien xD) y sobre el tiempo en distintos planetas, a ver si asi podemos acostumbrarnos e ir amoldando los posts a la situacion. La situacion mas "dificil" o incomoda la tenemos en Dune, pero ya sabeis, si no quereis quedaros encerrados, podeis usar aquellas "pocas horas" en las que no hay tormenta. Aunque hablar de la tormenta de coriolis puede dar cierot argumento a un post un poco falto de inspiracion ^^.
Por cierto, me gustaria recordaros lo de postear una vez por semana...Y que hay PJs que aun no han posteado por primera vez...Me vere obligada a perseguiros ;_;U tan pronto! //Out//
Dune volvió al desierto a las 6:07 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~