viernes, julio 25

A veces seguía preguntándome que hacia en esa nave.

Seré su fiel siervo hasta el fin de mis días, le juro lealtad eterna incluso cediéndole la vida, Jefe.”

Malditas palabras aquellas, que pronuncie un día loco y que me enlazaban eternamente a un “corrino”. Aún así era fiel a ellas, no iba a faltar a mi palabra por mucho que mi jefe fuese un corrino, él era mi jefe, y yo… pase de ser un noble, a solo un cirado.

Un empleado más de esa nave, ese era el nuevo Michael Raleigh Owen Atreides. A pesar de ser una deshonra para mi familia, seguía estando orgulloso de mi apellido Atreides. En la nave nos encontrábamos generalmente solo tres personas, el Jefe, Hilda y yo.

Acababa de estallar la guerra entre las tres casas y el Jefe, como siempre, quería aparentar lealtad a todas, “cuando en verdad solo era leal a si mismo”. Con la guerra veía claramente un buen negocio.

Guerra… yo tendría que estar en Dune apoyando a Brian…

Por supuesto, yo no opinaba, solo cumplía ordenes.
-Hilda, Michael-comento el Jefe en tono grabe -Debido a esta pequeña guerra de nada que empieza, nuestros tres-carraspeó-clientes, solicitan nuestra presencia...Al mismo tiempo, en diferentes lugares. Y sólo tenemos una nave-sonrió nerviosamente.
"Aunque sé que el funcionario de las transmisiones siente simpatía por mí (¡hoy sólo me ha llamado rata una vez!), creo que lo más prudente sería ir a ver a los Harkonnen. Luego, a los Corrino, y por último a los Atreides...razones obvias. ¿Quejas?¿Dudas?¿Sugerencias?"

Después de ni siquiera esperar nuestra respuesta, continúo.
-¡Genial! De todas formas ya había trazado el rumbo.
Al menos uso un razonamiento lógico y realmente me parecía bien su decisión de prioridades, aunque para mí claro, fueran prioritarios los míos.

Esas eran las nuevas órdenes, y esas iba a cumplir, al fin y al cabo no pensaba separarme del Jefe.
-Si no se le ofrece nada más, voy a seguir con mi tarea.-dije secamente pero con respeto a mi Jefe.-
-No hay problema-asintió-.Ve, ve si quieres.
Sin decir nada más me retire a hacer mi tarea…mi tarea…es decir un mixto de todas las tareas de la nave. Por suerte de la limpieza se ocupaba R-18D7704- versión 10. ¿Qué por qué versión 10? Hilda, la harkonnen, ella era la respuesta.
-¡¡Mikii!!
Intenté ignorar aquella vocecilla que me perseguía, desgraciadamente el contacto físico que creo conmigo al tirarse encima de mí, me fue imposible de ignorar.
-Es Michael, y prefiero Raleigh para vosotros, no tengo tiempo para TI- me la quite de encima como si fuera polvo.
- ¡¡Miki!! ¿Qué hay para comer? -dijo con cara angelical.
Cierto, de la comida TAMBIÉN me ocupaba yo.-Lo sabrás cuando sea la hora de comer.- seguí avanzando hacia mi “taller”… la BODEGA.
- ¡Pero yo quiero saberlo ahora!
- Como vas a saber nada si no sé ni yo que voy a preparar...-reflexione en voz alta.
¡Ignórala Michael! ¡Ignórala! Si no seguirá detrás tuyo como una lapa...
- ¡Entonces puedes hacer estofado de carne! O canalones... o puré de patatas...
Bien, al menos ya tenía el menú de hoy.
- Se hará lo que yo decida Hilda, ahora vete a hacer tus tare... a molestar a otra parte.
- ... ¿Pecado puede jugar conmigo? ¿O aún no está arreglado?
- ¿Pecado?-no acababa de adaptarme al nombre con el que el Jefe y Hilda habían bautizado a mi robot- ah... R-18D7704 sigue en el taller y no, no esta arreglado, y NO, no puedes jugar con él, este o no arreglado, puesto que es un robot cuya finalidad es la limpieza de esta nave y avisar de cualquier desperfecto de mantenimiento para que yo lo arregle, NO jugar contigo.-me mostré severo con esas palabras.
- Oh, bueno, pues cuando esté listo me avisas, ¿vale? Un besito ~ -y se acerco a mí babeándome la mejilla con un beso.
¡Como se atreve! ¡Es que no tiene modales!
Bien que podía esperar de una harkonnen Bueno…desde luego un “beso” no… pero si una falta de educación como esa, esta niña lograba desquiciarme, por suerte empezaba a adaptarme a su vulgar comportamiento y mantenía mejor la calma.
- ¡NO VUELVAS A HACER ESO! No te he dado la confianza suficiente, es más no te he dado ninguna clase de confianza como para que te tomes esa liberta de besar MI mejilla.- la regañé.
Pero la niñata me ignoró y se fue dando saltitos hasta su habitación. Eso me enojo más… pero conseguí lo que quería que se largara.
Esta clase de peleas eran el pan de cada día, así que no iba a sulfurarme por eso.

Retome mi rumbo hacia la bodega, una vez allí empecé la reparación y modificación de R-18D7704.
Me llevaría bastante rato, esta vez Hilda lo había dejado hecho añicos, tanto rato que se me pasó la hora de comer ensimismado con el robot.

Hilda y el Jefe estarían ya en la mesa, no obstante yo siquiera había hecho la comida...

Y esta era mi nueva vida, pasé de ser servido a servir, aún no sé si para bien o para mal, pero sería la sombra de mi Jefe(aunque tuviera que soportar para ello a Hilda), hasta el final.

**OUT** Y aqùí el primer post de Michael, y segundo de los piratas!... vale si se que es un toston de tío... pero mira a mi me divierte lelvarlo...jo espero que no os aburra con su... caracter cerrado xDDDDDDD! Y muchas gracias a el jefe por su breve itnervencion (la de darme permiso pa irme) y a Hilda por empezar a tocarme la moral des del primer post ^^..... Animos, se que cosneguireis ablandarlo ò.o!!!!!**OUT**




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)