martes, julio 22

Un día más yo, con mi ego, y dos preciosidades atendiéndome.
Aunque esto empezaba a ser monótono… No obstante, nunca me arrepentiré de la sabia decisión que tomé al dejar el espionaje. Recordaba aquellos tiempos como si los más aburridos de mi vida…trabajo…trabajo…y más trabajo...
¡Que perdida de tiempo aquella! ¡Esto era mucho más divertido!... Todo el día chicas, estar en casa, fuera de casa, sin responsabilidades y viviendo la buena vida…
¡Y diversión!...
¿Qué más podía pedir?... ¿Qué podía destrozar esta buena vida?...
Ya… bueno… la guerra… pero… ¿Acaso me influía? Bueno…supongo que en parte si pero… en fin, soy un hombre que sabe adaptarse a todo, así que ya me adaptare a lo que haya cuando una casa gane…o tomare medidas cuando llegue el momento, de momento mejor desentenderse.


Y tras aquella agradable noche, volví a casa desganado, des de que se sabe lo de la guerra no hay mucho humor… y es más difícil pasar una noche acompañado.
Al llegar al portal de mi enorme casa, encontré a los pies de la puerta interior una carta.
- Podrían haber usado el buzón –murmuré mientras la recogía.
No pare atención a la carta, entre en la casa yo mismo me serví un buen trago y me tire a la butaca del salón. Seguidamente di un sorbo mientras la observaba atento y extrañado.
-Vaya, una carta de “palacio”- enseguida reconocí el sello imperial de los Corrino.-
Sin demasiadas ganas, casi por obligación, tomé el abre cartas y la abrí, di otro trago a mi vaso y empecé a leerla aburrido.

Tuve que releerla un par de veces más, luego observé nuevamente el sello. Sí, sin duda era verdadera… pero seguía sin acabármelo de creer. Mantuve unos momentos el silencio en la habitación luego eché la carta a la chimenea, que ya tenía encendida al entrar, viendo como sobre y carta se quemaban mientras me reía a carcajadas.
-Que estupidez, YO tutor de la emperatriz…Debe tratarse de un error… Además, no me gustaría renunciar a esta vida por nada…-me levanté y apagué la chimenea- Bueno mañana será otro día.
Dicho esto terminé mi vaso y me fui a mis aposentos despreocupándome del contenido de aquella absurda carta.

No tardaron mucho en llegar los problemas….

Tras apenas unas semanas de haber quemado aquella dichosa carta me encontraba de nuevo volviendo a casa de otro día de buena vida, solo que esta vez la suerte me brindó poder volver acompañado de una preciosidad. Rubia de cabello largo ondulado y ojos miel, bajita de constitución atlética y con unos hermosos pechos, tirando a pequeños como a mí me gustaban. La noche prometía, hacíamos muy buenas migas. Entonces al llegar a mi casa…dos guardias esperaban en la entrada, un criado al parecer les intentaba echar excusándose con que no estaba en casa…pero se ve que ellos decidieron esperarme pacientemente en la entrada…

Aguafiestas…
-Bueno preciosa…desgraciadamente creo que… muy a mi pesar, otro día tendrá que ser.
- Entiendo… pero no tardes mucho, no soy nada paciente-me guiñó el ojo provocativa mientras me besaba dejándome deseoso de más. Luego vi como se alejaba embobado…

Me serenize y dirigí serio y formal a los guardias que guardaban la puerta de mi casa.
-¿Sucede algo caballeros?- pregunte gentilmente interrumpiendo en las excusas del criado, el cual se inclino y retiro al ver mi entrada.
El primero de los guardias inclinó brevemente la cabeza como saludo.
-Noble Christopher Iolaus, la Casa Corrino requiere urgentemente su presencia. Habiendo pasado el plazo requerido para presentarse en palacio por sus propios medios, la guardia Sardaukar Imperial os...escoltará personalmente.
-Acompañadnos, mí lord-agregó el otro.
Les mire algo sorprendido, aunque sabiendo que a tales alturas no podía negarme a asistir a aquel trabajo...así que no me quedaba otra que asistir y allí ya intentar negarme…o si no quedaba otra…aceptar mi nuevo destino como tutor de la emperatriz.
Y así, me escolto la guardia Sardaukar Imperial hasta el palacio. La verdad es que la compañía de aquellos dos hombres me ponía algo nervioso, y aún más estar allí.
Finalmente me acompañaron hasta una sala donde me indicaron entrar. Tomé el pomo de la puerta y suspire cerrando los ojos, seguidamente la abrí junto con mis ojos para ver que me aguardaba tras aquella puerta.
Una enorme habitación, ocupada casi en su mayoría por una gran mesa, ocupada por varias personas, a las que no pude reconocer, al encontrarse sus siluetas sumidas en las sombras. Sin embargo, parecían casi todos varones de edad avanzada.
-¿Pero qué ven estos ojos?-siseó una de las figuras, con notable sorna-.El noble Christopher Iolaus nos honra con su presencia...Tras una larga espera.
Me reverencie como muestra de respeto a aquellas sombrías siluetas.
- Lamento la espera y las molestias ocasionadas señores, les ofrezco mis mas humildes disculpas.
-Aceptadas-no sabía si quien hablaba era el mismo hombre de antes, u otro-¿Sabéis por qué os encontráis aquí?
-Tengo una leve idea gracias a la carta que enviaron...y....-eran gente importante, y me daba algo de reparo oponerme a ellos.
-...¿Y?
- No es que cuestione sus savias decisiones señores..no obstante... no creo que sea lo indicado... mejor dicho, no creo que yo sea la persona indicada para dicho cometido.- mi voz sonaba suave y humilde.
-Si pudieras conocer tu verdadero "cometido", como tú lo llamas, únicamente con la carta que te ha sido enviada, esta conversación carecería de sentido-me espetó, cortante-Ahora, escucha con atención.
Suspire, me puse firme, y escuche lo que tenían que decirme.
-Si la Casa Corrino gobierna, es gracias al Consejo. Siempre que el Emperador nos escuchó, nuestra Casa se hizo próspera y gloriosa. Si ahora los Corrino se tambalean, es porque han decidido no escucharnos; empezando por la difunta emperatriz y terminando con su hija.
Seguía sin comprender que tenia que ver conmigo.
-No veo preocupación en tu rostro...-dijo otra voz-.Como...nuevo miembro del consejo-esperó a que esas palabras hicieran mella en mí, y lo consiguió-, debería importarte.
-¿Eh?-Tenía que tratarse de una broma...- ¿Yo?... Debe tratarse realmente de un error.
-Nosotros-siguió, ignorándome-...hemos valorado muchas posibilidades sobre la princesa. La manipulación de su mente, por ejemplo, o el uso de un ghola...Pero el estricto control de su tío nos lo impide. Asesinar a éste nos sumiría en otra crisis. No obstante; ya sabrás que Alexis no es familiar directo de la joven. Por lo tanto, parte de su custodia nos pertenece. Tú serás adjudicado como tutor para Valeria.
¿Por qué yo?
-"¿Por qué yo?", preguntará-dijo otro de los miembros del Consejo.-Iolaus, hemos estado...observándote y...estudiándote. Estudiando las características mentales de la princesa, tú eres la persona más adecuada para este trabajo. Sólo tienes que conseguir que Valeria llegue a obedecerte, a ser tu..."marioneta" . Y tus órdenes...serán las nuestras.
Quedé perplejo a dicha explicación.
¿Me habían estado observando y creían que era el más adecuado? ¡Yo solo quería vivir en el ocio!...
-Es..inútil que.. me niegue a ello,¿No, nobles señores?-pregunté sin encontrar escapatoria.
-Es igualmente inútil para tu supervivencia que te niegues o que fracases. Como tus antiguas misiones; sabemos que no las has olvidado.
Desdeluego que no ls havia olvidado.
Sonreí nervioso pero enseguida recobre la compostura.
-Bien, no sé exactamente que cualidades vieron en mi para encargarme de esto. - me reverencie- Pero are todo lo que este en mi mano para que su alteza... sea MI...por lo tanto, nuestro títere- sonreí codiciosamente mientras estaba inclinado.
-Todo por la gloria de nuestra noble Casa; hacemos esto con todo el dolor de nuestros corazones.
Eso no me sonó demasiado sicnero..

Tras mi inesperada incorporación al consejo, y recibidas las instrucciones, me instale en el palacio inmediatamente.
Nuevamente era un hombre ocupado y con trabajo, para mi desgracia…aunque se tenía que admitir que… aquel trabajo podía llevarme a lo más alto. No solo usar de títere a la futura emperatriz, no por órdenes del consejo si no para propio beneficio.
Lo próximo era presentarme a ella.

Ganándomela podía llegar muy lejos….

*OUT* Pues aquí el post de Iolau! (y mi estrena en Dune muahaha) La verdad me gustaría haverme etrenado con Michael pero creí que así no se hacian tan seguidas las historias puesto que Idan acababa de postear jejje.... Bueno.. dar mil gracias a Kao... >.<>OUT*





 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)