lunes, julio 21

Aquellos tiempos de paz, parece que ya se iban a acabar. Después de la última gran guerra, todo Dune se puso en marcha para reconstruir todos los refugios y construir un nuevo lugar donde Atreides y Fremen pudieran vivir en paz. Me había quedado solo, todas aquellas personas que quería se habían ido, ya no me quedaba nadie, bueno eso no era de todo cierto. Todavía quedaba una persona, un tesoro para mí, la hija de Haydee y de Will. Teniéndola a ella tuve suficiente fuerza para poder llevar en adelante la casa Atreides. Luego tuve la visita de mis tíos y de su hijo mi primo Michael, que después de la muerte de sus padres se quedó bajo mi cuidado. Tenía una familia a la que cuidar y proteger, eran tiempos felices para mí, aunque tenía algunas disputas con Vanilla y al final Michael estudiando las maquinas prohibidas deshonro a la casa Atreides y me vi obligado a tener que encerrarle. Fue muy duro para mí, en ese instante parte de esa familia acabo destruyéndose. Fue duro al principió, pero cuando se escapó de prisión en parte me alegré, solo esperaba que estuviera bien.

El tiempo pasaba y Vanilla iba creciendo, cada vez se parecía más a su madre y tenía el carácter de Will, siempre que la veía me hacia recordar a ellos y por las noches las pesadillas volviendo a recordar esos momentos duros, viendo como me arrebataban todo lo que quería.

Habían cambiado mucha cosas en las otras casas, sobretodo en la Corrino, que no tenían a nadie de sangre noble que les gobernara, ya que los dos emperadores murieron sin saber la causa de su muerte y solo quedaba su hija pero al no ser lo suficientemente mayor estaba en cargo su tío.

Pero hacía falta tener un gobernador, alguien que estuviera por encima de todas las otras cosas y al final la solución que se encontró fue la guerra por conseguir el mayor número de productividad de especia en Dune. Yo ya estaba instalado en Dune y tenia fuertes lazos con los Fremen, sobre todo con la líder de los jinetes, Dizliz. Tenía que avisarla enseguida, ya que los Harkonnen igual que a nosotros se las tenían jugadas por pasarse a nuestro bando.

Rápido mandé a uno de mis subordinados a que la fueran a avisar de inmediato, para poder hablar con ella de lo ocurrido y lo que podría ocurrir.

Mientras esperaba su llegada, empecé a movilizar a todos los guardias de palacio para que estuvieran en alerta por si intentaban atacarnos directamente y mandé una orden directa a Caladan para que mandaran a más soldados y más armas, teníamos que preparar rápido una estrategia antes de que los Harkonnen y los Corrino fueran dominando terreno.

Aproximadamente una hora después apareció Dizliz, entro en la sala luciendo su larga coleta de color oscuro y su traje de líder de la brigada de jinete de gusanos de arena. Cuando estuvo cerca de mi me saludo con una leve inclinación de cabeza.

-Hola Duque Atreides, cuánto tiempo.

- Hola Dizliz, me alegra ver que estas bien. Supongo que ya sabrás porque te he llamado - dije en un tono serio mientras la invitaba a sentarse.

-Es mutuo Brian, me alegro de verte.-dijo antes de sentarse.-Supongo que me llamaste por lo ocurrido recientemente en Dune, ¿no?

- Si esos malditos Harkonnen han empezado mucho antes de lo que me había esperado. Pero ellos no van a ser los únicos que van a atacar Dune, los Corrinos también están en marcha. Una nueva guerra está a punto de empezar y esta vez entre las tres casas y todo por obtener el poder absoluto, ya que los Corrinos ahora mismo no tienen a nadie que les pueda gobernar y se ha decidido sacar el próximo gobernador a través de la especia. Aquel que logré controlar la especie será el nuevo gobernador del universo.

Dizliz abrió tanto los ojos que parecían que fuesen a salírsele de las orbitas.

-¡¡Eso es una majadería!!-dijo totalmente indignada.-¿Como pretenden elegir un a buen líder para el universo basándose en salvajadas, muertes y guerras? ¿Desde cuándo el mejor líder es el mas asesino?

- Esas malditas brujas traman algo, no tuvieron suficiente con obligar a Haydee a tener a Vanilla, diciendo que sería ella la gobernadora del universo y además están metidos los Navegantes. Pero eso ha sido el detonante para que todo esto empezará, todos esos misteriosos asesinatos en las principales casas esta claro que hay alguien detrás de todo esto.

-¿Que sugieres que hagamos? Los recientes ataques a los sieth fremen han causado mile

de bajas, los jinetes están hambrientos de ira y venganza, por otr aparte, creo que eso no es bueno del todo, habría que plantear con calma la estrategia de ataque o de lo contrario morirán muchos inocentes, como ya está ocurriendo.-dijo mirándome con seriedad.

- No podemos permitir que destruyan todo nuestro trabajo por hacer de Dune un lugar en el que poder vivir en paz, con los Harkonnen no nos servirán las palabras y los Corrinos viéndose afectados por perder su posición muchos también estarán corrompidos por el poder. Tendremos que luchar, preparar bien nuestras defensas y unir fuerzas Fremens y Atreides como ya ocurrió la última vez.

-Estoy de acuerdo, si vencimos una vez, podemos volver a hacerlo.

- Pero esta vez el numero de enemigos será el doble de grande, aunque igual podremos aprovecharnos de ello, ya que la batalla es entre las tres casas. Pero lo primero que tenemos que hacer es poner a todos los refugios en alerta y traer a todos los inocentes a la ciudad, ese será el último lugar al que irán a atacar.

-De momento mande a los jinetes ir a revisar todos los refugios atacados y que mandaran a todos los supervivientes a la ciudad fremen o a aquí.-hizo una pausa y me miro, su mirada era la viva imagen de la preocupación.-Brian... no quiero que mueran más inocentes...

- Yo tampoco, ya murieron suficientes personas la última vez. Si la cosa fuera a peor, trasladaríamos al mayor número de personas hacia Caladan - dije mientras apoyaba mi mano sobre su hombro para intentar animarla.

-Me parece una gran idea.-dijo con una leve sonrisa. Así pues, organizare a los jinetes que no están trasladando a los supervivientes del ataque para que vayan alertando a los sieth fremens, yo por mi parte, iré a la ciudad fremen a ponerlos sobre aviso, creo que allí estarán seguros por el momento, pero deben permanecer allí.

- Muy bien, yo seguiré pidiendo refuerzos desde Caladan y empezaré a planificar una primera línea defensiva. Cuando hayas acabado tendremos otra reunión y montaremos lo que será el primer plan de ataque, primero de todo tenemos que ir a por los Harkonnen, son los que mataran a más personas - dije con un tono de odio al nombrarles

-Muy bien, en un par de días volvemos a vernos pues.-dijo antes de levantarse del asiento.-Me alegro de poder contar con tu apoyo Brian, es muy importante para mí y para el pueblo fremen.

- Ve con cuidado Dizliz - dije mientras me despedía de ella

-Descuida.- sonrió antes de marcharse.

*OUT* Pues primer post de Brian, muchas gracias a Maron pos su colaboración, Atreides y Fremen haremos una gran alianza así que preparos Corrino y Harkonnen. Nep en el próximo post ya roleamos que si no esté me quedaba muy largo y ya lo tenía empezado de anoche. *OUT*





 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)