sábado, julio 26

¡Bien! ¡Iríamos a Giedi Prime! ¡Yay Y! Y así podría ver a papá, y a mi hermanito, y al doctor, y ... También vería a ... ¡a la tumba de mamá! ¡Que hace mucho que no voy a verla! Bueno, y de paso podría visitar la tumba de la cobarde de la EX-baronesa... Si me da tiempo...
¿No es genial estar siempre viajando?

Pero en la nave siempre estoy sola... Jope... Tanto el jefe como Miki están trabajando siempre... Idan está en la sala de control, ya sea conduciendo la nave o hablando con los clientes... Y Miki se pasa el día en la bodega, con sus máquinas: arreglándolas, creando nuevas, reparando a Pecado después de que juegue junto a mí... y si no hace nada de eso, se pone a cocinar. La verdad es que no lo hace nada mal, pero me gustaría que cocinara más cosas dulces... ¡Pero cuando le digo que juegue conmigo no me hace ni caso! ¡No me mira ni a la cara! Pero puedo jugar con Pecado... Ah, Pecado es el robot que limpia la nave... a veces le hago jugar conmigo, porque limpiar es aburrido, ¿verdad? Pero siempre se cae de alguna forma extraña y se rompe algo... ¡No! ¡Yo no tengo NUNCA nada que ver! Y cuando se lo digo a Idan me dice que luego y se encierra en su habitación... Vamos, que vivo en una nave de gente aburrida.

Desde una ventana que estaba a mi altura miraba el espacio con sus estrellitas brillantes y sus planetitas no-brillantes... El cielo era todo oscuro... bueno, el cielo tampoco era, creo que me lo enseñaron una vez. No se llamaba cielo.. se llamaba immenansi...immane... pero como no sé la palabrita, yo le llamo cielo. Se veía Dune con su color arenoso; también vi un trozo del planeta de los Atreides, que era de color azul; y vi, finalmente, el planeta dónde nací: Giedi Prime. Era oscuro ... bueno, a veces se veía el color real del suelo del planeta, pero se acostumbraba a ver el nubarrón negro que lo tapaba todo. Cada vez estábamos más cerca. Y más. Y más.

¿Vosotros sabéis lo que es entrar en un agujero negro?
...Yo tampoco, pero parece que es como esto. Todo a tu alrededor se vuelve oscuro y negro y dices: “Kya, kya, voy a morirme dentro de un pozo oscuro” o te preguntas: “¿Qué habrá después de esto?”. Pero no es nada comparado con la sensación del aterrizaje. Sobretodo si te quedas de pie.

Primero te duele mucho mucho la cabeza, como si te la fueran a aplastar y te duelen los oídos, porque parece como si te los taparan muy fuerte. Pero la cabeza nunca explota, ni las orejas salen volando. Después, si no te agarras a ningún sitio, algo te empuja hacia el otro lado en el que aterrizas. Es divertido no cogerse, porque si te sientas en el suelo parece que estés en un tobogán al revés. Hasta que chocas con la pared (o con Miki o con Pecado) y no puedes moverte más hacia atrás. Una vez también intenté caminar hacia adelante, pero por más que andaba o corría, mi cuerpo tiraba hacia atrás. También fue divertido, aunque un poco cansado. Y en otra ocasión empecé a saltar, ¡y volé! Subí hasta el techo y caí a los pies del jefe, con un chichón enorme en la cabeza. Pero no fue nada, solo que parecía que mi cabeza fuera mucho más grande. Finalmente, cuando estás apunto de tocar el suelo empieza a sonar un ruido muy muy muy fuerte afuera y no puedes escuchar nada. Una vez, cuando aterrizamos, rompí sin querer una pierna de Pecado, y justo cuando empezó a oirse el sonido ese, Miki me echó la bronca. Pero no lo oí. Y estuvo un momento que no podía hablar, así que se fue con sus queridos robots. Cuando hace el ruido horrible y miras al jefe, lo ves tapándose los oídos y te dice: “Es que mis orejas son muy delicadas, ¿sabes?”.

¡Y llegas a tierra firme!
Entonces tienes que coger lo que te hará falta en ese planeta. En mi caso serían mi coletero, mi bolsito en forma de conejito, las protecciones para los brazos y las piernas, una chaqueta fina que siempre llevo por si hace frío y una enooooorme sonrisa que alegra a cualquiera. ¿Las protecciones? Pues son para luchar, nunca se sabe cuando empezará una pelea (o cuando el jefe escapará con una joya prestada), y el coletero lo uso para atarme el pelo cuando empieza una pelea y para que no puedan cogerme tan fácilmente...sí, después de hacerme la coleta me escondo el pelo dentro de la camiseta. ¡Que no soy tonta!

Cuando ya lo tienes todo, te pones delante de la puerta para salir, aunque muchas veces me confundo y me dejan encerrada en la nave. ¡Pero eso no pasará hoy! Porque hoy pienso seguir al jefe para salir.

Al fin salimos.

Y respiramos el aire contaminado de Giedi Prime. Qué recuerdos~


//OUT// Bieeen he posteadooo XD sé que es un poco tostón porque Hilda se ha pegado un monólogo ... ó.o Ah, eso del tobogán al revés es que en vez de bajar, subes xD Intenté no hacer el post muy culto, aunque eso de "ocasión" suena bastante culto T-T ... sería una palabra que se le ha enganchado. ja. vale, ya paro xD Espero que os haya gustado.. porque se me fue la bola un poco mucho :3UUU //OUT//




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)