domingo, noviembre 11

Haydee había vuelto, ya casi habían pasado 9 meses desde que ella se marchó. La echaba mucho de menos, pero las cosas aquí se habían puesto muy mal y en parte me alegré de que ella no se viera afectada por todo ello. Salí corriendo hacía su habitación pero ya no se encontraba allí, estaba muy nervioso deseaba como nada el poder volver a abrazarla y sentir el olor de su pelo y el sabor de sus labios.

Estaba recorriéndome todo el palacio en su búsqueda cuando una de las sirvientas me vino a notificar que Haydee se encontraba en la sala de curaciones y que ya casi estaba a punto de dar a luz.
- ¿Pero porque no me habéis avisado enseguida que ha ocurrido eso? – dije en tono furioso. Rápido llevadme ante ella.
- Si duque, sígame.
Y salí corriendo detrás de la sirvienta apresurándome por llegar antes de que empezará a nacer nuestra hija.
Al llegar ante la puerta ordené que nos dejará solos a los dos y que los médicos estuvieran esperando fuera en la puerta por si ocurriera alguna emergencia. Abrí la puerta y allí estaba ella tumbada en la cama con lagrimas en sus ojos, no sabía que decirle, solo quería abrazarla y besarla
-¡Brian! -Exclamó ella, antes de comenzar a gemir con fuerza. Tras unos instantes, pareció calmarse- ya va a nacer, está a punto...
- Tranquila, no te sobres fuerces, ya estoy aquí. Siento no haber venido antes, todo el tiempo que tu no has estado esto ha sido un verdadero caos.
-Brian, te he echado de menos -me abrazó con fuerza, mientras sollozaba- tengo mucho miedo...
- Yo también te he echado mucho de menos, pero ya hiciste bien en irte, todo este tiempo esto ha sido un enorme campo de batalla y si te hubiera pasado algo no me lo habría perdonado jamás. Pero ahora ya estás aquí y te prometo que no me voy a separar nunca más ni de ti ni de tu hija, de la única forma que me separarán de vosotras es cuando me muera.
Haydee me miró, con los ojos bañados en lágrimas, mientras se mordía el labio inferior.
-En realidad... -se quedó callada, mientras miraba hacia abajo y se desprendía de mi abrazo
- ¿Que ocurre? - pregunte bastante preocupado al verla con esa expresión
-Voy a morir.
- No vas a morir, no lo voy a permitir. No digas esas cosas. ¿Porque tendrías que morir? dije muy nervioso al escuchar esas palabras
-Las Bene Gesserith... -cerró los ojos y gimió de nuevo- ellas... ellas me lo predijeron... moriré en unas horas...
Un sentimiento de rabia me recorría por todo el cuerpo, no quería escucharla, no podía ser cierto, y entonces porque estuve tanto tiempo separado de ella.
- No voy a permitir que eso ocurra, esas malditas brujas no tienen porque acertarlo todo siempre. Voy a encontrar un modo de salvarte

Haydee me sujetó por el brazo y me obligó a sentarme en la cama, junto a ella.
-No desperdicies las últimas horas en las que podamos estar juntos buscando una manera inútil de salvarme, por favor.
- Pero yo no quiero perderte, no puede permitir que eso ocurra. Si estos nueve meses ya han sido un infierno para mí imagínate como será si tú te mueres - dije mientras me caían lagrimas de los ojos por lo insignificante que me sentía al no poder hacer nada.

-Lo siento mucho, nunca debería haber aceptado aquella misión... -respondió, limpiándome las lágrimas con suaves caricias- pero te quiero muchísimo, y aunque yo me muera, siempre me quedaré contigo para protegerte.

- No es culpa tuya, lo siento he sido muy egoísta ahora mismo. Yo también te quiero muchísimo y si mueres parte de mi vida se irá contigo, pero nunca podré olvidarte.

Haydee cerró los ojos, apretando fuertemente los labios y susurró:
-Llama al doctor, ya viene...
- Si ahora enseguida voy a llamarle, tranquila enseguida vengo - dije mientras le besaba su frente y salía por la puerta corriendo en busca del doctor
-Tranquila, mi niña... -susurró Haydee, mientras esperaba al doctor, acariciándose el vientre- en seguida vendrá alguien que nos ayudará. A ti a nacer y a mí... a morir.

Ya no podía hacer nada, solo estar los últimos momentos que le quedarán de vida a Haydee a su lado y luego cuidar de su hija como si fuera mía, esas eran las únicas cosas que me harían seguir viviendo.
Enseguida pude encontrar al doctor y rápido me dirigí de vuelta hacía la habitación donde se encontraba Haydee.
- Ya está aquí el doctor, no tienes que sufrir más mi amor – decía mientras por mis ojos iban saliendo lagrimas sin cesar
El doctor se arrodilló entre sus piernas y suspiró:
-Esto va muy mal, peor de lo que pensaba...
Haydee debía estar sufriendo muchísimo; la miré, lloraba emitiendo gemidos cortos, como siempre, intentaba callarse el dolor para no preocupar a los demás.
-¿Tardará mucho en nacer? -Preguntó, gimiendo.
- ¿Ocurre algo doctor? - pregunte bastante preocupado
-No está dilatando lo suficiente pero el bebé no espera en salir, eso... -se levantó y, cogiéndome del brazo, nos apartamos de ella- podría provocarle serios desgarros en las paredes vaginales. Eso sumado a que es el primero y que la madre está especialmente nerviosa... no es bueno. Tiene que tratar de relajarla.
- De acuerdo doctor intentaré hacer que se tranquilice, por favor intente no alejarse mucho de aquí por si volviera a dolerle.
-No, no faltará mucho para que nazca. De aquí a unos diez minutos estimo. Me quedaré en la habitación hasta que todo acabe, por eso no se preocupe.
- Gracias doctor - dije inclinándome agradeciéndole su trabajo.
- Haydee tienes que intentar tranquilizarte la niña está a punto de nacer solo tienes que esperar 10 minutos más
-¿Tan mal está? ¿Qué te ha dicho? -Me preguntó, aferrándose a mi brazo tan fuerte que hasta me hacía daño.
- No cariño ella esta perfecta incluso ya está lista para salir, lo que ocurre es que tu estas muy nerviosa y aún te quedan unos centímetros más para dilatar, más que nada para que el parto sea más seguro. Yo no me voy a mover de tu lado en todo lo que queda del parto. - dije mientras le besaba la mano.

*OUT* Pues post de Brian, al fin lo se intentaré postear más a menudo y pronto colgaré el post de rick *OUT*




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)