Me desperté en mitad de la noche. No estaba en mi habitación, había sido trasladada días antes a la sala de curación por culpa de una falsa alarma. De pronto un agudo dolor cruzó mi vientre y recordé el motivo por el que me había despertado.
Me incorporé con alguna dificultad, mientras otro dolor recorría mi vientre. Gemí, cerrando los ojos. De pronto noté un reguero de agua salir de entre mis piernas, pero no estaba orinando. Esta vez no era una falsa alarma.
-¡Socorro! -Grité, esperando que alguien me escuchara- ¡Ya viene!
Me recosté de nuevo sobre la almohada y me acaricié el vientre, sabedora de que las horas siguientes serían muy dolorosas para mí. Casi grité con una nueva contracción y decidí salir a buscar ayuda.
Comencé a caminar a trompicones por la sala hasta llegar al pasillo, donde me apoyé en la pared para no caer con una contracción intensísima.
-Por favor... -susurré, llorando- que acabe esto ya...
Continué caminando, gritando para que alguien saliera en mi ayuda. Una de las sirvientas salió de su habitación y, al verme, ahogó un grito y me ayudó a tumbarme en su cama.
-Gracias... -susurré, mientras le cogía la mano.- Corre y avisa al duque, por favor.
La chiquilla asintió y salió corriendo en busca de Brian mientras yo gemía con fuerza, clavando las uñas involuntariamente sobre la piel de mi abultadísimo vientre.
La chiquilla volvió con un doctor y éste hundió la cabeza entre mis piernas para revisar el estado del parto.
-Esto todavía llevará un par de horas -dijo éste, mientras se incoporaba y miraba a la sirvienta- cuando haya dilatado más o menos hasta aquí -hizo un gesto que no pude ver- avíseme. Mientras tanto será mejor que le prepare agua.
-Y que avise al duque -recalqué yo, desesperada.
La chica corrió a cumplir ambos cometidos mientras el doctor me daba algunos consejos antes de salir.
Al cabo de un rato, volví a quedarme sola en la sala. Sola con mi destino. Varias lágrimas recorrieron mi rostro mientras un sudor frío me inundaba la frente.
Nunca había tenido tan presente el hecho de que iba a morir hasta aquel momento, y lo curioso era que lo sentía más por Brian, por Frederth, por Will, por Rick... pero sobre todo lo sentía por su hija, a la que quería incluso antes de que hubiera nacido, a la que crecería sin madre, y con un padre que no sería suyo.
-Por favor, que Brian la trate bien... -supliqué.
OUT: Bueno, post breve donde los haya, pero es que hoy tengo creatividad 0 patatero. En fin, en resumidas cuentas Haydee está embarazada y a punto de dar a luz xD así que ¡CORRED, AGUA HIRVIENDO Y TRAPOS!
Neptune volvió al desierto a las 6:35 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~