jueves, septiembre 13

Shalya... tonta.. imbecil... idiota.. estupida.. ¡¡subnormal!!
¿Como he podido fiarme de Yerik? No es mas que un asqueroso harkonnen y yo.. y yo... ¡solo soy una estúpida!


Estaba en una habitacion, sola.. Yerik se había ido a buscar no se qué.
De golpe se abrió la puerta de una patada, al principio al entrar la luz de esa manera no pude ver bien y lo único que oí fue a alguien silbando una canción muy animada. Poco despues, cuando dicha persona entró, ya podía ver con claridad. Era un tipo muy alto, de cabello blanco, ojos amarillos... muy... muy parecido a...
-Azim...-susurré.-No... ¿Quien eres?
-¿De verdad no sabes quien soy?-preguntó divertido, dejando de canturrear aquella canción.- Maté a tu madre el otro día.... Jeh...

En ese momento reviví lo pasado hacía solo unos días, atacaban el refugio, mi hermano y yo entramos en la casa y un harkonnen había matado a mi madre.. el mismo que estaba enfrente de mí en ese momento.
-¡¡Hijo de puta!!-grité mientras las lágrimas caían por mi rostro, estaba atada, asi que no podía levantarme y acabar con él, que era lo único que deseaba en ese momento.
-¿Quieres atacarme?-preguntó entre risas, mientras se acercaba mi. Su forma de caminar... incluso en eso se parecía a... Azim....
-Matarte quiero.-dije con rabia.
Me cogió por el cuello de la camiseta, sacó su espada... ¡Era la de papá! Y luego.... luego me quitó las ataduras y me dejó caer al suelo. Me miró directamente a los ojos, de una manera que me dio escalofríos. Luego se agachó, no se porqué, me quedé quieta y colocó su mano en mi cabeza.
-¿Por qué has sido tan idiota como para llegar hasta aquí?-preguntó.- ¿Cómo te dejaste convencer por Yerik?
No contesté, giré la cabeza, no soportaba su mirada.
-Que pena que no desee matarte justo en este momento.-Dijo, continuaba riendo. Luego noté como tiraba del colgante que llevaba, el que Azim me regaló.- Que regalo más cursi... Un colgante. ¿para qué, para que no te olvidases de lo mal hermano que es?
-Devuélvemelo.-dije clavando mis ojos en el colgante.
-No.-Acabó arrancándolo de mi cuello y colocándoselo dentro del bolsillo.- Esto será para mi... Azim tendrá que venir a buscarlo si lo desea, pero tranquila, morirá antes de que pueda tocarlo. Shalya... te conozco desde hace mucho tiempo, aunque no lo creas.
-¿De que hablas? La primera vez que nos vimos fue cuando mataste a mi madre.
-La primera vez que tú me viste a mi sí, pero no la primera vez que yo te vi. Se todo sobre ti. TODO. Cosa que he detestado desde siempre... Azim, Azim, Azim... "protector".... Un capullo de mierda que no sabe nada de si mismo y menos de los demás.
-¡¡No hables así de mi hermano!!-grité.
-¿Y puedes llamar a tu otro hermano hijo de puta?

¿Qué? ¿Otro hermano?...

-No se de que me estas hablando..-dije con un hilo de voz.
-Mírame bien.-Intenté esquivar su mirada, sin embargo me tomó por la barbilla y me obligó a mirarle. Parecía... un loco. Luego sonrió, mientras sus ojos brillaban de diversión.- ¿No me parezco a alguien conocido...?
-No.-mentí.
-Pues muy mal por nuestros padres al no hacer hermanos gemelos idénticos...
Me quedé helada, claro que era idéntico a Azim, pero.. ¿Mi hermano? ¿Por qué mi madre nunca nos lo había contado?
-Creo que por fin te has dado cuenta, eres ingenua pero no estúpida del todo... Sí, soy un hermano tuyo. El hermano gemelo de Azim, mi nombre es Ray.
-Pero.. mi madre jamás nos dijo nada y... ¡¡Tú la mataste!!-grité dejando caer una lágrima.
-Sí, yo la maté. Si vieras la cara que puso...-Comentó luego empezó a reír y a reír.- ... PA... parecía estúpida... jajajaja... sí... realmente parecía como si pensase que realmente era Azim quien la mataba. ¡Fue tan divertido...! Y tu madre no dijo nada porque era una puta zorra. Decidieron salvar a Azim en vez de a mí.
-¡¡Cállate!!-sollocé.
-¡No me callo!-Espetó, pareció un crío pequeño al decirlo.- ¡Te callas tú, te callas tú, te callas tú! ¡¡Vine a Dune para mataros a todos!!
-¡¡Pues hazlo!! ¡¡Mátame de una vez y cállate!!
-No querida...-de pronto se tranquilizó, pasó su mano por mi rostro.- Prefiero matarte delante de ese cabrón... o... en su defecto, después de él.
Hice un gesto brusco para que dejara de tocarme. Casi deseaba que Yerik regresara.
-Me has decepcionado, por cierto.-Comentó mientras se ponía en pie. Me mostraba el colgante que me había quitado y luego lo volvió a guardar.- No esperaba que cayeses en las garras de Yerik tan pronto.
-Déjame en paz.-dije molesta.
-Esto...-comenzó a caminar hacia la puerta, aburrido. Incluso le oí bostezar.- ¿No ibas a matarme?
Sin embargo no podía moverme, tenía tantos sentimientos mezclados por mi cabeza que no era capaz de dar un paso.
-Alguien me dijo.. que la venganza no lleva a ningún sitio.-dije agachando la cabeza.
-En realidad la frase correcta es... "La venganza es de los débiles".-Me miró de reojo.- ¿no?
No conteste, simplemente miré a otro lado mientras una lágrima mas caía por mi mejilla.
-Tranquila, pronto Azim vendrá a buscarte. Pero será tarde, como siempre.-Le vi agachar la cabeza, luego empezar a reír de nuevo.

Sin decir nada mas se marchó y no pasaron mas de dos minutos cuando entró Yerik.
-¿Cómo te has desatado?-me dijo acercándose y agarrándome de la barbilla obligándome a mirarle.
-Tuve una visita… de Ray.-dije yo esquivando su mirada.
-Vaya… ese esta como una puta cabra, pobrecita mi Shalya.-dijo, después me dio un beso y yo giré la cara para evitarlo pero no lo conseguí.
-No te resistas.-Me susurró al oído, luego me hizo mirarle de nuevo y me besó otra vez, intenté zafarme pero no me dejó.
Volvió a atarme las muñecas y me llevó en brazos a una cama que habia, luego me ató cada uno de mis tobillos a un extremo de la cama y me miró sonriendo.
-Yerik no lo hagas por favor.
-¿Bromeas? Llevo mucho tiempo tras de ti, no voy a dejar escapar esta oportunidad de acabar contigo.-me dijo muy pausadamente mientras se quitaba la ropa.
-Pero.. ¿Por qué yo?-pregunté mientras intentaba soltarme.
-Por tu melena rosa.. por tu mirada inocente... Por TODO.-Me miró fijamente colocándose sobre mí. –Además… seguro que aun no hiciste nada con ese Ghassan tuyo y eso... me excita mas de lo que puedas llegar a imaginar y si lo sumas a lo que dije antes pues...
-¡Eres un obseso de mierda!-le grité.
-Shhh.-dijo colocando su dedo índice sobre mis labios.-Estas mucho más guapa calladita Shalya.
Hice un gesto brusco, para que me quitase las manos de encima pero eso solo provocó que sonriera. Se quedó sentado en una esquina de la cama y se aproximó a mi rostro, rozó mis labios con los suyos, para luego besarme de nuevo. Intenté liberarme, agitando todo mi cuerpo, sin embargo, no sirvió de nada. Tan solo para que colocase su mano sobre mi vientre y luego subiera su mano hasta mi pecho por debajo de la camiseta. Se apartó solo unos pocos milímetros de mi rostro, sonreía...
-Eres un cerdo Yerik.-espeté.
-Y tu eres preciosa Shalya.-me susurró al oído. Mientras me acariciaba los pechos. Luego con una daga me rasgó la parte de arriba de la ropa y comenzó a saborear mis senos y a besármelos, luego subió al cuello y bajó de nuevo a los pechos besándolos con pasión.
Yo me sentía asqueada, triste, desolada, tenía ganas de gritar pero no podía, estaba aterrada..
Colocó sus manos sobre mis muñecas atadas, una de ellas llevaba la daga con la que había rasgado mis ropas. Notaba la presión de su cuerpo sobre el mío, notaba como me besaba, me lamía, me mordisqueaba... notaba como me trataba de aquella manera tan brusca. Me mordió uno de mis pechos, por el que comenzó a salir sangre y noté como lamía la sangre, como lamía la herida mientras que la mano que llevaba el cuchillo se alejaba de mi muñeca y descendía hacia la parte baja de mi cintura.
Rasgó mis pantalones y luego mi ropa interior y comenzó a lamer mi vientre y luego mas abajo… Apreté los ojos y me mordí el labio, quería que acabara ya, que me matara antes de seguir sintiendo todo lo que sentía en esos momentos. Después colocó una de sus manos en mi vagina y comenzó a acariciarme mientras me lamía el vientre y me lo besaba.
Mientras lo hacía, noté que sus ojos giraron hacia mi. Para mirarme la cara. Una de sus manos fue cerca de mis labios, acariciándolos levemente, para luego meter uno de sus dedos dentro de mi boca. Cada vez estimulaba más y más mi vagina, apreté los dientes y le miré con odio. Sonrió por ello.
-Te gusta ¿eh?-dijo con una amplia sonrisa antes de comenzar a estimular la zona con su lengua.
-¡¡NO!!-grité. Lo que estaba haciéndome me hacia estremecer y querer gritar, peor no iba a darle ese placer. Apreté los dientes.
-Claro que te gusta, lo veo en tu cara, estas sonrojada y reprimes los gritos de placer que te estoy provocando, peor haré que no puedas reprimirlos mi querida fremen.-Dijo volviendo a estimular la zona con su lengua, mas ansioso que antes.
Cerré los puños con fuerza mientras continuaba, mis labios estaban sellados... Realmente quería gritar, gritar muy fuerte pero no iba a hacerlo. Tenía los ojos cerrados, muy cerrados... justo en ese momento noté como él con el cuchillo me hacía un corte en el vientre, otro en el muslo, todo ello sin detenerse en ningún momento.
Grité de dolor, que no de otra cosa y el se detuvo un momento y lamió mis heridas.
-Te mataré de dolor y placer a la vez.-me susurró al oído antes de lamérmelo y seguidamente hacerme un corte en él.
Se colocó entre mis piernas, mientras lamía mis pechos y los hería con el cuchillo. Cuando levantó la cabeza poco después, tenía algo de mi sangre en el labio, sangre que lamió. Luego me miró directamente a los ojos... los suyos... eran ahora... azules... y tenían un brillo que rozaba la locura.
Se quitó lo que le quedaba de ropa y mientras me besaba todo el cuerpo y a la vez me lo llenaba de cortes comenzó a introducirme su aparato, dolía... Me hizo una herida en una de las ingles, pero esa no la lamió, sus labios se centraban en las heridas de mis pechos que saboreaba con pasión.

Déjame, no me toques... ¡¡suéltame!!

No podía hablar, sus embestidas me nublaban los pensamientos, sentía terror, dolor, a la vez quería gemir y desgarrar el aire con mis gritos pero no quería darle ese placer, estaba asqueada, Yerik estaba dentro de mí, era el primero y sin mi consentimiento... La sensación de repugnancia que sentía era indescriptible.
Mientras me embestía me acabó sujetando por las muñecas donde comenzó a clavar sus uñas, dolía, me hacía sangre... Continué apretando mis labios intentando reprimir ningún sonido, pero eso solo provocaba algunas risas por su parte entre jadeos. Cada vez iba más rápido, más bruscamente, duele... duele... ¡Duele!
Me besó bruscamente, abrí los ojos con fuerza... No se separaba, el aire me faltaba, cerré los ojos con fuerza dándome cuenta de que algunas lágrimas se escapaban. Notaba como la cabeza se me iba, como mi cuerpo estaba entumecido a causa del dolor, del asqueo, de las heridas... por su culpa. De pronto noté que se separaba, di una bocanada de aire para recuperarme pero noté como su lengua lamía las lágrimas que se habían escapado. Entreabrí los ojos, mirándolo con odio, su rostro era el vivo reflejo del placer, de la satisfacción, esos ojos azules que ahora tenía brillaban con esplendor.
Finalmente siguió embistiéndome mas y mas rápido hasta que dio una última embestida mucho mas brusca que las demás, luego se apartó de mí y me miró con una gran sonrisa me besó apasionadamente y me secó nuevas lágrimas que habían caído por mi rostro.
-¡¡Cerdo!!-sollocé.
-¡¡Cállate!!.-dijo dándome una bofetada y haciéndome un corte bastante profundo en el hombro.
Se vistió y luego me puso la daga en el cuello.
-Lo siento, eres preciosa, verdaderamente preciosa pero… no puedo dejarte ir. Así que voy as tener que matarte. Oí a alguien aplaudir...
Yerik se sobresaltó y miró hacia la puerta, yo lo hice poco después. Allí había un hombre, vestido con chaqueta y pantalón oscuro, camisa clara. Unas gafas muy finas ocultaban sus ojos, pero podía ver que sonreía.
-Muy bien Yerik, ya ha terminado el espectáculo.-Informó el hombre.
En ese momento le reconocí, era aquel medico que me había examinado una vez… era…
-Johann.-dijo Yerik.- ¿Qué haces aquí?


*OUT* Wolassss post de Shaly.. pobrecika no? jeje muchas gracias a Lore por su gran ayuda no solo nc sus personajes si no cn el posty ewntero tkmm germanetaaa y a los demas puess espero ke os guste n.nU *OUT*




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)