La batalla había terminado, la verdad es que disfruté bastante luchando contra ese clon desteñido del cabeza zanahoria. Me había causado bastantes heridas, pero nada grabe que no se curará con rapidez. Me alegré que no le pasará nada malo a Disliz ni a Frederth y en parte también me alegre de que Willito y el cabeza de zanahoria estuvieran bien también. Tenía que ir a celebrar con los chicos la victória . Habían muerto unos cuantos de nuestros compañeros pero con ellos se llevaron a un buen grupo de harkonnens, estuvimos bebiendo a la salud de ellos y luego jugamos un par de partidas a las cartas. Mientras veía aquella alegría en los rostros de mis chicos y disfrutando de las bebida me puse a pensar.
Les habíamos dado bastante fuerte y tardarían un tiempo en recomponerse no era mal momento para hablar con Brian y sugerirle un plan de ataque para erradicarlos de la faz de Dune. Así que después de despedirme de mis chicos me dirigí hacía su habitación. Toqué a la puerta y esperé que me diera su permiso para entrar.
Sin embargo, no fue su voz la que me invitó, sino una voz femenina.
Abrí la puerta y vi a Haydee, de espaldas a mí, sentada sobre la cama.
- Haydee que agradable sorpresa volverte a ver, pensaba que havías abandonado a Brianito y no volverías. ¿O acaso me echabas de menos?
La chica se giró con sorpresa.
-¡Rick! ¿Qué demonios haces aquí?
- Pues vine a hablar con Brianito de unos asuntos. ¿Y tú que haces aquí, y esa barriga?
-Ya te lo dije, idiota, estoy embarazada. Además, soy la concubina del duque, ¿dónde pensabas que estaría si no es en su habitación?
Lo que me había dicho me hizo recordar algo que se me apareció como un flashback.
Fue cuando llegué a Dune y me enteré de que Haydee se encontraba allí también y entre a sus aposentos para saludarla.
Vaya quien me lo iba a decir, la concubina del rey ahora está con el duquecito.
-Lárgate, Rick -me dijo ésta, dándome la espalda.
- Porque acaso no quieres recordar los viejos tiempos, no me digas que ya olvidaste aquellos buenos momentos que pasábamos a espaldas del viejo.
Haydee se giró hacia mí con una mirada glacial.
-Te lo advierto, no toques ese tema. Todo aquello está olvidado y fue un error. Un enorme error.
- Vamos pequeña, ¿no me digas que lo has olvidado? Ya no recuerdas los gemidos de placer que te provocaba, la intensa pasión en la que follábamos los dos que con la temperatura de nuestros cuerpos se podía fundir metal.
-¡Cállate! -Gritó Haydee, tapándose los oídos- ¡No quiero escuchar eso!
- No quieres porque en verdad deseas volver a sentirlo- dije mientras me acercaba a ella
-Ni te acerques, Rick, te lo advierto.
- Eres una zorra presuntuosa, solo te has quedado con el duque por las riquezas. - dije mientras la golpeaba lanzándola sobre la cama.
- La chica emitió un quejido mientras caía sobre ella y se incorporó rápidamente.
-¡Eso es mentira! Basta, por favor...
- Pues dime porque me rechazas, antes no tenía ni que decírtelo, a la mínima ya me rompías la ropa y me besabas apasionadamente.
-¡Porque quiero a Brian! Y... lo nuestro fue un error, ya no me gustas, Rick.
- Entonces nos has estado engañando tanto al viejo como a mí durante todo este tiempo, por eso tendrás que perdonarme entregándome por última vez tu cuerpo - dije mientras me iba acercando con una expresión de obseso.
-No, estate quieto, no pienso hacerlo -Haydee comenzó a empujarme hacia atrás, pero no podía conmigo, así que acabé sujetándole las muñecas- ¡Rick, basta, estoy embarazada!
Justo después de que ella dijera eso se acabó el flashback.
Es verdad yo intenté aprovecharme de ella y ella me dijo que estaba embarazada, pero como iba tan bebido no era consciente de lo que hacía. Mierda por ello me he podido meter en un buen lio, será mejor que le pida perdón para que no le cuente nada a Brian sino me veo la decapitación inmediata.
- Si ahora lo recuerdo, no estaba en mis condiciones aquella vez. - dije arrepentido
-Ya lo sé, te olía el aliento a alcohol -respondió ella, cruzando los brazos por encima de su barriga- no te preocupe, no le dije nada a Brian ni se lo diré.
- Gracias, seré un cabronazo con las mujeres, pero nunca me aprovecho de ellas ni las pego. Ese día no se porque fué distinto, quizás porque me sentí frustrado al ver que preferías a Brian que a mí.
-¿Tanto te importo?
- Quizás antes sí, pero ahora hace poco conocí a una chica que tiene un espíritu de guerrera que me atrae mucho.
Sería mi imaginación, pero Haydee pareció un poco dolida por un instante al escuchar aquello. Rápidamente recobró la compostura y dijo:
-Espero que la trates bien.
- Si eso haré, y en serio me alegra que estés con Brian, es un gran hombre, muy temerario que no sabe apreciar su vida pero que la daría por nada a cambio a los demás. Como soldado atreide que soy os protegeré a los 3 con mi propia vida, es mi forma de pedir perdón por lo ocurrido aquella vez.
La chica asintió y se sentó sobre la cama de nuevo, con gran dificultad.
-Rick... voy a morir -me dijo- te lo digo a ti porque hace tiempo que te conozco, y espero que no se lo digas a Brian, ni a nadie, pero las Bene Gesserith me predijeron que moriría en el parto. Encárgate de consolarle cuando me haya ido, por favor.
- No digas estupideces, no vas a morir. Esas brujas no tienen porque adivinarlo todo - dije furioso al escuchar sus palabras
-Yo soy una de ellas y digo que nuestras predicciones nunca fallan, te lo aseguro. Por favor, dime que cuidarás de mi hija y de Brian.
- De acuerdo, lo haré. Pero no dejaré que te mueras tan fácilmente, soy el rey de los tercos encontraré un doctor que sea capaz de tratar el parto sin que pueda perjudicar tu vida
-Lo sé, pero no lo encontrarás. -Haydee suspiró y se recostó sobre unos cojines mientras se acariciaba la barriga- Ni siquiera sé si el bebé saldrá bien.
- Bueno no pienses en ello, lo importante es que ya has vuelto. Y estoy seguro que aún no has visto a Brian. Así que déjame a mi lo de buscar el doctor.
-De acuerdo -la chica asintió y cerró los ojos mientras suspiraba.
Abandone la habitación y me dirigí hacía un lugar donde nadie me pudiera ver, no podía mostrarme débil ante mis hombres. Tenía que buscar algún doctor en Dune que me pudiera decir si existe algún doctor por la zona o por otro planeta que pudiera tratar a Haydee sin que ella tuviera que morir. Si ella muere Brian se derrumbará y eso sería una clara victoria para los Harkonnen.
*OUT* Pues aquí podéis ver un poco como es el Rick borracho, Disliz ya puedes ver que el no es siempre así. Asías a Nep por su ayuda y me alegro que haya vuelto al rpg. Johan estate preparando que voy a por ti *OUT*
Anónimo volvió al desierto a las 8:10 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~