jueves, agosto 9

Estabamos en medio de la bataklla, acababamos de bajar de las naves y comenzábamos a atacar, yo me aparté un poco para lanzar mi arma sin hacer daño a los demas, arrasé a unos 60 soldados, había tenido suerte, vi que Azim se iba a pelear contra una tal Rena, que le había torturado, ahora entendia porque se habia ausentado durante un tiempo.
De repente vimos que muchos de los soldados atreides eran de capittados, había alguien cortando cabezas sin piedad.

Vi que unoas cuantos atreides rodeaban a un Harkkonen bastante bajito, pero que este se movia muy rapido y les cortaba la cabeza a todos.
-Vaya ese champiñon es bastante agil - dijo Rick mirandole fijamente.
Yo le lancé mi boomerang pero él lo esquivó y me miró haciendome burla.
-¡Afina tu punteria monada!-gritó.
-Veamos como reacciona con estos explosivos de mecha corta - dijo Rick lanzandoselos de inmediato.
Sin embargo aunque explotaron cerca de él logró escabullirse y esconderse, luego salió de detrás de una roca.
-Caaaasiiii.-dijo con una enorme sonrisa en el rostro.
Le miré con fastidio, en ese momento oí una risa estrafalaria a mis espaldas. Al mirar de reojo, vi como varios de los nuestros saltaban por los aires, con graves heridas. En ese momento no di crédito, aquel que aparecía entre todos aquellos atreides era... Aquel Harkonnen que estaba en la caza de Azim.
-¡Azim!-Gritó, señalandolo con la espada negra. Éste le miró sorprendido, cosa que le costó una herida en el brazo, hecha por rena al despistarse.
-Anda un cabeza zanahoria desteñido, pero si es igual que el cabeza zanahoria - dijo Rick bastante sorprendido.

-Vete a la mierda carcamal.-Espetó el Harkonnen.- La verdad es que esperaba gente joven de parte de los atreides, pero lo único que traen son viejos inútiles. ¿No había otros mejores, Azim?
-¿¡Por qué no te mueres!?-Le espetó éste, mientras continuaba luchando con Rena.
Yo Dirigí mi boomerang esta vez en doble dirección, primero atacando al doble de Azim y luego al harkkonen corta-cabezas, peor no les alcancé.
-Creo que seré mas útil si sigo atacando como antes.-dije un poco desanimada.
-Creo que serías más útil si te murieses.-Respondió el harkonnen que se parecía a Azim, luego se lanzó a por mi. Era tan rápido que, aunque conseguí esquivarlo, me consiguió hacer un leve corte el la muñeca.
-Mmm carcamal, mira chaval de la explosión que te vas a comer se te va a poner el pelo negro.
-Primero tómate tus pastillitas para la memoria y la impotencia.-Espetó el tipo mientras se giraba hacia él.- Y luego dedicate a jugar con los viejos de tu edad, si continúas así acabarás muerto.

Mientras estaba girado, aproveché para darle un puñetazo en toda la espalda, en la parte de los riñones.
-Preciosa encargarte tu de el champiñón, de el cabeza tipex me encargaré yo.
-¿Au?-susurró éste, luego me pateó por sorpresa y acabé varios metros alejada.
En ese momento el Harkkonen bajito se abalanzó sobre mí y comenzamos a pelear.
-¡Dizliz!-Exclamó Azim, esquivó a Rena y luego me miró.- ¿¡Estás bien!?
-Pf...-se burló el tipo de pelo blanco, luego miró a Rick.- Tú no me das ni para empezar, viejo.
Fruncí el ceño y le dí una patada al Harkkonen corta-cabezas, luego me levanté y saqué mi cuchillo, ya que no tenía cerca el boomerang.
-Sí, sí estoy bien.
-Por poco tiempo.-gritó el harkkonen volviendo al ataque.
Rick mosqueado cogió un par de bombas y se las lanzó de golpe, pero no eran bombas normales estaban cargadas de proyectiles y uno le dió en el brazó izquierdo.
El tipo se lanzó sobre Rick sin que este pudiera esperarlo, le hizo un corte algo profundo en el brazo, le pateó y luego se alejó un poco, mientras reía.
-Es estúpido que pelees conmigo.-Informó éste.- Actualmente de todos vosotros, aunque me encantaría mataros a todos, deseo acabar con la vida de uno solo.
- Te equivocaste de adversarió amigo - dijo Rick cogiendo un puñal y lanzandose sobre Ray haciendole un gran corte en el abdomen.
Yerik y yo comenzamos a pelear, el me atacaba con su espada y yo con mi hoja corta, no tenía mi boomerang, estaba junto a Rick.
-Los Atreides teneis la estúpida costumbre de llamar "amigo" a todo el mundo.-Comentó Ray, mientras miraba su herida. Aparentaba no afectarle, luego levantó la mirada con una sonrisa.- En fin... "amigo"... Cuando acabe contigo mataré a mi querido hermano.
Se lanzó a por Rick, quien le miró interrogante por sus palabras. El harkonnen de pelo blanco dió una estocada bastante certera que, además de herir a Rick, lo hizo retroceder hasta llegar a mi boomerang. Azim nos miró de reojo, mientras aún continuaba peleando con Rena.

-¡¡Rick!!.-lo llamé y cuando me miró le señalé mi boomerang, que tenía detrás indicándole que le golpeara con él, mientras yo forcejeaba con Yerik.
-Gracias preciosa, pues bueno amigo comete esto a ver que tal te sienta - dijo rick golpeandole de frente.
-Sienta muy bien.-Respondió éste, lo detuvo con las manos y miró de reojo a Azim, sonrió y luego sus ojos volvieron a Rick.- ¡¡¡ESFUMATE PAYASO!!!
Éste le propinó un puñetazo en plena cara, le lanzó un puñal y, mientras Rick se defendía de todo ello, sacó un frasquito que comenzó a vacíar sobre la hoja de su espada. Azim estaba luchando, pero al oler aquel aroma tan particular se frenó en seco y bloqueó uno de los ataques de Rena con su espada.
-¡Rick!-Le gritó, luego miró al harkonnen de pelo blanco.- ¡¡No dejes que te toque ni te hiera con esa espada!! ¡Ese veneno que ahora la cubre, es mortal!

Yerik en un despiste mío me tiró al suelo y me inmobilizó.
-Estas muerta chica..-me dijo al oído.-Pero antes dime, ese pelo naranja es Azim ¿no? ¿Su hermana no ha venido a pelear?
-No.-espeté yo intentando soltarme.
-Vale, gracias por la información, ahora morirás.-dijo preparándose para asestarme el golpe de gracia.

-Gracías por la advertencia pero se necesita más que una espada mojada para vencerme, y si esperás un momento - dijo Rick sacando de su bolsillo dos bolas.-Oye champiñón tengo un regalito y para ti tambien por supuesto. - dijo lanzandolas. Preciosa a la de tres esconde la cabeza.
De aquellas dos bolas salieron dos llamaradas muy fuertes que dieron de lleno a los dos.
-Jeh.-Rió el tipo de pelo blanco.-Los vejestorios nunca se dan cuenta de que sus técnicas son igual que ellos, inútiles.
Realmente cuando miré hacia este tipo no pude evitar quedar algo sorprendida, realmente estaba herido, sin embargo, aparentaba no dolerle. Simplemente sonreía, se lanzó al ataque sobre Rick tomandolo por sorpresa. Lo cogió por el cuello y cuando estuvo apunto de clavarle la espada en pelo vientre, alguien empujó a éste. Todo ocurrió tan deprisa, pero al final vi a Azim delante de Rick. Lo miró de reojo, pero en ese momento Rena se lanzó sobre él de nuevo.

A su vez Yerik, que también estaba herido, se unió a Rena en el ataque contra Azim, yo corrí hacia ellos para ayudar a mi jefe.
-¡Rick, pásame el boomerang por favor!
- Gracias, pero lo tenia controlado.-dijo Rick a la vez que me pasaba mi arma.
-¡Jeh...!-Rió Azim, dió una estocada y alejó tanto a Rena como al otro harkonnen.
-¡¡Maldito cabrón!!-El harkonnen de pelo blanco se lanzó contra Azim también, éste nos miró de reojo y continuó peleando.
Yo me eché un par de pasos hacia atrás y lancé el boomerang.
-¡¡Azim agáchate!!
Azim me miró de reojo, luego obedeció.

El boomerang golpeó a Rena, Yerik, el doble de Azim y aun tipo de aspecto raro que llevaba un abrigo rojo y un sombrero del mismo color.
-¡Toma!-dije dando un salto y recogiendo el boomerang que venía hacia mí.
Azim miró a los harkonnen de reojo, que gruñían e intentaban recuperarse, luego fue hacia nosotros mientras los miraba de reojo.
-¿Ese de dónde ha salido?-refunfuñó Azim.
-Ni idea..-dije yo.
-No lo se pero tiene una pinta a drogadicto o a chulo de prostitutas, ¿me pregunto si tendra un poco de droga?- dijo Rick pensativo como siempre.
-Rick ¿Cómo puedes pensar en eso ahora?-pregunté.
-Eso.-Espetó Ishir.- ¿A caso la quieres para divertirte? En todo caso aquel capullo de pelo blanco puede darte algo de veneno, te sentará genial.
-No bromees no eso.-Gruñó Azim mientras miraba a los harkonnen.
-Bueno, normalmente con los chicos después de estar un buen rato haciendo bolar harkonnens echamos unos tragos para animarnos, eso sería muy del estilo, ¿no creéis?
-¿Comparas el alcohol con las drogas?-Azim le miró de reojo, luego miró la harkonnen que pareció de pronto.

La situación era extraña, por una parte nosotros estábamos en lo alto de una ladera peleando cuerpo a cuerpo, pero la batalla grande se desarrollaba abajo, donde los Atreides, los Harkkonen y algunos compañeros fremen, se mataban unos a otros.
Miraba todo aquello horrorizada cuando vi llegar unas naves atreides, Hill, Frederth y los refuerzos habían llegado.

Por fin...


*OUT* Seguimos en la guerra, llegan refuerzoss!! Gracias a Lore, Kike, Ana y Kau por rolear ;) besiness *OUT*




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)