Habíamos recibido la visita del General Sardaukar... toda una sorpresa en cierto modo ya que nos propusieron una alianza mediante la cual acabar con la escoria de los Atreides.. decidí informar inmediatamente a Mavra para que tomara medidas.. una vez finalizada la fecha de entrega del Duque Atreide.. teníamos campo libre para poder atacarlos frontalmente incluso con la ayuda de tropas Sardaukar.. claro que bajo uniformes Harkonnen ya que de otra forma signficaría declarar en público los deseos de la Casa Imperial por hacer que los Atreides desaparezcan..
La Baronesa me informó además del hecho de que tanto Atreides como Fremen habían descubierto finalmente nuestro paradero.. estamos cada vez más cerca del gran enfrentamiento... Fue por esto seguramente por lo que mi señora me ordenó ir a vigilar la zona próxima al refugio secreto y que vigilara los movimientos de los Atreides y Fremens que encontramos en nuestro camino
Cuando la baronesa me ordenó la tarea de ir a vigilar, pensé que se trataba de una tarea aburrida y cuando llegué a las afueras de uno de los refugios.. Comprobé que así era. La vida de estas patéticas ratas es más limitada que la inteligencia de un gusano. sólo encontré en las afueras un grupo de soldados fremen.. No duraron mucho, ni para calmar mi aburrimiento.
Ya que había venido.. decidí aprovechar un poco el tiempo y empecé a "jugar" con las ratitas fremen. Así le daría un poco de color a las dunas.. el color rojo es favorecedor
No entiendo porqué tan pocos soldados... -dije al tiempo que veía como la cabeza de una chica fremen se desprendía de su cuerpo- los fremen no serán tan estúpidos de dejar la entrada al refugio sin vigilancia.. -me giré y vi a lo lejos un grupo de gente.
Decidí acercarme a curiosear (y aumentar mi récord personal) Al estar ya a una distancia razonable, pude comprobar que más que un grupo de gente era.. un grupo de gente atacando.
Un no limitado número de soldados atreides estaban atacando a alguien..
Inutil
Mira que no poder ocuparse ni de una simple manada de fremens...
Bueno, iré a hechar un vistazo.. quizás pueda encontrar algo interesante entre ellos
Me fuí desplazando lentamente hacia la zona cuando entre los soldados fremen vi que uno de ellos tenía un sobre atado a la cintura.. parecía contener un documento.. ¿Sería importante? Quizá pueda ser de interés.. no notará su falta
Así pues me abalancé sobre él y me hice con el sobre y.. su cintura. Quizá me pasé un poco al intentar cortar el lazo.. pero bueno, dudo que alguien heche en falta el trozo cortado.
Los atreides se percataron de mi presencia y dirigieron su atención hacia mí.
-¿Se puede saber que coño haces?-espetó el sujeto que estaba siendo atacado.
¿Eh? ¿Quién es éste tipo..?
Recoger setas.. -respondí matando otro tipo- salen bien en esta zona -idiota...
-No te metas estúpida esto no es asunto tuyo.-Dijo el tipo mientras despachaba a unos cuantos soldados con su espada.
- ¿Ves este ilo? ¿Ves esta rata? -dije mientras los atreides nos miraban atónitos- parece que encajan perfectamente..quizá si sea asunto mío el limpiar un poco el terreno -dos cabezas más por los suelos.
-¡Pero esta es mi pelea!-Vociferó el chico. Era un Harkkonen de pelo oscuro, bajito peor con un cuerpo muy en forma, se movía con mucha rapidez.
-Nadie lo diría -dije riendo al tiempo que mataba a cinco soldados más- venga, no seas egoista y comparte un poco la diversión -una cabeza más- por cierto.. ¿quién eres tú si se puede saber?
-Si acabamos con todos los soldados en menos de dos minutos te lo digo.-Le atravesó al frente a un soldado. –Ah y si tu tambien me dices quien eres tu claro ¿te hace?-dijo riéndose.
- Siendo así vas a tener que decirme algo más que tu nombre... -con los cinco que maté, sólo quedaban siete más que.. acabaron cayendo bajo el filo de su espada- Y bien morenito, ahora quizás ya podamos aclarar algo.. -dije sonriendo- Rena, ¿y tú?
-Yerik Krum.-Sonrió mientras limpiaba su espada.-Pero creo que aqui en medio rodeados por un monton de cuerpos sin vida de soldados atreides no es el mejor sitió para hablar ¿no crees?
- mmm -miré a mi alrededor- a mí me parece un lugar entrañable pero.. está bien, entiendo que hay seres sensibles -dije sonriendo mientras daba media vuelta- Te acompaño, de todas formas.. no hay mucho más que hacer por aquí.
-Jajaja muy bien Rena.-Comenzó a caminar hacia un sitio algo mas apartado.
- ¿Y con quién tengo el honor de hablar? -me giré y le miré de cara- todavía no he decidido si dejarte vivir o no.. –sonreí.
-¡JA!-se mofó.-¿Qué te pasa tia eres sorda o algo? Ya te dije que soy Yerik Krum ¿Qué quieres una prueba de ADN o algo?
- Me conformo con el análisis de huellas dactilares... -sonreí- eso ya te escuché cariño, me refiero a qué te dedicas exactamente y algo más de lo que pueda decir tu nombre.
Estando cerca del refúgio de la baronesa... no puedo permitir que cualquiera deambule por la zona, ¿entiendes? -dije alargándole la mano- por cierto.. encantada de conocerte, no pretendía ser descortés.
Yerik me estrechó la mano.
-Trabajo en el ejercito Harkkonen, bueno, no exactamente, soy un asesino a sueldo, contratado por el capitan Volker. El placer es mío Rena.
- Ahh entiendo -dije sonriendo de nuevo- Disculpa la brusquedad.. soy la guardia personal de la baronesa y tengo la costumbre de andar precavida. Por cierto.. ¿Has terminado de jugar por aquí? Podemos ir a tomar algo si quieres.. mi única tarea consistía en vigilar el desierto pero me ayudaste a adelantar tarea..
-¡Ya decía yo que me sonaba tu nombre! Será un placer ir a tomar algo contigo.-sonrió.-Y no te preocupes por la brusquedad, lo entiendo.
Volví a sonreirle.. hacía tiempo que no proponía ni me proponían ir a tomar algo.. de hecho hacia tiempo que no salía ni hacia algo que no fuera relacionado con el trabajo.. supongo que un respiro no hará mal a nadie. Además este tal Yerik me llama la atención, no es tan engreído ni estúpido como los demás Harkonnen.. quizá tenga algo interesante
- Y bien.. ¿Dónde te apetece ir?
-Ah pues... Sinceramente no me importa, lo que pasa es que en la mayoría de tabernillas de aquí no me dejan entrar jeje.
- Entiendo -le reí- la fama a veces sale cara, ¿verdad? Podríamos pasarnos por la ciudad a ver si encontramos alguna distracción.. por aquí además de cuatro gusanos y algunos soldados no creo que encontremos mucha cosa más -le propuse mientras miraba a mi alrededor.. la verdad estaba desolado.. lo ùnico que se veía era un cúmulo de cuerpos mutilados tiñiendo la arena de un color rojo intenso.
-Pues a decir verdad sí, la mala fama cuesta jeje. Me parece una muy buena propuesta la tuya, vamos a desahogarnos un rato.-dijo con un brillo en los ojos.
- ¿Y Cuánto tiempo llevas entre los harkonnen? -le pregunté... la verdad es que estoy bastante desconectada de lo que ocurre entre nosotros mismos..
-Pues no llega a un mes, pero es que mi jefe es...Yerik se frotó la nuca mirando al cielo -¿No lo conoces? Tu pregúntale a la Baronesa ya veras... Esta como una regadera pero no se, me cae bien. Aunque he de decir que a veces lo mataría. ¿Y tu cuanto tiempo llevas siendo la guarda espaldas de la baronesa?
- Sí, le he visto algunas veces.. -mentí- Pues la verdad es que llevo aquí toda la vida.. he sucedido el puesto de mi madre hace ya tanto tiempo que no recuerdo un solo día de mi vida fuera de la rutina que sigo manteniendo hoy en día.
-¡Que palo!- dijo asqueado.-Disculpa pero.. ¿no te aburre?
- Si te soy sincera no he conocido otra cosa así que supongo que esto es lo único que debo hacer -dije desenvainando casi por inercia una daga... le miré- no quiero molestarte con estas tonterías ya ahora mismo... -sonreí al tiempo que lanzaba la daga directamente al pecho de un fremen que se disponía a atacarnos por atrás- cuéntame tú algo.
-Mi vida resumida... Vaya tenemos compañía.-hizo un inciso para cortar dos cabezas de fremen y prosiguió.-Mi vida resumida es que mis padres.. ni idea, me crié con un tio que tenia que un dia que me cargué a una de sus vacas me tiró por un barranco, ahí me acogió un medico imbécil y psicopata y me instruyó en la lucha, después me fui y empecé a currar de sicario pa pagarme la comida y de vez en cuando hago mis pinitos como traficante de garlopa, pero nunca la consumo.-Lo dijo todo del tiron y como si fuese la vida de cualquier persona normal, todo mientras acababa con un fremen tras otro.
- Ohhhh -dije mientras esquivaba a un fremen y atrapaba a otros dos- interesante vida.. no puedes decir que sea monótoma... -uy...- por cierto.. lamento lo de tus padres, yo solo conocí a mi madre y la verdad de poco me sirvió... me gusta tu vida -le sonreí de nuevo... ¿desde cuando sonrío tanto?
-Vaya es lo que menos me esperaba oír la verdad.-Dijo con franqueza. La verdad es que era sorprendente como hablábamos como si tal cosa mientras matabamos fremen.-Arg odio a los fremen, y mas últimamente.-Comentó.
- ¿Y eso? ¿Dije algo extraño? -pregunté casi sin darme cuenta- ¿Los fremen? ¿Esas ratas? Te debes haber topado con alguna rata resistente -otros dos fremen muertos- no como estos de aquí.. ni un ataque consiguen terminar.
-Una fremen...-tres fremen más decapitados.-Una a la que me intenté beneficiar, joder pa una vez que lo intento...-parecía que ahora atacaba con mas furia.
No pude empezar a reirme -Ay perdona... pero me resultó graciosa tu reacción.. Yo me encargo más que nada de misiones junto a la hermana de la baronesa, vigilar los alrededores y sobretodo de torturar.
-¡Eso tiene que molar mucho! Y no te rias de mí hombre Rena que la pelirrosa esa me dejó un mal sabor de boca.-dijo Yerik sonriéndo, no obstante en ningun momento dejábamos de matar fremens.
- MMM la verdad es que me lo he pasado bien ultimamente.. me encontre con una pareja que me dieron trabajo.. especialmente el chico.. anque la chica hay que deci... eh... ¿la pelirrosa? -no me digas que fue la hermana del desteñido...- ¿Ocurrió eso hace unos pocos días? La verdad es que yo me encargué de una chica con el cabello largo y rosa.
Yerik paró en seco y un fremen se estampó contra el suelo.-¿Con un top de color verde? ¿Hace aproximadamente una semana y media?-dijo.
Agarré la cabeza de un fremen entre mis manos y se la empecé a estrujar- Sí... ¡Sí!-afirmé divertida- así que fue la chiquilla quien se te escapó -empecé a reir mientras notaba como la sangre del fremen caía desde mi mano- no te preocupes.. si te sirve de consuelo no creo que te hubiera saciado mucha cosa esa mosquita muerta.. además la dejé algo indispuesta así que considéralo como una revancha -dije de nuevo en un tono divertido.. la verdad me ha hecho gracia la situacón y como reacciona Yerik.
-Pues me alegro de que le dieras duro pelo.-comentó yerik mientras se sentaba sobre un fremen como si nada.-Si supieras la patada que me dio en los...-comenzó a reír. Y luego acabó con 4 fremens de un solo mandoble.
- Sí, no creo que intente castrar a muchos durante un tiempo -empecé a reir- pero no te preocupes.. hay muchas mas mujeres a las que hacer tuyas -dije estirándo del pelo de una fremen rubia que no utilizaba correctamente el destiltraje- esta por ejemplo.. si no fuera porque -le corté la cabeza- está algo muerta quizás te serviría... -le miré y sonreí- Creo yo que.. ¿Qué te parece si vamos para el castillo escondido? si seguimos por aquí solo conseguiremos exterminar a los fremen y eso nos quitaría la diversión de los próximos días.... -le miré y sonreí- ¿me acompañas?
-Jajaja creo que paso de mujeres.-Dijo dandole una patada a la cabeza de la fremen rubia.-Pero será un pla cer acompañarte.-Sonrió y me guiñó un ojo.
Parece mentira como he tomado tanta confianza con este tipo.. y la verdad me da la sensación de que a él le ha ocurrido algo parecido
-Vamos entonces-sonreí... definitivamente, hoy me pasaba algo
El documento atreide.... quedó teñido de sangre sobre las dunas del desierto mientras nuestras dos figuras iban avanzando hacia el castillo Harkonnen, dejando un rastro de sangre
//OFF... omitan comentarios xDDDDDDD a renita le pasa algo! a yerik le pasa algo! a mi me pasa algo! (por dios k largo xDDD) bueno.. ya aki se han conocido los dos harkoncitos xD espero k sus haya gustado..^^ PD. perdon x la extension xD//
Yuki volvió al desierto a las 2:13 a. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~