Todo había pasado tan rápido que aún no me lo creía, en principio estabamos con el agua al cuello, puesto que la recolección de especia no nos proporcionaba la cantidad exigida. Pero de pronto... la conseguimos. Ese fremen de pelo naranja nos ayudó, y lo que no se es si es idiota o muy generoso... Sea como sea tendrá mi ayuda simpre.
Estaba en mi habitación, con los ojos entreabiertos. Hacía bastante tiempo que no dormía bien y ahora aparentaba ser el momento para poder hacerlo. No obstante, comenzó a rondarme por la cabeza un tema. Hacía bastante tiempo que no veía a Will y, como la situación era muy tensa, preferí no preguntar. Seguramente estaba bien y yo simplemente estaba siendo paranoica.
Sin embargo, en aquel momento, cuando ya todo aparentó relajarse me levanté y, sin dormir, fui al despacho del Duque. Toqué a la puerta educadamente, y tras esperar su señal para poder entrar, lo hice.
Estaba muy feliz
- Adelante
-Hola...-saludé mientras entraba, luego cerré la puerta detrás de mi.- Señor, quería hacerle una pregunta.
- Bueno es un poco tarde, ¿pero dime de que se trata?
-¿Sabría decirme usted donde está Will?
- Pues ahora que lo nombras ya tendría que haber vuelto de entrenar a los fremen, normalmente el siempre que ha acabado alguna misión siempre ha venido a informarme sobre ello.
-No creo que continúe con los Fremen... Ha debido de pasar algo.
- Bueno, el es un excelente guerrero y sabe cuidarse bien.
-De todas formas, prefiero ir a buscarlo.
- De acuerdo, pero llevate a un par de soldados por si de caso. Y avisame una vez le hayas encontrado, pero si llega el mediodia y todabia no has encontrado señales de él vuelvé de inmediato a palació.
-De acuerdo.-Asentí y luego me giré para marcharme.
Ordené a un par de soldados que fueran con migo, creo que me preguntario a donde ibamos pero no respondí, no les escuchaba. Estuivmos dando vueltas por todo Dune, aquel planeta era inmenso y muy dificil de recorrer fijandose en todo los de detalles de aquel inmenso desierto. Habían pasado demasiadas horas, cuando uno de los soldados me preguntó si era hora de regresar. Aunque ya se había terminado el plazo del Duque, me negué a desistir y le indiqué que nos quedariamos un poco mas. Precisamente entonces, vi a lo lejos una nave destrozada. Nos acercamos y tras aterrizar me introduje en una especie de cueva que allí habia. Al principio hubo silencio, hasta que oí que "algo" se arrastraba. Cuando me adentré un poco más, vi a alguien tirado en el suelo.
Me acerqué corriendo, sin saber muy bien de quien se trataba. Al hacerle girar, vi que se trataba de Will. Tenía barba de varios días y estaba palido. Le zarandeé ligeramente, para hacerle reaccionar.
-Will.-Le llamé.
-Quien es usted?
-Soy Frederth. ¿No me reconoces?
-Me suena su nombre pero no -dijo con al mirada perdida)
-... Ven conmigo, debe verte.... debe verte un médico.-Le miré, luego agaché la cabeza levemente.
-Suelteme -parecia asustado- no ire con andie, aqui hay mucho Harkonnen suelto.
-No soy Harkonnen.-Luego le enseñé mi insignia.- Soy de los Atreides, como tú.
-Me sonaria tu cara digo yo... -seguia desconfiando, que le pasaria?-
-Recuerdas ... ¿recuerdas qué es lo que te ha pasado?
-Solo que algo derribó mi nave, nada mas, creo que alguien mas iba conmigo, peor los mataron y se llevaron algo que trasportabamos...
-Deberé investigar esto. Pero de todas formas, ven conmigo por favor... No soy tu enemiga. Estás bastante mal...
Accedio muy a regañadientes
Le ayudé a subir a la nave y luego permaneció algo alejado de mi y de los otros, no se fiaba de nosotros... De mi. Agaché la cabeza mientras miraba por una de las ventanas. ¿Cómo era posible que no me recordase? Debía investigar lo sucedido... investigar y castigar al culpable. Pero ahora debía encargarme de que le curaran y de que se recuperase. Nos quedaban algunas horas para llegar, así que tras dejarle un rato tranquilo para no desquiciarle, me acercé prudentemente.
-¿Cómo te encuentras?-pregunté.
-Creo que bien, no lo se... -se estaba durmiendo-
-Descansa.-Musité, luego me giré.
Poco después ya estabamos en el palacio, le dejé con los médicos y fui directamente hacia el despacho de Brian. Aunque estaba reunido, le indicó a sus consejeros que salieran, creo que se dio cuenta de todo por mi cara.
- Llegás tarde, ¿pudiste encontrarlo? ¿como está?
-Disculpe, sí lo encontré... Pero.... Estaba en un estado bastante lamentable.... Además...-luego me silencié levemente.
- ¿Que ha pasado?
-... No se si será general pero... No me reconoce. Dice que le suena mi nombre pero al parecer... no sabe quien soy.
- No sabemos cuantos dias a podido estar en este estado, tendremos que esperar a que los medicos nos den un resultado. Mientras porque no vas a descansar un poco, llevas todo el dia fuera buscandole y se te be algo nerviosa.
-No. Prefiero esperar a que me digan como está. Le han atacado, maldita sea...-me giré y le di la espalda.
- Eso solo lo han podido hacer los harkonnen, ahora que ya no tenemos al emperador presionandonos, es hora de que empecemos nuestra contra hacia ellos.
-Sí. Hay que encontrar su escondrijo. Hacerles salir como...-fruncí el ceño. Estaba bastante enfada.- Ratas.
- Hay flotas esperando en Caladan, pero no podemos traerlas a todas de golpe, sino la casa Corrino sospecharia de nosotros. Lo que haré será mandar a Rick hacia Caladan en busca de un grupo de asalto, los camuflaremos con un vehiculo de transporte y diremos que son pertenencias de los soldados que les mandan sus familias. Al ser un vehiculo de cargamento no sospecharan
-... Era de esperar, realmente, que los Harkonnen se quedaran...
- Si y estoy seguro que la casa corrino también estaba al tanto de ello
-Quizá... pretendian... -en ese momento me callé de golpe. No podía decir algo así en alto.
- Bueno pero antes de hacer nada esperaremos a que Will se recuperé
Asentí. En ese momento entraron unos médicos, éstos nos explicaron que Will SUFria una anemia a causa de haber estado varios días sin comer ni beber, por lo que debía estar en cama durante algunos días. También nos explicaron que padecía amnesia selectiva y que precisamente por ello no me recordaba a mi ni lo sucedido anteriormente, seguramente producido esto por el ataque SUFRIDO. Nos indicaron que, posiblemente, se recuperaría pronto.
Tras hablar con los doctores fuimos a verle y, aunque al principio parecía estar dormido, de pronto abrió los ojos y los clavó en nosotros.
-Em.. hola? -se fijo en el emperador- tu cara si que me suena... somos familia o algo? -se puso una mano en la frente como si le doliera recordar...
- Bueno no somos de la misma sangre pero somos como hermanos, pero no te esfuerces en recordar, ahora lo que tienes que haces es descansar y ya volverán tus recuerdos a su sitio
-A comprendo... -me miro a mi- y ella tambien es de la "familia"?
-...no,yo no.-negué con la cabeza, luego la agaché.
-Entonces, por que me suena tanto tu cara?
- Bueno ella es mi guardaespaldas y es compañera tuya
-A... -dijo sin parecer que comprendiera mucha cosa-
Le miré con pena, luego agaché la cabeza. Lo cierto es que era la primera... segunda vez que algo me afectaba tanto. No podía ocultarlo, aun así miré al duque y le dije:
-Si no le importa, me quedaré aquí para cuidar de él. Por si necesita algo.
- Muy bien, entonces lo dejo en tu cuidado. Yo seguiré con la reunión y luego haré llamar a Rick para su misión
-Rick?
- Si, es otro compañero tuyo
Solo por un momento parecio ser Will
-Esta seguro de que sera capaz? recuerde que.... -y se apago de nuevo volviendo a no recordar nada
- No te preocupes por él, es una misión fácil, de lo que tienes que preocuparte es de descansar y de recuperar la memoria, que hay personas que están muy preocupadas por tí - dijo el duque mirando hacía mí-
-De.. de... de acuerdo
-Señor, si me necesita solo tiene que llamarme.
- Tranquila, puedes quedarte con Will hasta que se recuperé, no creo que los Harkonnen hagan nada después de lo ocurrido, así que todos nos podremos tomar unos dia de descanso.
-Bien...-asentí levemente.
Se marchó y me quedé allí, de pie, realmente no sabía que decirle. Así pues, me acerqué levemente a él y me senté próxima. No me reconocía del todo y supongo que no se fiaba de mi, debía de ir con tranquilidad y no ponerle nervioso. Así que me quedé allí, en silencio, sin decir nada.
-Cuentame algo que me ayude... estoy confuso... no se que ha sucedido tengo lagunas... -soltaba palabras sin parar, parecia querer hablar de todo lo que habia pasado a al vez-
-No se que decirte... Bueno. Los Atreides vinimos a este planeta hace relativamente poco, ya que los corino nos mandaron gobernarlo... Hasta hace nada habías estado entrenando a los Fremen, incluso lo último que sabíamos de ti era que estabas con ellos. Pero al parecer cuando regresaste te atacaron... Realmente... Lo siento...
-Asi pues lo que te dije antes era cierto?
-Sí... Seguramente regresabas a palacio, con las armas que habías utilizado y... os abordaron. No obstante, deberías descansar. Acabarás recordando por ti mismo.
-Bien -me cogio la mano con debilidad
-Pronto lo recordarás todo, seguro.-Le dije mientras miraba su mano, luego la apreté levemente con la mia y le miré.-No te preocupes.
Cloud dice:
-Gracias...-cerro los ojos
-No es nada.-Respondí, luego miré hacia delante mientra aún sujetaba su mano.
Pasaron varias horas y yo continuaba en la misma posición, mirándo hacia el frente sin decir absolutamente nada. Will dormía y prefería nohacer ningun movimiento, no deseaba que despertara. Mis ojos se giraron levemente hacia él, aún dormido poseía la mueca de estar agotado y confuso a la vez. Realmente debí haber hecho algo... para evitar... todo esto.
-No te tormentes mas.... -murmuro... o era mi imaginacion...?
-No puedo evitarlo.-Murmuré entre dientes mientras le miraba. Quería pedirle perdón mil veces.
-Descansa... -apreto fuerte mi mano
Sonreí calidamente y me quedé allí sin decir nada. Cuando Will se recuperase me encargaría de buscar a cada Harkonnen que permaneciese en el planeta, para destruirles. Una sensación muy extraña me recorría por completo, furia,ira, pena... pero alivio al saber que estaba bien. Todo esto me estaba desconcertando porque, al igual que varias semanas atrás, estaba sintiendo algo que no era capaz de explicar... Podria ser... ¿una enfermedad? Permanecí en silencio mirando hacia delante, con el ceño fruncido y extrañada. Lo que me faltaba... mira que estar enferma...
Out: bueno, cortito eh? graciaK kIKE Y NANAK! Hemos vuelto los atreides y volverán también el resto.... ¬¬ no? xDDD por cierto, resurreccion de Will!!! WIIII!!!! xDDDD
Maddy volvió al desierto a las 11:45 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~