Ya estaba apunto de llegar a mi tienda, pero no me podía sacar de la cabeza que el capitán de los jinetes, su hermana Shayla y Ghassan el líder de los fremen habían ido para proteger las maquinas de extracción. Todo para poder salvarme el cuello, y yo mientras que hago. ¿Esperar y intentar mejorar su pueblo? Pero si todos mueren de qué servirá arreglar su pueblo. Tengo que movilizarme de alguna manera, traer más soldados de Caladan pero sin que se entera la emperatriz ni el nuevo emperador.
Seguía sumiso en mis pensamientos cuando alguien pidió permiso para verme.
Vi que alguien entraba a la tienda en la que me encontraba, era Frederth. Aparentaba muy enfadada, cosa que nunca había sucedido antes. Por otra parte, sangraba y no paraba de sujetarse la herida.
- ¿Frederth qué ha pasado? Estas sangrando - dije sorprendido al verla en aquel estado
- Un harkonnen ha conseguido introducirse en este sitio.-Respondió con tono frío, luego entrecerró los ojos.- Conseguí que se marchara...
- Que un harkonnen... ¡que! Mierda entonces ya deben de saber lo de las máquinas. Tendremos que movilizarnos cuanto antes, no sabemos cuándo pueden atacarles.
- Sí señor. Recuerdo que Azim... que le jefe de brigada me dijo que estábamos muy desprotegidos. Tenía mucha razón.
- El se fue también a proteger las máquinas. Si les atacan en su estado no sé si será capaz de luchar
- Sea como sea señor, somos muy pocos...-Alzó la mirada, bastante segura de sí misma.-Necesitamos más soldados. YA. Todas las maquinas de extracción están indefensas... Y los harkonnen están ocultos. No se sabe cuándo ni dónde ni cómo van a atacar.
- Si ya estaba pensando en ello, voy a hacer que manden un pelotón desde Caladan. No voy a dejar que mueran más fremen por querer salvarme el cuello. Bueno quiero que vayas donde las máquinas y hagas un informe de las bajas llévate a un par de soldados para que suplanten a los que estén heridos. Yo hablaré con Will sobre la llamada de más soldados.
- De acuerdo.-Asintió.
- Pero primero ve a que te traten esas heridas, salir así puede ser muy peligroso.
- Bien señor.
Frederth fue a curarse las heridas como le ordené y yo mientras mandé buscar a Will a uno de los soldados para poder hablar con él sobre la llamada de más soldados y la situación en la que nos encontrábamos. No habían señales de Will ningún soldado no sabía nada de él.
Pasó un día y medió y todavía no habían localizado a Will, pero donde estará ahora que le necesito. Bueno esperaré hasta que vuelva Frederth con el informe de las máquinas.
Me empezaba a poner nervioso, las cosas se estaban juntando demasiado. Por un lado el embarazo de Haydee la cual se había cerrado en su tienda sin querer ver a nadie, luego la desaparición de Will y como último la infiltración de los harkonnen en el refugio. ¿Qué más podría pasar? Pues aún quedaban más desgracias ya que Frederth ya había vuelto con el informe y su cara lo decía todo “más problemas”
-... Shayla....-comenzó a decir, en voz baja.
- ¿Que ha pasado? Dime, ¿hemos llegado tarde?
- Al parecer atacaron dos harkonnen, no destrozaron la máquina pero... Se llevaron a Shayla.-Me explicó, en su cara apareció una mueca de frustración.
- ¡Maldición! - dije golpeando la mesa ¿Y el capitán de los jinetes y el líder de los fremen? ¿Están bien?
- El jefe de los jinetes se marchó, según parece ha ido a buscarla. Y el líder de los fremen...
- Como que se marcho, en ese su estado no podrá hacer nada contra los harkonnen. ¿Y qué pasa con el líder?
Entonces llamaron a la tienda de nuevo, era un fremen que venía de parte de Ghassan y con el traía una nota.
Lo lamento, Duque.
He de marcharme. Si vuelvo, me excusaré como es debido.
Confío en que el oficial pueda atender la extracción de especia. Ha convivido tanto con nosotros que no tengo duda alguna de ello.
Sé que dije que te echaría de aquí cuando quedaran dos días. Como disculpa y puesto que el retraso es culpa mía, anulo mi decisión.
- Seguro que ha ido a por Shayla, no puedo esperar más voy a dar la orden para que vengan los soldados. Will no aparece por ningún lugar y la situación ha llegado a un caso extremo.
- Señor, pido permiso para poder ir a la ciudad y buscar a Shayla.
- Está bien pero si ves que la cosa es peligrosa vuelve con todos, pronto vendrán los refuerzos.
- De acuerdo.-asintió.
- Cuando Frederth estaba a punto de irse en busca de Shayla y los demás alguien abrió la entrada de la tienda.
- Will...-susurró Frederth.
*OUT* Pues vuelven los Atreides y pronto habra una nueva incorporación en la casa Atreides que dará mucha guerra. Así que Harkonnens, Brian Atreides despues de sus vacacione ha vuelto *OUT*
Kyo volvió al desierto a las 11:28 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~