sábado, enero 13

En realidad en un lugar como la ciudad, no puedes confiar en nadie...

Sabía que Ghassan había aceptado desde un principio quedarse con Shalya, pero le gustaba que le insistiera. Que me... ¿Humillara? En realidad para mi no lo estaba haciendo, aunque me daba igual. Tenía algo que hacer desde un principio, se que viniendo de mi es extraño, pues soy don "no te venges nunca". Pero... Lo que sentía ahora fue lo mismo que hace años, me da igual si me matan esta vez. Aunque quien sabe... Una lucha con Rena será interesante. Siendo sincero es la rabia quien habla...

Volviendo a la realidad de aquel día, tras Ghassan aceptar apareció Dizliz. Una jinete que trabajó para mi durante un tiempo, pero al marcharse los Harkonnen le permití, o mejor dicho, le ordené marcharse para regresar con su familia. Yo sabía que tenia gente que se preocupaba por ella en un refugio, cierto amigo suyo vino a visitarme una vez... Aunque ella no lo sabe. Al enterarme que los Harkonnen habían regresado no quise hacerla regresar, sería... ¿Cruel? ...

Comencé a bajar de allí, mientras oía Dizliz chillarme. Por fin era ella, aquella que me hablaba con buenas maneras al principio no era la Dizliz que yo conozco. Al llegar abajo, me tomó por el cuello de la chaqueta y me plantó cara.
-No tienes motivos para despedirme, hago bien mi trabajo y siempre cumplo las órdenes.
-Tienes información que no quieres darme.-Espeté.
-Esa informacion es personal.-Me soltó de golpe y agachó la cabeza.-No te incumben
-Sí me incumbe. Me preocupa, aunque no te lo creas.
-¡Toda mi familia a muerto!-dijo casi en un grito mientras le empezaban a caer las lágrimas
-Dizliz...-Agaché la cabeza por un momento, luego me acerqué a ella y la abracé levemente.- ...maldita sea...

Ella se agarró fuerte y comenzó a llorar.
-Lysha...-la oí susurrar.
-¿Lysha?-pregunté.

Ella calló de golpe.
-Mi...-levantó la vcabeza y me miró fijamente.-Mi...
-Tu...-musité.
-Olvídalo.-dijo negando con al cabeza y separándose levemente de mí.
-Dizliz...-Refunfuñé tomandole de la mano.- Dime quien es...
-Mi hermana Azim...
-Tu hermana.. joder... -noté como un escalofrío me recorría la espalda.- ¡Maldita sea! ¿¡Quién!?

Me miró de forma significativa...
Sabía que los Harkonnen continuaban en el planeta, y habían sido ellos. Apreté los dientes... Agaché la cabeza. Somos pocos, muy pocos... Necesitamos más jinetes pero todos me dan la espalda. Por ello... ocurren estas cosas. Estoy fallando. La estoy cagando.
La miré levemente.
-No estás despedida...


Ella esbozó una sonrisa triste.
-¿Sabes? venía dispuesta a echarte una bronca por no decirme que los Harkkonen seguían aquí, porque sé que tú lo sabias, pero cuando me enteré d elo de tu hermana pues...
-No es propio de ti concederme clemencia.
-Bueno, al fin y al cabo, supongo que tienes que estar pasándolo mal, y bueno, no creo que sea el momento apropiado de pelear.
-No, no lo es... Verás, tengo que ir a un lugar. Puedes quedarte por aquí y cuando regrese te informo de la situación. ¿te parece?
-Muy bien, aunque a l omejor voy a tu refugio, si no te importa.
-¿Eh?

Ella me miró y sonrió.
-Tengo una cita pendiente con un soldado atreide-dijo sacando la lengua.
-Anda... ¿sí?-pregunté, luego me reí.- Ve entonces, ya te iré a buscar.
-Muy bien jefe.-dijo sonriéndome.-Por cierto... no te acostumbres a este trato ehh
-Igualmente.-respondí, luego sonreí burlescamente.

Ella se dispuso a marcharse pero antes de hacerlo se giró.
-Ah oye Azim
-¿Hum?
-Espero que tu hermana esté bien.
-Lo está...-susurré, luego me giré y ella fue por una dirección y yo por otra.

Dizliz y yo nunca fuimos lo que se llama "amigos", discutiamos por cualquier cosa. No nos caiamos bien y punto. Pero aún así me enfurecía el hecho de que mataran a su familia. Todo esto se podría haber evitado si tuviese el apoyo de los líderes de refugio pero... Me han dado la espalda. No... él me ha dado la espalda. El resto simplemente "le sigue el juego"... Nadie sabe quien soy, nadie sabe lo que hago... y para una vez que ese al que llaman "Jefe de los jinetes de gusanos de arena" pide un poco de ayuda, se la niegan.
"Puedes ir a los refugios y requerir de los jinetes que desees, no necesitas permiso de nadie" Me indicaron días después de tomar el cargo. Pero en ese momento yo consideré que lo mejor que podía hacer era "pedir" ayuda cuando fuera necesario, no era conveniente "ordenar" nada, y menos cuando los líderes de refugio se podían ofender. Pues entonces también les tendría a ellos por enemigos.
Pero ahora... no sabía qué hacer. No podía ir a los refugios y decir "Hola, Soy Azim. Me llevo a todos los jinetes porque tú no puedes negarme nada".... Eso sería... estúpido. Porque aunque tuviese a todos los jinetes del planeta a mi mando, los líderes de los refugios se unirían contra mi. Habría traiciones, muertes... Además de que no serían los únicos enemigos, a quien hay que derrotar es a los Harkonnen.
Creen que estoy loco... No obstante... quizá tengan razón...

¡Pero qué digo! Yo no estoy loco... no al menos en el sentido que ellos creen. Debo encontrar la forma para que me ayuden, tengo que hacerlo. Así pues, continué andando buscando una manera para hacerlo. Poco después, me encontré con Frederth. Estuvimos hablando muy poco, lo justo para informarle de que mi hermana estaba bien y de que fuera a informar al Duque. Aunque intentó persuadirme, pues al parecer sabía "lo que yo iba a hacer", al final no lo consiguio. Nadie podría. Cuando la vi cuando me di cuenta de que quizá, si colaboraba con los Atreides, podría tener "la gente suficiente" para llevar a cabo mis planes, es decirme... Deshacerme de los harkonnen. ¿De todos? Claro que no... Todo sería más fácil si no sintiera eso por ella.

No sabía que hacer en ese aspecto, pero al menos, por ahora, iré a luchar con Rena. Tengo una cuenta pendiente con ella...

Out: Well.post de Azim. Habrá peleilla despues de que Alexis hable con Rena >=D!




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)