domingo, diciembre 3

Ya nos habíamos organizado para la extracción de especia, algunos fremen vigilaban las máquinas, otros buscaban los lugares con más especia para indicarles a los atreides y otros, como yo, íbamos accionando los martilleadores para alejar a los gusanos de la zona, no obstante, los gusanos se enfadaban, no les hacia gracia que les llamáramos y luego huyésemos de ellos.
Accioné el martilleador, esperé unos minutos a que el enorme gusano de arena saliera y eché a correr huyendo de él hasta que éste se cansó y volvió a meterse en la arena haciendo un ruido muy desagradable. Había echo el mismo proceso cientos de veces en unas horas y comenzaba a estar agotada.
Otro martilleador que accionaba, otro gusano que salía.

Uno... y otro... y otro...

En un descuido, al salir el gusano me arroyó, quedé tendida en el suelo, algunos fremen vinieron a socorrerme, les tranquilicé diciendo que estaba bien pero...

Mi pierna...

-¡Shalya!-reconocí la figura de Ghassan aunque iba cubierta de pies a cabeza con el destiltraje. Corrió hasta llegar hasta mí y me miró, con ojos cansados, desde arriba.
-Ghassan...-dije como si nada, aunque aún estaba en el suelo.
-Así que tú también has acabado herida...
-No digas tonterias estoy perfectamente.-Dije haciendo ademán de levantarme, pero al intentarlo un dolor horroroso recorrió mi pierna derecha, desde la cadera hasta la punta de los dedos del pié.-Mier...da...-maldije.
-Lo he visto todo-dijo simplemente, luego se agachó y me levantó por los hombros-.Apóyate en mí.
Hice lo que Ghassan me decía y me apoyé en él, me llevó hasta un sitió un poco mas apartado y me dejó sobre la arena.
-Gracias.-Dije con un tono un poco serio.
Se sentó frente a mí.
-¿Sabes? Quizás todo esto haya sido un error.
No sabía a que se refería, pero dije:
-Si te refieres a haberme traído... perdona por haberme dañado pero fue un descuido de un segundo y...
-Me refiero a los Atreides, Shalya.
-¿Los Atreides? ¿Te refieres a negociar con ellos?-pregunté.
-Sí.
-¿Por qué lo dices? ¿Ha pasado algo? ¿No será por lo del duque no? Si es por eso... fue culpa mía, pero no tenía ni idea de que tu habías dicho que no querías que se viera con mi hermano y...
-No es eso...-me interrumpió Ghassan-.Es sólo...que si esto sigue así...volveremos con la mitad de los fremen heridos. No sé si merece la pena-murmuró en un tono de voz más bajo.
-Entiendo... Pero nos comprometimos con ellos, y ellos a cambio mejorarán nuestro hogar ¿no? Estoy harta de ver a mi madre pasarlo mal, de ver a niños que no pueden jugar con el agua... por eso... no me importa herirme si así consigo que mi pueblo esté bien.-dije con firmeza, mientras me levantaba el pantalón y veía una gran herida en medio de la pierna.
Ghassan tiró fuertemente de mi mano y volvió a sentarme.
-Voy a traicionarlos-dijo suavemente.
Luego abrió su bolsa y sacó unas vendas.
-¿¿Que??-dije en un susurro.
-Tomaremos un poco de especia esta vez-comenzó a vendar mi pierna-.Con el dinero que saquemos tendremos una máquina de especia. Luego tendremos más especia almacenada. Y el doble más adelante...y no serán necesarios Atreides ni Harkonnen para administrar esta tierra-hablaba como ensoñado...
-¿Y si los atreides se enteran de la traición?-dije intentando que se diera cuenta de lo que decía.-Además según la profecía...
-¿La profecía?-me miró de reojo-.Oye, yo nunca te he visto en el templo. Ni una sola vez...
-No me gusta el templo...-dije bajando la cabeza.-Pero leo mucho ¿sabes? Y he ido alguna vez de incógnito y eso...
-Hum-refunfuñó-.Bueno, si se enteran...no hay ninguna ley que nos prohíba usar la especia...aún.
-Aun así... los Atreides lo considerarán una traición, no creo que Brian, digo, que el Duque-rectifiqué- se merezca eso por nuestra parte.
Ghassan desvió la mirada.
-Lo dices como si fuera a apuñalarlo cuando me diese la espalda...
-No es eso...-dije bajando la cabeza.-Pero hiciste un pacto, no cumplirlo es... es...-no quise acabar la frase.
-Yo no he dicho que vaya a hacer eso...te equivocas-respondió al tiempo que terminaba de vendarme la pierna-.Un trato es un trato. No voy a romperlo.
-Ah... duele...-dije refiriéndome a la herida.-Bueno... yo no soy nadie y tú eres el líder, si tu crees que lo correcto es eso pues... ya sabes, cuentas con mi apoyo...-dije despacio y mientras me tocaba la pierna.
Él se levantó de un salto y me tendió la mano.
-Ve a descansar.
-Estoy bien, en seguida vuelvo con los gusanos.-Dije mientras le cogía la mano y me levantaba.-Oye... ¿Sabes lo que haces no?-dije con algo de preocupación.
-Shalya, descansarás-me exigió Ghassan. Al mismo tiempo esquivaba mi pregunta.
Le cogí la mano a Ghassan para que me mirara y luego dirigí la mirada a un lado donde estaban muchos fremens heridos, él también miró hacia allí.
-Tenemos muchas bajas, no puedes permitirte esquivar a los gusanos con tan pocos fremens.
-Ahora tú eres otro herido-murmuró.
-...-suspiré.-Como mandes...-dije en un susurro bajando la cabeza.
-Lo siento. Esto acabará pronto. Sólo cuatro días más...-el líder me palmeó el hombro suavemente-.Vete-y señaló a donde los heridos.
-Esta bien...-cuando me iba, vi a lo lejos dos figuras que se acercaban, Ghassan ya se estaba alejando de la zona donde yo estaba y no los había visto.
-¡¡Ghassan!!-lo llamé.
Se giró y me miró con curiosidad.-Mira.-Le hice un gesto para que se acercara y cuando estuvo junto a mí le señalé con la cabeza a las dos figuras.
Ghassan entrecerró los ojos.
-Demasiado lejos como para saber quiénes son.
Yo tambien los entrecerré para ver mejor, y lo que vi...
-¡No puede ser!-grité agarrando el brazo de Ghassan en un impulso.
-No puedo distinguirlos...
-Lo mato... lo mato...-dije apretando el brazo de Ghassan.-Reconocería esa pose en cualquier lugar...
-¡¡Es mi hermano!!-dije exaltada.-Pero como es posible...-añadí negando con la cabeza.-Si esta herido como se le ocurre... Lo mato... yo lo mato?
-¿Azim?-Ghassan se quedó inmóvil-¿Estás segura?
-¡¡Ghassan!!-protesté.-Es mi hermano... claro que estoy segura.
-En ese caso...-el chico tragó saliva, estaba pálido pero tenía una sonrisa extraña-...creo que tendrás que compartir el asesinato conmigo.
-Esta bien...-dije impasible, y comencé a caminar despacio hacia donde estaba Azim con otro chico. -¿Me ayudas?-le dije a Ghassan, ya que me dolía la pierna.
-Cómo no-murmuró ofreciéndome su brazo como apoyo.
-Gracias.-Estaba furiosa, no sabía lo que iba a hacer cuando me acercara más a mi hermano, cuando nos acercamos mas vi que él tenía esa sonrisita suya que a todo el mundo, incluida yo, le encantaba, pero esta vez no iba a funcionar, cuando lo tuviera delante...
Me fijé que discutía con un tío que tenía al lado, un tío calvo, no me sonaba de nada.
Al final llegamos hasta ellos, que en ese momento dejaron de discutir.

*OUT* Otro post De Shalya, ke proximamente asesinará a su hermano por inconsciente, Ghassan la ayudará ¿Verdad kauuu? *mirada de pena* jaja es broma, espero que os guste el post y gracias a Kaori por la ayuda n.n *OUT*




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)