El Duque me había ordenado ir a entregar una carta a los contables en palacio y también era preciso que me asegurara de que nadie fuera capaz de advertir que el Duque Brian Atreides no se encontraba en sus aposentos. Por otro lado, debía "visitar" la casa del Fremen Azim para buscar algo que nos explicase su estado, aunque en mi opinión seguramente no ibamos a ser capaces de adivinar mucho. Todo lo que rodeaba a aquel muchacho era un completo misterio, su existencia en sí lo era.
Pensando en ello, el viaje se me hizo rápido y llegamos a palacio en poco tiempo. Solamente me acompañaron dos soldados a lo que ordené regresar a la nave al pasar tres horas. Aún me quedaban varios "asuntos" que atender en la ciudad. Caminaba por los pasillos del palacio, solo se oían mis pasos duros y había una tranquilidad que me resultó extraña. Llegué al lugar donde supuestamente estaba el Duque encerrado y al comprobar tres veces que la puerta estaba cerrada, me dirigí hacia mi encuentro con los contables. Nada más llegar, indiqué que tenía que hablar con ellos y al llegar a la sala de reuniones me los encontré sentados, ansiosos por hablar.
-Hace días que el Duque no sale de "esa" habitación.-Dijo uno de ellos, nada más entrar yo.
-Tiene cosas importantes que hacer.-Indiqué con voz suave, mientras cerraba la puerta tras de mi y los miraba fijamente.- Aún así, tengo un mensaje suyo para vosotros.
-¿Por qué no sale él mismo y nos lo dice en persona?-preguntó otro, al parecer se habían dado cuenta de que algo "no era normal", de todas formas mantuve mi mueca tranquila, la de siempre.
-Porque no puede perder el tiempo con vosotros, tiene demasiado trabajo. Es el Duque, no lo olvideis.-Advertí, luego dejé la nota sobre la mesa.
Miraron el papel, luego volvieron a dirigir sus ojos a mi y uno de los más ancianos alargó su mano hasta tomar la nota y luego comenzó a abrirla mientras el resto miraban curiosos y ansiosos por querer saber qué era lo que decía allí realmente. Comenzaron a leer y cuando aparentemente hubieron termiado se sobresaltaron y me miraron fijamente, como incrédulos.
-Debe ser una broma.-indicó aquel que tomó la nota.- Tanto... en tan poco tiempo... ¿En qué piensa el Duque?
-En que será posible.-Respondí.- Así pues, comenzad ya con vuestros trabajos y no perdais ni un segundo.
-Pero... hagamos lo que hagamos... No será posible que...-susurró otro.
-Con esa actitud claro que no.-Espeté... En realidad aún continuaba enfadada por la actitud de Ghassan aunque me daba igual. Mis ojos se desviaron hacia la ventana de la sala, luego volvieron a ellos.- ¿A qué esperais?
Me miraron inquietos, luego se levantaron y comenzaron a salir de la habitación mientras refunfuñaban cosas que yo prefería no entender. Me quedé pensativa durante unos instantes, y tras comprobar de nuevo que nadie había intentado molestar al Duque, me dirigí hacia la ciudad en busca de la casa del Jefe de la Brigada de Jientes de Gusanos de Arena.
La encontré facilmente, pero aquellas horas aquella calle estaba muy concurrida. Aún así, conseguí entrar y comencé a buscar en aquella casa, sin entrar demasiado en la "intimidad". No había muchos papeles, seguramente por si alguien se colase como yo, solamente habían tres papeles que aparentaban ser escritos por un médico: "Estas muerto. Te dije que no me desobedecieras y acabaste contradiciendome... Tu salud ya es mala" Esa nota estaba subrayada un par de veces, como si con eso lo estuviera autentificando todo. ¿Azim se moría? ¿De qué? No encontré mucho más, pero fuera lo que fuese era grave.
Me quedé pensativa un momento, luego salí y me dirigí hacia el palacio mientras continuaba pensando en lo que "había descubierto". En realidad no era nada claro, al parecer Azim se estaba muriendo pero no era nada seguro. Podría ser cualquier nota de cualquier idiota... o... Una nota verdadera. En cualquier caso tenía que confirmar aquella información.
Out: Post de la tortita de arroz ^^ espero k les haya gustado... Ah, pensaba encontrarme con GoGo, así que si te conectas Gogo avisa para si kieres, roleamos y nos encontramos. Bye bye!!
Maddy volvió al desierto a las 8:47 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~