jueves, noviembre 30

Azim... no podía dejar de pensar en él. ¿Qué haría ahora que le había dejado escapar, sabiendo dónde encontrarnos? No sabía bien por qué, pero confiaba en que no revelase nuestra ubicación. Pasaron muchas horas, y simplemente me limitaba a mirar por la ventana, tras las cortinas de color violeta como mis cabellos, y pensar en qué debía o no hacer...
De pronto todo se volvió negro unos instantes, tomé asiento en mi cama, y me llevé las manos a la cabeza.
Todo volvió a la normalidad.
Fue como cuando descubrí lo que me pasaba. Después de estar con Azim, volví a mi habitación para descansar, y fue cuando todo se volvió oscuro, pero esta vez por unos instantes. Me desperté tras algunas horas, en el suelo. La cabeza me iba a estallar, y sentía mareos y ganar de vomitar. Me dirigí entonces al baño más cercano, y vomité. Luego me entraron ganas de comer pastel de especie, tenía antojo... mareos... desmayos... sí, era lo que estaba imaginándome. Estaba embarazada, y tenía que decírselo.
No pensaba tenerlo, sería un gran problema, un inconveniente entre nosotros, más de los que ya hay. No podemos estar juntos, tengo que olvidarle, e intentar odiarle como a los demás. No tendré a este hijo. Jamás.

Después de algunos días, decidí tenerlo. Era fruto de nuestro amor imposible, y tenía derecho a la vida, pero nunca nadie sabría que era nuestro, que era de padre Fremen, y madre Harkonnen.
Mi frivolidad se había apaciguado ahora que me iba a convertir en madre. Necesitaba verle, necesitaba sentirle cerca, escuchar su voz, oler su piel, sentir sus labios... Tenía que ir hasta allí nuevamente camuflada. Ahora que mi hermana Mavra había contratado a un nuevo general, sólo requería mi presencia para tomar las desiciones, ella nunca lo hacía sin mi consentimiento. Éramos como uña y carne. Llegué a pensar en contarle lo que me pasaba, pero sabía que nunca lo aceptaría. Ella nunca ha sentido amor, y aunque yo pensé que nunca llegaría a sentirlo tampoco, ahora es diferente.
Salí de mi habitación ya camuflada, mi aspecto ahora era diferente a las otras veces. Mi piel había tornado a ser morena, y mi cabello grisáceo. Ojos grandes de color verde, y vestimenta de servicio. Al salir del escondite únicamente me tope con un par de soldados, ninguno opuso pega, las chicas de servicio solían hacer sus labores, y luego marcharse hacia la ciudad, donde podían haber quedado con algún soldado para ofrecerle sus favores.

Llegué pronto a Arrakeen, donde cambié nuevamente mi apariencia. Ahora parecía una joven Fremen, así nadie me miraría con desconfianza, ni temor. Ahora ya estaba cerca, todo acabaría en un simple "adiós, no tendré a nuestro hijo".

*OUT* Paranoia -.-UU gomen!!! Lo siento muxo kaorita -.-UU con tantos examenes y tantas cosas, por dios! No he tenido tiempo de nada, y me he pegado la gran quemada leyendo todos los posts tipo Biblia, pero por fin posteo!!! Espero que les guste, aunque la verdad no estaba muy inspirada, pero ya hare el siguiente mejor y más pronto ;P *OUT*




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)