Todo había salido perfecto.
Tras colocar el explosivo y comprobar que todo sucedía correctamente, me puse en marcha hacia la guarida, le pasé a Mavra el informe de la misión, y por lo que pareció se mostró satisfecha con el resultado.. misión cumplida.
Desde que empecé a estar a las órdenes de mi señora Mavra.. no he tenido mas ama que ella, decidí ser su mas fiel servidora.. y así ha sido. Aunque pertenezco a las Bene Gesserit, realmente es como si no lo fuera. Lo dejé de lado y me concentré únicamente en mi puesto como asesina y espía a las ordenes de Mavra, así he vivido hasta ahora, y así pienso seguir haciéndolo, no hay mayor placer en este mundo que el de comprobar que me necesita y puedo satisfacerla.
Visto esto así.. parece que tenga cierta obsesión con ella? y seguramente sea así. No podría clasificarlo de ningún otro modo, simplemente eso, obsesión, ya que es una mezcla de amor, devoción, respeto y adoración.´
A la mañana siguiente de haber vuelto de la misión, y a la espera de nueva orden, me tomé la libertad de descansar. Cambié de idea. No me lo podía permitir, no en nuestra situación, no estaban las cosas como para poder distraernos en semejantes cosas, teníamos otros asuntos entre manos.. y la venganza era el plato principal. Decidí estar de guardia pero dentro del castillo, la cosa estuvo tranquila hasta el momento en el que nos avisaron de que un intruso.. un estúpido y necio fremen se había atrevido a penetrar en nuestra zona.. y además, era el asesino de Strad. Yo no había tenido mucho trato con él, pero parece ser que tanto Ilysse como mi señora le habían tenido aprecio.. me hubiera gustado conocerle.. un hombre que se gane el aprecio de dos mujeres como estas no es muy común, aunque.. ahora mismo al único a quien podría conocer es a su verdugo. Me informaron de que la propia Ilysse fue la que se encargó de ir a retenerlo, así que no tuve porque preocuparme, simplemente esperé a ver la reacción de los demas, y juntamente con los demás soldados y de mi señora nos dirigimos al lugar, y ahí comprobamos que Ilysse ya se había encontrado con el sujeto.
Por como estaba el ambiente, parecía ser que ya habían empezado a luchar, aunque mi señora decidió intervenir finalmente en la lucha, aludiendo que necesitaba un poco de acción.. Ilysse, algo extrañada, acabo aceptando y le cedió el puesto a su hermana. Al cabo de unos instantes, tras una pequeña disputa y nada mas empezar la lucha, Ilysse la hizo parar en secó, argumentando que muerto no tendría ningún valor para nosotros, que nos convendría mas capturarlo, y.. ?persuadirle? para obtener la posible información que necesitáramos. Así pues, varios hombres lo agarraron y lo llevaron a dentro del palacio.
Mavra me cedió a mi el honor de torturarlo yo misma, y con gusto acepté. Me dirigí pues con el fremen hacia una celda, donde le maniaté y empecé a prepararme para la ocasión.. No me apetecía mucho alargar la situación.. no por no hacerle sufrir, sino que tenía ganas de arrebatarle su vida, pero fui advertida por Ilysse que era ella quien quería tener ese honor, así que me tenía que limitar únicamente a conseguir el objetivo: toda la información posible.
- Bienvenido, fremen ?dije con un tono notablemente despectivo en la palabra [u]fremen[/u]. Esperé una respuesta por su parte, pero lo único que recibí a cambio fue una.. sonrisa - ¿Es que no sabes hablar?- ?. Más silencio.
Tendría que convencerle para que hablara.. se ponía interesante.. no sería tan gracioso al fin y al cabo que todo fuera tan fácil, así que le até a una silla, amordazándolo y vendándole los ojos, aún maniatado, quedaba totalmente a mi merced
- Veo que no quieres hablar.. así que me he permitido el lujo de dejarte a mi gusto? -volví a esperar- ? -ninguna indicio por su parte que me indicara un cambio de actitud..
Así pues, decidí empezar con mi.. ?trabajo? alcance un pequeño látigo, y con empecé a rozar su rostro.. su cuello.. me fui dirigiendo poco a poco hacia atrás, acariciando con una mano al mismo tiempo su torso, hasta que finalmente le propiné el primer latigazo en la espalda.
No reaccionó
Pasé de más preámbulos y me centré en su espalda, decidí dejarle varias marcas como recuerdo de nuestra? sesión. Al quedar ya satisfecha con ello (que no fue poco) decidí dejarle libre la boca para que pudiera intentar de nuevo hablar.. Insistí
- Y bien, ¿qué tal estás?- seguía igual, lo único que conseguí de el fue otra vez esa estúpida sonrisa..- Pareces divertirte con esto.. aunque quizás me divierta mas yo que no tú- dicho esto le alcancé el rostro con mi mano.. un leve hilo de sangre salió de su boca. Tampoco entonces se inmutó. Tenía una gran fortaleza.. por el momento.
Decidí dejarle entonces los ojos libres.. quería que me viera.. que me observara.. quería ver sus ojos mientras le proporcionaba un placentero dolor.. ¿mencioné placentero? Si.. placentera sensación al alcanzar su cuerpo y dañarlo, ver como sangraba y a pesar de todo, no se inmutaba, ni chillaba ni se quejaba, quedaba totalmente impasible..
-¡Confiesa de una vez por todas! ¿¡Qui-én e-res?!- Empecé a chillarle mientras alcanzaba con mi mano derecha una navaja que empecé a deslizar por su pecho provocando pequeñas heridas superficiales- ? - Silencio.. otra vez? La situación me empezaba a desesperar, volví a taparle los ojos y empecé con una serie de golpes combinando navaja, látigo, hilo y mis propias manos.
Cuando me di cuenta, habían pasado ya varias horas, y lo único que había conseguido era una masa de carne al rojo vivo, sangrante y muda. No había soltado nada, ni una sola palabra, ni un solo quejido.. nada. Estaba arrodillado ante mí, con brazos y piernas encadenados, pero con la cabeza erguida, mirándome fijamente.. sonriendo. Me agobiaba.
Y de repente me percaté de que alguien entraba en la celda.. era Ilysse.
Me dijo que ella se encargaba del fremen en aquel momento, que era su turno.. recordé sus indicaciones sobre dejarlo con vida, entendía su postura ante esta rata.. así que sin mas dilación me retiré y le pasé el relevo.
Al cabo de un rato, no mucho tiempo tampoco, fui avisada de que Ilysse se había retirado, pero no había acabado con él, así que decidí volver a entrar para volver a encontrarme cara a cara con él?
-Meterte aqui.. solo.. ¿eres consciente de lo que has hecho?
-Es que venía de vacaciones y me encontré con esto... Creí que era un hotel.-respondió, con una sonrisilla burlesca.
Me quedé mirando la cara del individuo que tenía delante.. era curioso como estando en la posición en la que estaba , seguía manteniendo esa postura.. me.. inquietaba a la vez que me sacaba de quicio
-Bueno, al menos ahora descubro que no te quedaste sin voz.. aunque a la vez tampoco sin bromas -le pegué cone l dorso de la mano en la cara, quería borrar esa sonrisa de su rostro-
-Hm... Bonito bofetón.-respondió, luego sonrió aún más.
-Bien, me alegro que te guste.. hoy me levante algo generosa... siempre puedes repetir -dije bajando el volumen de mi voz hasta casi un susurro, a la vez que le cogía del cabello y le estiraba la cabeza hacia atrás- y ahora bien, vas a poner esto mas dificil o has adquirido algo de cordura en este tiempo?
-¿Cordura? ¿eso que es? ¿Una bebida Harkonnen?
-Bueno, al menos el sentido del humor no te lo quita nadie.. -dije al tiempo que le volvía a abofetear la cara, esta vez de una forma mas brusca- tengas lo que tengas y falte lo que te falte.. Dime lo que estabas haciendo aqui, ahora!!! -me empezaba a inquietar... quien parecía no tener cordura ahora.. era yo misma, pero no podía con el, con esa mirada, esa sonrisa.. me asqueaba su comportamiento ante las mismas puertas de la muerte
-Que bien decorais los harkonnen los calabozos...-comentó mirando a su alrededor, con una sonrisilla.
hn.. mejor serenarme.. lo que está claro es que así no conseguiré nada con el..-Verdad que si? me alegra saber que tienes buen gusto, eso te será util por si.. como empieza a ser posible, no sales de esta habitación, al menos vivo, aunque.. aquí decides tu -le comenté adoptando su misma actitud-
-¿Decidir? ¿El qué? ¿Si me lastimas el lado derecho o el izquierdo?
Exácto! hoy es tu día de suerte.. puedo.... atacarte por la derecha -dicho esto le aporreé con un bastón en el costado derecho- o por la izquierda.. -imitando el golpe anterior pero en el otro costado-
-... Golpeas mal.-respondió, luego me miró. No perdía la sonrisa. ¡diablos!
... -uhm.... estoy harta...- mira, fremen insignificante, no tengo tiempo para perder, y muchisimo menos aqui contigo, y al miemo tiempo no tenemos ninguna razón de peso para mantenerte con vida.. depende de ti.. sufrir mucho o sufrir poco.. sufrir, es lo unico que te espera tras acercarte aqui.. y ahora.. me diras de una vez que hacías aquí, quien diabllos eres y que pretendes?! -dije casi chillando, al mismo tiempo que agarré su brazo izquierdo y y noté como sus huesos cedían.
-... Creo que aún no has entendido nada.-respondió, luego me di cuenta de que no había quitado sus ojos de mi desde que empecé a torturarlo.
- no entiendo como puedes.. mantener esta postura, haber venido aqui y seguir asi, de verdad que no entiendo como osas tal ofensa hacia los Harkonnen! -ahora, recibió un golpe en el estómago que no pudo dejarlo indiferente-
-Es que no me gusta ser chivato.-respondió.- entonces... no puedo decirte nada.
Tampoco te gusta vivir entonces.. sean cuales sean las razones por las que ahora estés aqui.. se agravan por el simple hecho de ser tú.. debes imaginarte que por cierto acto, has conseguido centrar hacia tí las ansias de venganza de los Harkonnen, verdad? rata inconsciente! -y casi por impulso, estaba apuntando con una navaja a su cuello, ya marcado con un leve hilo de sangre-
-Matame si quieres. Me es indiferente. Pero si lo haces, no puedes sacar esa información que tanto deseas...
Lo se.. de no ser así puedo bien asegurarte que a estas alturas estarías más que muerto -apreté mas el cuchillo, asegurándome de herirle pero no mortalmente- y bien, veo que.. no pones mucho de tu parte.. para que haya cundido la sesión, tendre que dejarte un bonito recuerdo entonces.. no? -exclamé volviendo a golpearle la cara.. su rostro.. esa sonrisa que no desaparecía
-¿Un regalito? ¿Y qué es?-preguntó, con una candidez falsa.- ¿Una piedra?
No lo soporto mas.. rata.. no, no conseguirás que te mate.. aunque tampoco conseguirás mantener esa asquerosa sonrisa - exacto.. un regalito.. para el fremen ma-lo-te...- dicho esto, le clave un puñal en el vientro, al mismo tiempo que le tapaba la herida- ves? dolor y seguir viviendo.. no te mereces mas que eso! -y le propiné un puntapié en la herida que le acababa de hacer
-Eres muy amable.-respondió, con indiferencia.
Ya estaba bien.. me había cansado.. llevaba muchas horas soportando lo que se le había venido encima, y aún se mantenía con la misma pose.
Me di cuenta finalmente, de que era totalmente imposible conseguir algo de él, así que decidí terminar la sesión, sin éxito.. aunque no saldría bien parado.
Le até de pies y manos a una pared, sin que pudiera alcanzar el suelo.. se veía totalmente indefenso.. pero todavía seguía con? esa asquerosa sonrisa que me sacaba de quicio. Me giré para preparar lo que vendría a continuación. Me acerqué a él con un frasco con aceite hirviendo.. Esto sería lo próximo.
Empecé a derramar el líquido hirviendo sobre su torso, pecho, brazos.. aunque tenía uno bastante dañado, no se lo acabé de romper, pero el ácido le dejó el cuerpo bastante maltrecho. Después de eso, insistí con el látigo, insistiendo más en el rostro, el brazo y la herida del estómago. Seguí propinándole golpes combinados de látigo y un palo, hasta que finalmente parece que perdió todas las fuerzas y, sin decir nada más, acabó desmayándose.
Ordené a los guardias que vinieran a buscarle.. que lamentablemente no había podido lograr mi misión, no había podido acatar las órdenes de Mavra, y no solo eso, sino que también había perdido los estribos inútilmente.
Me quede quieta observando como se llevaban aquel trozo de carne ensangrentado.
Se quedó con su asquerosa sonrisa en el rostro
Maldita sea.
//OFF bueeeeno.. aquí está el post de la torturita de Azim =D como no se lo que querrá hacer Ilhysse, ni como saldrá del castillo, lo dejo así tal cual xD ya haran ustedes lo que tengan que hacer!^^ esperoo que? no haya sido muy pesado (vale, lo se, si que lo es xD) y me salió algo larguito pero bueno.. aquí está xD disfrutenlo! (:3U)
PD. Asias a Lorelu por su colaboración del.. estresante de Azim xDDD dios me estresé yo misma xD//
Yuki volvió al desierto a las 4:44 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~