Me pase 2 horas buscando a Haydee pero no había modo de encontrarla, así que cansado de buscarla decidí volver a mi habitación y empezar a trabajar con las mejoras de Arrakin. El trabajar me permitía olvidarme de Haydee, pero la verdad es que se tenían que hacer muchas cosas. Will dijo que me ayudaría pero aún sigue descansando después de su combate. Bueno empezaré por lo más sencillo que reestructuren todas las viviendas y que las fortifiquen con soportes más resistentes.
Entonces un mensajero de la casa corrino entró por mi puerta y traía más noticias de la emperatriz, o eso creía ya que esta vez eran del emperador Adonis. Baya aún no ha sido la boda y ya se hace llamar así, quizás sea una lista de los regalos de boda que desean.
Esperé a que el mensajero se fuera y me puse a leer la carta atentamente.
?Adonis el Emperador, le exijo un aumento de la producción de especia en un 200% en meno s de una semana, si no se cumple ese plazo recibirá la pena de muerte?.
Pero que mierda se ha creído que es este tipo, si no hace ni una semana que estamos aquí y de la muerte de mi padre. Esto es una ofensa directa a los Atreides, y si quieren guerra la tendrán primero acabaremos con los Harkonnen con la ayuda de los Fremen y una vez logremos entre ambos hacer de Dune un lugar prospero iremos a por la casa Corrino.
Pues ahora va a ver como son los Atreides ? dije mientras cogía un papel y una pluma y empecé a escribir.
? Futuro emperador Adonis yo Brian Atreides le prometo que en el plazo de una semana como usted pide no tendrá un aumento del 200% de producción en especia como usted pide sino que el aumento será de un 250%. Pero tiene que entender que cumpliendo con sus expectativas, la casa Atreides les pide que les den soporte militar para poder luchar contra los Harkonnen. Ya que para ambas familias son un obstáculo para nuestros objetivos.
Atentamente Brian Atreides?
Después de escribir la carta hice llamar a un mensajero y se la entregué especificándole que se la entregará directamente al emperador Adonis. Después continué con las mejora de Arrakis cuando de nuevo se volvió a abrir la puerta. Esta vez era Frederth y por lo visto traía noticias no muy buenas.
-Señor... ¿Recuerda al líder Fremen que vino el día de su coronación?-preguntó.
- Si Ghassan, que Will le acompaño a aArrakis para hacer un informe del
estado de allí. Ahora estaba trabajando en ello.
-Ha venido... Y no ha traído muy buenas noticias...
- ¿Que ha pasado?
-Harkonnen... Aún quedan Harkonnen en el planeta y han destruido una de las maquinas extractoras de especia que se encuentran al sur de la ciudad. Eso me ha dicho. He investigado y es cierto, que una de esas máquinas han sido destruidas...
- ¡Que! como has dicho - dije levantándome de golpe. Esos malditos aún siguen en el planeta. Mierda y yo prometiendo lo imposible a los Corrino. ¿Sabes si podrán arreglarla?
-Ya están en ello. Pero todos los que se encontraban allí trabajando... Han muerto. La familia de los Fremen ya están enterados. Según me han dicho, un tal... "jefe de la brigada de jinetes de los gusanos de arena" les ha informado. Pero no les ha dicho lo que realmente ha ocurrido.
- Frederth quiero que vuelvas a donde la maquina y que me traigas a ese jefe de la brigada de jinetes. Yo ahora seguiré con los arreglos de Arrakis y cuando aparezca Will hablaré con el sobre el ataque de los Harkonnen
-De acuerdo señor.-asintió.- Ese muchacho, el jefe de la brigada de jinetes... Según me han dicho aún está en la ciudad. Quizá pueda buscarlo.
- Ah y haz que manden una carta de condolencia a las familias afectadas y si hay alguna que ha sufrido pérdidas grabes que les den una indemnización mensual.
-De acuerdo.-asintió, luego se dirigió hacia la puerta.-Con permiso.-tras eso se marchó, en la puerta se cruzó con un mensajero.
El mensajero venia de parte de Ghassan, seguramente que era para informarme del ataque.
?Dadnos armas y enséñanos a usarlas. Os enseñaremos a montar los gusanos. Cumple tu promesa y te traeremos la cabeza de la Baronesa?.
Pero que se habrá creído, se debe pensar que lo que me han pedido se puede solucionar en un momento. Pero bueno eso de que les mandemos armas y que les enseñemos a usarlas me ha hecho pensar en algo. Y justo cuando estaba apunto de hacer llamar a Will la puerta se abrió y apareció el junto a la joven chica Fremen.
-Brian, creo que tenemos problemas -dijo Will entre cansado y nervioso
- Si Frederth me ha informado antes de el ataque de los Harkonnen, y también me llegó una carta de Ghassan el líder de los Fremen.
-Así que ya estas al corriente
-Disculpe...- dijo la chica Fremen acercándose y escupiendo a mis pies.
- Si más o menos. Pero veo que has venido con la joven Fremen. Dime pequeña, ¿que te trae por palacio?
-Bueno verá, me escapé del refugio, Ghassan me contó que mi hermano, Azim jefe de los jinetes de gusanos entre los que me incluyo, había enviado un mensajero para que le ayudaran a combatir a los Harkonnen.-Hizo una pausa y agachó la cabeza.-Mi líder, no quiere poner en peligro el refugio, por lo tanto, no quiere enviar aún a los jinetes, por eso me he escapado del refugio y he venido a la... ¿cómo llamais a esto? ¿ciudad? Bueno, el caso es que aquí me encontré a Will que me ayudó cuando estaba en apuros, le conté lo sucedido y me pidió que viniera.
- Baya así que tu hermano es el jefe de los jinetes, ahora mandé a Frederth a que fuera a por el. Y en lo que me dices de Ghassan me ha mandado una carta pidiéndome armas y que les enseñé a usarlas. Así que Will tu próxima misión volverá a ser en Arrakis.
-¿Armas?- preguntó la Fremen.
- Para luchar contra los Harkonnen y el a cambió se ha ofrecido para enseñarnos a montar a los gusanos mira aquí en la carta lo pone bien claro - dije enseñándoles las carta a los dos.
-Entonces, de vuelta al desierto? -pregunto algo desanimado Will- Esta vez me llevare mis cosas porque veo que la estancia va para largo...
- Eso esperó - dije entre voces
-De lo de los gusanos puedo encargarme yo misma, no es difícil montarlos.
- Una vez hayas vuelto de Arrakis prepararemos nuestro ataqué contra los Harkonnen, yo mientras seguiré con las mejoras de Arrakis.
-Si no han usado un arma moderna en su vida la cosa puede alargarse más de lo que te esperas Brian, no es tan fácil usarlas
Entonces la puerta se abrió de golpe y apareció un joven pelinaranja con los brazos alzados y detrás suyo Frederth apuntándole con su arma
-Señor, he encontrado a este intruso.-explicó Frederth.- Burló los muros de seguridad y posiblemente iba a entrar en palacio.
La chica fremen se giró.
-¡¡Hermano!!
- ¿Hermano? - pregunté sorprendido. Entonces, ¿tu eres el jefe de los jinetes?
-...-El pelinaranja tardó en responder, luego suspiró y asintió con la cabeza.- Sí señor.-Luego miró a la chica Fremen, con una sonrisa.
La chica Fremen se acercó al recién llegado y lo abrazó. Luego le susurró algo al oído que no pude sentir y le besó la mejilla. Tras esto, regresó a donde estaba.
El muchacho aparentó contento por un momento, pero luego dirigió sus ojos hacia mi, luego hacia Will y permaneció serio. Tras eso miró a Frederth que aún lo continuaba apuntando con su arma.
-Frederth, creo que ya puedes bajar el arma -dijo Will, poniendo su manos en la empuñadura de su pistola- Estamos en un lugar seguro
- ¿Y porque te introdujiste en palacio de esa forma? Bueno da igual quería hablar contigo de lo sucedido. Buen trabajo Frederth.
-Gracias señor.-asintió ella, luego miró a Will de reojo y bajó el arma.
-Me metí de esta forma porque supe que ella estaba aquí.-respondió el pelinaranja mientras miraba a su hermana, luego sus ojos volvieron a mi.- ¿Hablar con migo?
- Sí así es, tu eres el que aviso sobre el ataque de la maquina. Quiero que me expliques todo lo que sabes de los Harkonnen
-Aún estoy investigando.-Comenzó a decir.- Lo que sé es varios se encuentran en el planeta, cosa que era de esperar. Han comenzado ya con un ataque y no tardará en haber otro. Por otro lado aún estoy investigando sobre la realidad de su paradero y cual podría ser un próximo objetivo. En mi opinión habría que aumentar la seguridad de todas las máquinas extractoras de especia... Porque... esa seguridad es mínima. A veces, no hay.
- Comprendo... bueno uno de los lideres Ghassan me ha pedido armas y que les enseñé a usarlas para poder luchar contra ellos. Pero si lo que hace falta es reforzar la seguridad de las máquinas ordenaré a mis soldados que vayan allí. Y haré llamar más soldados de Cadan
-La idea del lider Ghassan también es buena. -Al pronunciar el nombre de Ghassan su voz se volvió algo más fuerte.- Al fin de al cabo... Los Fremen somos los que mejor conocemos esta tierra. A la hora de atacar a los Harkonnen... Creo que será más efectivo un ataque con fuerzas Fremen.
-Yo quiero participar.-Dijo la jovencita con decisión.
- También se ofreció a enseñarnos a montar los gusanos
Will cogió a Shayla por el brazo
-Con tu permiso Brian iré a prepararme para el viaje y necesito que me aconsejen con la maleta
-Quieto.-espetó Azim, mirando a Will de reojo.
-Algún problema?
-Ninguno.-Intervino la chica.-Azim, déjame ir, este chico me ha salvado la vida.
-Me da igual.-respondió Azim.- Tú te quedas aquí con migo.
-Pero hermano...-replicó la joven.
- Esta bien podéis iros, quiero seguir hablando con el.
Will se fue sin ni siquiera mirar a Azim
-Vamos
La Fremen miró un momento a su hermano, buscando su aprobación.
Éste simplemente se cruzó de brazos y desvió la mirada mientras la concentraba con cierto odio hacia Will, luego le dijo:
-La próxima vez no toques mis cosas
La chica se dio la vuelta y siguió a Will.
-La próxima vez, vigila que no le pase nada a tu hermana -dijo mientras cruzaba la puerta-
- Will una ultima cosa, si llegas a hablar con Haydee antes de irte quiero que te reúnas conmigo.
-Ocurre algo con Haydee?
- No nada olvídalo, no es nada
Mientras yo le hube dicho aquello a Will, Azim se disponía a acercarse a él. No obstante, de pronto se detuvo en seco.
- Frederth tu no te vayas también quiero que estés aquí
-De acuerdo.-asintió ella.
- Bien sigamos
-Sí.-gruñó el Fremen, mientras se giraba hacia mí de nuevo.
- Ahora que no está tu hermana dime cual es tu verdadero motivo de estar aquí.
-¿Hm?-preguntó.- ¿aquí donde?
- En palacio, no te hagas el tonto está claro que has venido por otra cosa.
-He venido por mi hermana.-Respondió.- Sabía que estaba aquí y no iba a dejar que le pasase nada.
- Bueno da igual. ¿Cuantas máquinas extractoras de especies hay en Dune?
-1851... Antes había más pero en el mandato Harkonnen... se podría decir... Que muchas fueros destruidas.-Quedó pensativo por un momento, luego continuó.- Hay 50 que soy de mayor capacidad, que ahora mismo se encuentran en la zona donde más especia hay.
- Tendremos que reforzar sobretodo aquellas 50. ¿Pero de esas 50 hay alguna que tenga algo que la diferencié de las demás?
-No demasiado. Depende de la capacidad y de la zona en la que se encuentre.
-Puede que sea una de esas 50.-respondió el muchacho, luego quedó callado.- ... O quizá todas a la vez.
- Esperemos que solo sea una. Bien Frederth acompañaras a Azim y que te entregué toda la información que tenga sobre las máquinas tenemos que empezar a hacer un estudio de cual puede ser la próxima máquina a destruir o en el peor de los casos las máquinas.
-Sí señor.-afirmó ella.
-Un momento.-respondió Azim.- Quiero hablar con mi hermana. Va a enviar con ella al refugio a se tal... ¿will?
- Si así es como pidió Ghassan Will ira allí con armas para poder entrenarles.
-... Duque, quiero ser participativo en el ataque contra los Harkonnen.-Dijo él.- Llevo demasiad tiempo por aquí.
- Pues entonces dirígete junto a Will y tu hermana en su habitación. Pero quiero que me vayas informando de todo lo que vaya ocurriendo
De acuerdo.-asintió el pelinaranja, luego miró a Frederth.- Luego le doy toda la información que necesite. -Sí.-Asintió frederth.
Frederth acompañale al cuarto de Will
Una vez ya se fuerón todos y tuve un poco de paz seguí mirando los arreglos de Arrakis y ya un poco más calmado pensaba con Haydee y su futuro bebe con Will, que por lo menos ya había logrado
*OUT* Pues aquí esta el esperadisimo post de los atreides. Gracias a la colaboración de Lorena, Maron, y Nanak. Bueno y ahora cuando aparezca Nep ya continuaremos con lo del bebe.*OUT*
Kyo volvió al desierto a las 10:16 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~