Habia perdido a la emperatriz de vista: un par de segundos mirando hacia otro lado y se me habia escurrido entre los dedos; sali corriendo tras ella, lo mas seguro esque hubiera ido a sus aposentos pero tampoco sabia que podia pasar por su mente en aquel preciso momento...
Al doblar la esquina vi que me habia confundido de pasillo (yo y me sentido de la horientacion) pero al final de el vi al emperador Adonis con unos hombres, me escondi detras de una columna para oir haber que decian, pero parecia que ya habian acabado. Me asome un poco y vi que se iban, mas confiada sali de detrás de la columna.
- Uhm.. parece que tenemos compañía ?dijo un hombre mirando hacia donde estaba yo.
Mire a la persona que habia hablado, me sonaba de algo, baje la mirada y me di media vuelta.
- No, disculpe, no pretendía ofenderla -dijo cogiendome del brazo.
Me sobresalto el que me cogiera y eche la mano a la empuñadura de uno de los tantos que llevaba a la cintura. De repente un hombre enorme nos separo, interponiendose entre los dos -no te preocupes Horace, creo saber de quien se trata- oi decir al otro.
Mire al tal Horace frunciendo el ceño ¿quien se creia que era? me puse bien el kimono, bajandome la minifalda en un gesto de enfado -humpf-
- No era mi intención ofenderla, señorita -dijo con una leve reverencia.
-¿Y usted quien es?- le mire ofendida, el parche que llevaba en el ojo me recordaba algo pero no caia...
- Alexis Corrino, General Sardaukar, a su servicio -dijo clavando su mirada en mi.
!Ahora si que sabia quien era! cuando lei el arbol genealogico de Altair hace tiempo vi que habia alguien asi, creo recordar que era su primo, y tambien que habia pasado algo con Adonis. Avergonzada me incline en una profunda reverencia -perdoneme, no sabia que usted fuera...el señorito Alexis-
- No se disculpe, además hacia mucho tiempo que me había ausentado de Kaitan.. he regresado hoy mismo - dijo sonriendo.
-Pues es un placer tenerle de vuelta- aun inclinada.
- El placer es mío.. señorita.. Yubari? disculpe mi atrevimiento, pero creo que era usted, la dama de confianza de La Emperatriz, ¿verdad?-
-Si señor, puede llamarme Go-Go si asi lo desea...- me ergui y me puse bien el kimono, ya que empezaba a enseñar el sujetador.
- Es un placer - dijo arrodillándose y tomando mi mano- llámame Alexis, no es necesaria tanta formalidad-
Enrojeci, habia tenido pocos encuentros con hombres y practicamente todos habia sido para matarlos -señorito Alexis...no seria cortes de mi parte que usted se arrodillara ante alguien tan simple como yo...-
- No encuentro que alguien que vela por la seguridad de La Emperatriz sea alguien simple, sino todo lo contrario, ahora bien disculpe si le ha incomodado la situación -dijo sin apartar la vista de la mía.
-No hace falta que se disculpe...- aparte la mirada hacia otro lado, como si nada.
- Como usted desee -dijo cortesmente con una sonrisa- bien, si me disculpa.. me gustaría hacer una pequeña visita a la Emperatriz.
-La emperatriz no se encuentra ahora en disposicion de recibir a nadie, lo lamento- volvi a mirarlo, esperando su respuesta.
- .... - por unos momentos me pareció ver que su expresión reflejaba a la vez decepción y a la vez disgusto, aunque volvió a aparecer una sonrisa en su lugar- Entiendo.. debe estar cansada después de la celebración.. pues si me podría hacer el favor de avisarla de mi llegada, se lo agradecería-
-claro, lo hare en cuento pueda- volvi a inclinarme..
- Gracias, entonces.. cuídese, hasta otra, señorita Yubari.. - se dió media vuelta y empezó a marchar.
Hice otra reverencia y me marche en direccion contraria; luego pense que quiza podia haber sido mas amable ya que es el primo de la emperatriz asi que me gire para invitarle a una taza de esencia, lo vi girar en uno de los pasillos que no tienen salida asi que eche a corer detras. Justo cuando llegue al pasillo no vi a nadie, avance por el y solo se oian mis pasos, no podia haber desaparecido.
- Usted? -dijo perplejo al tiempo que me agarraba desde atrás por el cuello y doblaba mi brazo izquierdo- escuché pasos tras mio, no me esperaba que se tratara de usted.. -entonces soltó el brazó, pero no apartó la mano de mi cuello, sino que.. la aflojó ligeramente.
-Se ve que es usted del ejercito, me ha pillado desprevenida- le cogi de la mano para que la apartara de mi cuello, menudo susto me habia llevado.
- Disculpe, todavía no estoy acostumbrado al planeta Kaitan y sigo estando alerta en todo momento.. - aunque tomé su mano para que la apartara, lo único que conseguí fué que se posara un poco más abajo.
Sin soltarle me gire mirandolo -me ha parecido que he sido poco amable, y siendo que es usted primo de la emperatriz Altair y a viajado mucho, quiza le apeteceria relajarse hasta que la emperatriz salga de sus aposentos-
- Me encantaría - dijo sonriendo.
Tambien sonrei y le solte la mano -acompañeme porfavor- lo guie por unos pasillos, me da que me perdi en uno, hasta llegar a una de las habitaciones de invitados.
- Bonita la estancia, el palacio ha cambiado un poco con respecto a los recuerdos que tenía de el -dijo mirando el lugar.
Asenti, fui corriendo hasta la mesilla donde alguien habia dejado unos libros y alise las sabanas de la cama, ya sabia yo que el servicio de palacio hacia cosas de las que no nos enterabamos...
- No se preocupe -dijo riendo- he visto cosas peores.. no se puede estar en todo. permítame ayudarla - dijo levantándose.
-No se que cosas peores puede haber visto- solte de golpe, luego me fije que habia sonado muy borde- am...dejelo, puedo yo sola...-
- No quiero causarle más molestias, demasiadas se toma ya - ignorándome, se acercó hacia donde estaba yo.
-Es mi deber, al igual que otras cosas que no me gustan nada pero debo hacerlas...- ¿desde cuando era yo tan sincera con alguien? frunci el ceño confundida y sacudi la cabeza, no tendria que haber probado esos dulces de la comida, ya sabia yo que tenian licor...pero es que tenian una pinta de buenos?
- La entiendo.. tener responsabilidad aporta al mismo tiempo cierta.. resignación en algunos asuntos.. -se me quedo mirando por un instante- ¿le importa que me ponga cómodo? -dijo burlonamente señalando la gabardina que llevaba.
-Por supuesto que no- le hice un gesto de adelante con la mano y fui hasta la estanteria del final de la habitacion, donde coloque los libros que habian abandonado.
- Se lo agradezco, la verdad es que hace bastante calor aquí..- dijo acomodándose en una silla dejando sobre otra la gabardina- y bien, dígame, ¿Qué opina del matrimonio de la Emperatriz con.. el nuevo Emperador?
-No deberia hablar sobre eso, es una decision que a hecho Altair y no puedo opinar por ella- suspire.
-Uhm.. - suspiró - lo sé.. supongo que poca gente osará hablar de él-
-¿Puedo...hacerle una pregunta...am...muy personal?- me volvi algo dudosa.
-por supuesto, dígame-
-Usted...tuvo una relacion con el emperador Adonis hace tiempo...es por ello por lo que...perdio su ojo...- baje la mirada.
- ... - su único ojo se quedo fijo en mí, y volvió a sonreir como antes- se equivoca... no he tenido ningún tipo de relación con Adonis.. perdón, el Emperador.. el ojo lo perdí durante una batalla en la que salí bastante herido-
-Om...disculpeme, ha sido una estupidez preguntarle algo tan obvio...se ve que usted es un gran general- sonrei y me volvi, habia metido la pata del todo.
- No, no se preocupe.. es normal caer en esa confusión tras habernos visto hablar antes, supongo que esa es la impresion que dimos... -dijo despreocupadamente con una mueca que intentaba ser una sonrisa.
Levante una ceja, eso no me habia gustado nada, cuando vi que la habitacion estaba ordenada volvi a erguirme -¿quiere que le traigan algo de comer hasta que la emperatriz este lista para recibirle?-
- No, no se preocupe, asi está todo bien, gracias - volvió a tomar la compostura que tenía al principio.
-Con su permiso ire a avisarla- sonrei y me incline en reverencia.
- Gracias por todo, Yubari... - sonriendo otra vez.. aunque esta vez parecía más sincera que las anteriores
-Es un placer- otra reverencia y sali sin hacer ruido.
Me encamine rauda hasta los aposentos de la emperatriz Altair, nada mas tocar la puerta con las yemas de los dedos supe que estaba alli y que no debia entrar; llame suavemente con los nudillos.
-Alteza, su primo el señorito Alexis Corrino ha venido a visitarla, desea poder hablar con usted, lo e hospedado en la habitación de invitados numero 3? si desea que la acompañe estare en mis aposentos asi que solo llameme?-
Me quede un momento mirando la puerta y al final me fui a mi habitación, estaba justo al lado de la de la emperatriz; nada mas entrar me deshice la coleta y me cambie el kimono por mi habitual vestimenta de niña pequeña, pero cuando me mire al espejo para hacerme las dos coletas note como si quisiera echarme a llorar.
Me sente en la cama y conte con los dedos ¿con cuantos hombres?...o mas bien¿a cuantos hombres habia conocido en mi vida?: al emperador Adonis? que era muy atractivo pero esta como una cabra? Al señorito Alexis? y a ese otro chico en Dune?¿cómo se llamaba?...Ghassan creo? ¿solo esos tres?...no me extrañaba?
Me eche sobre la cama a pensar, la verdad es que jamas e estado con hombres, solo con la emperatriz Altair, y siempre que me e encontrado con alguno ha sido para matarlo?no hay dia que no recuerde que todos los que me han tocado ha sido para hacerme daño y han acabado muertos?
Me levante y abriendo el enorme ventanal de mi cuarto me sente en el alfeizar y mire a la lejania; esta vida es muy dura, pero nunca se me habia ocurrido pensar mas alla de mi propio trabajo?y ahora que lo hacia?me sentia sola?
Pense que se sentiria al querer a alguien, a mi nunca me habia ocurrido; me rodee las rodillas y apoye la barbilla en ellas, mirando los pajaros, suspire; quiza lo mejor fuera aumentar la dosis de las pastillas y olvidarse de todo?
Anónimo volvió al desierto a las 7:07 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~