sábado, octubre 14

Cuando llegamos al pueblo; Ghassan... bueno no estaba tan enfadado como pensaba. Habló con Will sobre los entrenamientos que llevaríamos a cabo y al día siguiente empezamos.
Yo, como no era nadie importante, entrenaba con los otros jinetes, al principio iba todo bien, pero no se que les pasó de repente, que se dieron cuenta de que era una chica, mis compañeros, los mismos de siempre, sacaron a relucir su faceta babosa y comenzaron a decirme cosas soeces y malsonantes, pero no acabó todo allí, cuando el soldado que nos instruía se giraba y no nos miraba, ellos comenzaban a tocarme.

¿Pero que se han creído que soy? ¿Un cojín?

Me tocaban el trasero y a veces incluso llegaban mas allá, finalmente me harté y golpeé a uno de mis compañeros, todos me miraron con caras serias, así que salí corriendo.
¿Qué podía hacer? No pensaba permitir que esa pandilla de seres unineuronales me pusieran otra vez la mano encima, la única solución era dejar el entrenamiento, tenía que hablar con Ghassan urgentemente.

Fui ha hablar con él y tras una serie de percances, Ghassan dijo que entrenara con su grupo. ¿Yo? ¿Con los fremen importantes? La situación me resultaba embarazosa y me sentía algo cohibida, pero poco a poco me fui soltando y al final la instrucción me resultó divertida.

Al acabar la instrucción me fui a casa, mi madre me esperaba con una sonrisa enorme, como la de siempre, estuvimos un rato charlando mientras hacíamos la comida. Pastel de especia, mi comida favorita, no había nadie en todo el refugio que cocinara mejor que mamá. Después de un rato salí a tomar el aire, no me gustaba estar encerrada en casa todo el día.

Paseaba por el refugio cuando oí unos gritos, me alarmé y corrí hacia el lugar de donde provenían, allí había una mujer morena y de pelo largo, acababa de tirar una pistola y chillaba como una loca, luego se puso a llorar, los otros fremen se apartaron asustados al verla, pero esa mujer... yo sabía quien era, no recordaba su nombre pero era aquella maleducada, la que me llamaba cría, la ?amiga? de mi hermano.
Me acerqué a ella despacio.

-Esto? ¿estas bien?- pregunté temiendo su reacción.
La mujer se limpio el rostro rápidamente y alzo la mirada para verme.
-¿Que quieres? -pregunto malhumorada, intentando ocultar que había estado llorando- Oh... eres tu, la hermana de Azim... ¿No es así?
-Sí, disculpa, no quería molestarte, es sólo que te vi ahí llorando y... pensé que quizá necesitabas ayuda.-Dije tímidamente.
- Yo no... Estaba llorando -murmuro y bajo la mirada.
-Esta bien...-pose suavemente mi mano en su hombro, en realidad esperaba que me diera un manotazo, pero no lo hizo. -¿Quieres comer algo?- ... Si -contesto débilmente.
-¿Te gusta el pastel de especia?-dije con una voz más alegre -Mi madre y yo preparamos hace un par de horas.
Ella me miro con timidez y asintió.
-Si... gracias... -y dibujo una leve y triste sonrisa.
La llevé hasta mi casa. Cuando entramos mi madre estaba haciendo su cama.-Mamá, tenemos una invitada que quiere probar tu pastel de especia.-Dije con voz cantarina.Mi madre salió rápidamente.-¿Quieres acompañarlo también con té?-le preguntó a la chica morena.
Ella asintió, sin decir nada.
Mi madre se metió en la cocina y comenzó a hacer té mientras tarareaba una canción, la morena y yo nos quedamos en el comedor y le hice un gesto para que se sentara en la mesa, cuando ambas nos sentamos dije:
-Por cierto, me llamo Shalya, no sé si lo sabias.
-Yo me llamo Ruto... -ella me miro y esbozo una leve sonrisa- Azim... te manda saludos. Dice que... vendrá pronto, ahora tiene una misión especial, nada riesgoso -se apresuro a decir- No te preocupes.
-Gracias...-agaché por un momento la cabeza.-Le hecho de menos ¿sabes?
- Y el a ustedes... tiene mucha suerte de tener una familia... El otro día los escuche discutir... yo no pretendo quitarte a tu hermano ni nada, no somos novios; solo socios, no hay nada entre nosotros... -su voz sonaba triste.
-No, perdóname, me comporté como una niña de seis años... Aunque fuese tu novio no me importaría, lo que quiero es que pase más tiempo en casa.
- A el también le gustaría; pero ¿Sabes? El lo hace por ustedes, para que estén seguras... Es una buena persona; ustedes son una linda familia -ella me sonrió y me sujeto una mano- Lamento haberme comportado contigo así el día que nos conocimos; ese es mi carácter. No se como Azim me soporta...
-Yo tampoco me comporté bien, lo siento mucho.-Dije sonriéndole ampliamente.
- Bueno... creo que ya nos hemos disculpado suficiente, Shalya.
-Sí, tienes razón.-En ese momento llegó mi madre con dos trozos de pastel y dos tazas de té de especias.-Espero que os guste.-Dijo sonriéndonos.
-Gracias mamá.
-Gracias... -contesto tímidamente Ruto.

Mi madre se marchó y ambas comenzamos a comer. Di un largo sorbo al té y luego dije seria.-Perdona por si me meto donde no me llaman pero... ¿Qué te ha pasado?
Ella bebió de su té y bajo la mirada, evitando verme
-No me paso nada...
-Bueno... si no quieres hablar de ello no importa... pero si necesitas hablar, puedes decírmelo, yo no se lo diré a nadie.
- Si, gracias... lo tendré en cuenta -y comió un poco de pastel- Vaya... Así que Azim heredo la buena cocina de tu madre, ¿Eh?
Al oír eso no pude reprimir las ganas de reírme.
-¿Mi hermano? ¿Cocinar?- comencé a carcajearme.
Ella me miro alzando la ceja
-A mi me ha cocinado... -admitió- No lo hace tan mal -y volvió a comer del pastel.
No podía parar de reírme, cuando me empecé a calmar dije:
-Hay que ver como cambia la gente el Arrakeen.
- Si, cambian mucho... -murmuro- me ha gustado mucho la comida. Gracias.
-No hay de que Ruto, me alegro que te haya gustado la comida.-Dije con la mejor de mis sonrisas.
- Creo que... debo irme; ya esta anocheciendo... -dijo levantándose de la mesa- ¿Tú... eres amiga de Ghassan? -pregunto de pronto.
-Pensé que se suponía que un líder no tenía amigos...
- No precisamente... ¿Shalya, conociste al antiguo líder? ¿Sabes porque Ghassan lo reto?
-Sí, le conocí. Era un buen hombre y un buen líder, pero no se porqué Ghassan lo retó, ya sabes, soy una don nadie.-Bajó la cabeza.-Por otra parte... sí me considero amiga de Ghassan, aunque no creo que él me considere a mí su amiga, pero nunca me ha contado nada de él.
-Si... Era un buen hombre, mi tío... -murmuro dolida y su expresión se volvió triste otra vez- Ghassan no sabe que es la amistad. Un consejo Shalya, no te acerques a él, no quieras tener una relación ni siquiera de amistad; el te traicionara...
Intentaba asimilar todo lo que Ruto me acababa de decir.
-Tu tío... ¿por eso odias tanto a Ghassan?
Ella abrió mucho los ojos y parpadeo un par de veces
-No lo odio... Simplemente yo... No, no le odio.
-Comprendo... pero... ¿por qué no le preguntas porque retó a tu tío al propio Ghassan?
-... No vale la pena. No deberías pasar mucho tiempo con el, te lastimara. Nunca te corresponderá -dijo tajantemente- El merece quedarse solo... es un cobarde.
No sabía que decirle a Ruto, no me gustaba que hablara así de Ghassan, pero supuse que tendría sus razones.-¿Vas a volverte a Arrakeen? Con lo tarde que es, deberías pasar aquí la noche, puedes dormir en la habitación de Azim.-Dije cambiando de tema.
Ella me miro, como comprendiéndome.
-No creo que a Azim le moleste; así que esta bien. Gracias.
-Estupendo, vamos.-Dije sonriendo y levantándome de la silla.

La llevé hasta la habitación de mi hermano y se tendió en la cama, debía estar agotada, pues se durmió en seguida, yo me fui a mi habitación y estuve intentando conciliar el sueño en vano, no paraba de darle vueltas a todo lo que Ruto me había dicho.
Era muy tarde y yo seguía sin poder dormir, así que me levanté y salí a pasear por el refugió, llegué hasta la entrada.
De repente oí unas voces, parecían soldados atreides*, traían a un joven fremen todo lleno de magulladuras, cortes y heridas, me adelanté un poco para ver de quien se trataba.

No puede ser... ¡¡Azim!!


*Los soldados estaban vigilando la fabulosa mesa de Will Haagen.


*OUT* Ahhhh mil perdones por lo de la mesa no me pude reprimiiiirrr xDDDD lo siento nanakitoo >______<
Weno aqui tienen un post de Shalya en el que ya no se lleva tan mal con Ruto n.n Miles de gracias Arashi por rolear conmigo TK!! Y a los demas, espero que os gusteee besitossss n.n *OUT*




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)