Por fin habíamos acabado con ese vejestorio.
-¡Urgh!- dije mientras me bajaba de la cama, y tomaba la apariencia nuevamente de aquella concubina.
-Vamos Rena, o acabaremos igual que él.- y diciendo esto caminé hasta la puerta, la abrí con cuidado, y le hice una señal a Rena para que saliese primero.
Rena: No te parece raro que.. uhm.. en fin, ya no importa, vamos.
Rena fue delante, y la seguí con sigilo, mirando hacia todas partes. Llevaba puestos unos calcetines de lana. Cada vez que tomaba la forma de alguien, era con todo detalle, incluso lunares, cicatrices... todo. Había aprendido a la perfección, cómo pasar desapercibida ante aquellos ojos que quería.
Rena y yo llegamos a la salida, pero habían varios guardas custodiando las puertas.
Rena: Mira.. gentecilla trabajando.. te apetece mover un poco las cosas o mejor dejarlo todo como esta?
-Mejor dejarlo todo en su sitio, esta maldita gente no es estúpida, pero yo soy más lista que todos ellos juntos...- dije con ironía mientras esbozaba una sonrisa. -Déjalo todo en mis manos...-
Mientras les observaba atentamente, aquel cabello larguísimo azabache comenzó a desaparecer, mis ropas cambiaron, mi piel... Ahora era uno de ellos.Le piqué un ojo a Rena, y me acerqué a los guardias, estos se giraron apuntándome y al verme, bajaron las armas.
Guardia: ¿Qué hace aquí? Esta zona es nuestra.
-He escuchado ruidos en el interior del castillo, he comprobado que todo se encontraba bien, pero... hay algo que no encaja.-
Guardia: ¡Maldita sea! ¿El qué?- dijo con tono furioso.
-La sala del trono, falta algo... no sé bien el qué, disculpadme, soy principiante y no conosco el lugar.- contesté con el mismo tono que el otro.
Guardia: Está bien, quédate aquí, nosotros iremos a ver qué ocurre, en unos instantes estaremos de vuelta.
Los guardias se marcharon rápidamente, y Rena salió de las sombras con una sonrisa típica en ella.
-Vamos.-
Rena: No se que haria sin ti.-
-Lo sé- dije respondiendo a sus provocantes palabras. - Tal vez podríamos divertirnos ahora que tengo esta apariencia, dime, ¿querrías jugar un poco?-
Rena: Sabía que no podrías reprimirte.. -dijo sonriendo- sabes que sí.. ¿qué propones?
-Mmmm ¿qué tal si nos damos el lote con un par de guardias? Luego podríamos... ya sabes...- dije sonriendo y mordiéndome el labio inferior.
Rena: Viciosa.. no cambias ehh.. yo.. no estoy de humor, la verdad, tengo la cabeza en otra parte, pero no quiero cortarte el rollo, se que lo tenias rondando la cabeza desde hace un rato.
-Vamos, sé que no somos tan distintas, y que te gusta tanto como a mi... sólo será un momento.-
Rena: Um..-no pudo evitar reirse- no se te puede esconder nada, ¿eh? solo es que estoy pensando en lo que dijo el viejo.. pero bueno, supongo que podemos.. -dijo mirandome a los ojos- aprovechar la visita.
-Eso es... y no te preocupes por ese maldito anciano, sus palabras no me sorprendieron, sabía que no era tonto, y que podría descubrirme, pero él ahora... no podrá hablar... y en cuanto su hijo sea coronado, le haremos lo mismo.-
Diciendo esto, le cogí la mano a Rena, y salimos del castillo hacia la parte inferior, en las terrazas subterráneas, algunos criados Atreides se encontraban allí, haciendo una pequeña celebración por la llegada a Dune, se sentían como en su casa. Yo había podido escucharles durante el día, planearlo.
Llegamos al lugar, desde fuera apenas se oían los murmullos, las paredes estaban insonorizadas...
Rena: Bueno.. mejor espera.. no todas podemos arreglarnos tan eficazmente al instante, mejor me cambio un poco, no nos arriesguemos-
Rena se arregló casi al instante, estaba guapísima. Yo, al mismo tiempo, me había convertido en una preciosa e inocente muchacha, con cabellos rubios largos, y un vestido ajustado, y bastante sexy.
Rena: Cuidado con esas pintas que no te elija a ti antes que a ellos eh.. pillina-
-Alguna vez tendrás que probarme pues... me muero de ganas...- murmuré mientras agarraba el pomo de la puerta, y lo giraba. Entramos a la pequeña estancia, y allí se encontraban cuatro hombres, muy apuestos. Nada más entrar, aquellos apuestos muchachos se quedaron mirándonos atónitos, y uno de ellos dejó escapar una jarra de té de especia al suelo.
Rena: Se alza el telón -susurró- adelante lagarta.
Miré a Rena en señal de aprobación, y comenzamos a provocar a aquellos chicos. Ellos nos rodeaban mientras nos tocaban, dios... que ansia tenía... cogí a uno de ellos y me monté sobre él, haciendo que cayera hacia atrás. El golpe no le importó, el siguió tocándome, luego me rasgó la ropa, mientras el otro me besaba apasionadamente... volví la cabeza hacia los otros dos, Rena aún se hacía la difícil.
Rena: Umm.. sabia que hoy no cundiria -en ese momento, los dos restantes se encargaron de rellenar el poco ímpetu que ésta mostraba, y tomaron la iniciativa- mm por una vez..-
Un enorme placer hizo que siguiera prestando atencion a "mis chicos" no tardaron en penetrarme. Mientras uno no paraba de moverse a gran velocidad, el otro disfrutaba juguetando con mis pezones.
Cuánto placer... cuánto necesitaba sentir esta diversión... pronto terminó todo, Rena y yo gemiamos más que nunca, las dos necesitabamos un respiro, y este era nuestro desahogo. Una vez nos vestimos, nos miramos y sonreímos a la vez. Aquellos chicos, no vivirían para contarlo. El lugar se llenó de sangre, incluyendo nuestras ropas. Sus cuerpos permancían inertes en el suelo, y nosotras avanzabamos hacia la salida con una expresión infinitamente placentera.
-Volvamos junto a Mavra. Debemos informarle.-
*OUT* Espero no haberme pasado con la escena hentai gore xD pero tenia que hacerlo *-* ahora que soy mala, y aprovechando que soy harkonnen, tengo que hacer de las mias jiji, cuando bop postee, seguire yo, no volvere a atrsarme tanto, me gusta la histo! *OUT*
Yuna volvió al desierto a las 12:42 a. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~