Mi hermana Shalya había ido tras Ghassan, al palacio. Que maleducado, ni siquiera me había preguntado si deseaba ir yo también. Pero él siempre había sido un estirado, no voy a preocuparme por eso ahora...
Fui hacia mi cuarto en aquella mini casa que me había agenciado, me vestí algo "formal" y luego me dirigí hacia el palacio. Yo también tenía cosas que hacer allí... Al fin de alcabo, mi trabajo era conseguir información.
Había un gran despliegue de seguridad, normal... Tras la muerte del antiguo Duque era normal que no permitieran que al sucesor le ocurriera lo mismo. Me puse las gafas de sol y dí la vuelta completa al palacio por fuera. No había por donde meterse... La verdad es que yo esperaba una seguridad un poco más... baja. Al final conseguí meterme allí, llegando justo a tiempo para el discursito del nuevo Duque.
Un murmullo molesto se oía de vez en cuando... Poco después terminó de hablar y yo me introduje por los pasillos. En ese momento vi a Shalya, con Ghassan. Delante de ellos iba una muchacha de seguridad, detrás iba un hombre.
-¿Ya os habeis metido en lios?-mascullé.
Les seguí, pero justo cuando iba a acercarme a la puerta tuve que apartarme con rapidez. Pues salió el chico. Luego me mantuve escuchando al lado de la puerta, pero tuve que volverme a ocultar pues una mujer entró.
-Aquí hay más movimiento que en el pueblo.-farfullé.
Poco después llegó el nuevo duque con el sujeto que había salido anteriormente. Luego la oficial y la mujer que entró poco después volvieron a salir. Quedaron afuera hablando por un momento, luego se marcharon por el pasillo mientras solo se oían sus pasos. Fruncí el ceño... Me acerqué de puntillas a la puerta y me quedé escuchando. En ese momento oí un escupitajo...
-El saludo...-pensé.
Escuché toda la conversación, empezaron con una discursión por la cual casi estuve apunto de entrar. Pero me contuve. Luego conseguí oir a Shalya...:
-Los Fremen... no tenemos la culpa de que asesinaran a su padre, nosotros sólo defendemos nuestro planeta, discúlpeme pero, a mi padre... también lo asesinaron ¿sabe? No voy a odiar a los Atreides por ello, porque fueron los Harkkonen, no los Atreides, y no se quien fue el responsable de la muerte de su padre pero, estoy muy segura de que...- vaciló un momento.-De que los fremen no tuvimos nada que ver...
Shalya... al parecer has cambiado mucho cuando he estado fuera...
Ghassan dijo que les concedía ayuda a los Atreides, algo que veneficiaba mucho a ambos. Por una parte, los Fremen ayudarían a los Atreides con la extracción de especia y el desierto. Y los Atreides ayudarían a los Fremen con la sequía y los problemas que habíamos tenido desde siempre... Teníamos un lider listo.
Justo poco después dejaron claro que un oficial iría a elaborar un informe para dejar claros los puntos que había que mejorar. La puerta comenzó a abrirse y yo me oculté en uno de los pasillos, poco después ya se habían marchado.
Me dispuse a marcharme, era un intruso y sería tratado como tal. No obstante, de pronto oi un CLACK! ... Quedé pálido, pues supuse lo que me esperaba. De pronto el suelo desapareció debajo de mi y oí sonido de cuchillas. Poco después me suejetaba al borde de un agujero, pues ya estaba dentro. Miré hacia abajo, aparentaba no tener fondo... Al mirar hacia arriba, vi varias espadas cruzadas entre si y clavadas en las paredes... Y un trozo de mi chaqueta oscura en medio.
-Era cara...-mascullé. Pero mejor la chaqueta que yo.
Pronto estaba en casa, me senté justo cuando tocaron a la puerta. No me levanté, solo dí una voz para que abrieran. En ese momento ví la cabezita rosa de mi hermanita entrar por la puerta y saludé con la mano, aún no podía hablar bien.
-Hola hermanito- dijo Shalya sonriendo.-Vamos a llevar a Will Hagen de nuestro pueblo Fremen, una historia muy larga, y casi no tengo tiempo, pero quería pasar antes a verte, no se cuando volveré.
-bueno, pues... suerte.-indiqué, luego miré de reojo hacia afuera.- Está Ghassan por ahí, ¿cierto?
-Sí, me estaba metiendo prisa
-Típico de él.-al decir eso, oí un gruñido desesperado.- Vete, no le hagas esperar. ¡Adios Lider!
Shalya se acercó y me besó en la mejilla.
-Espero que nos veamos pronto hermanito.-dijo mientras me dedicaba una amplia sonrisa
-Antes de lo que crees.-susurré, luego miré hacia la puerta y pude observar a un Ghassan mirandome fríamente. Luego volví a mirar a mi Shalya.- Mucha suerte, cuidaos tú y mamá mucho.
-Sí, lo haré-dijo mientras salía por la puerta.
Cerré los ojos mientras dejaba la cabeza con horientación hacia el techo. El Lider estaba ofendido con migo... Entre abrí los ojos y me reí. Hacía bastante tiempo que no le veía, así que no sabía lo que había hecho. Aún así, seguramente acabaría echandomelo en cara. Ahora que los Atreides estaban por aquí, podía volver a casa para ver como iban los trabajos por allí. Pues ya no tenía gracia eso de saber porqué zonas transitaban los Harkkonen para luego destruirlos... En resumidas cuentas ese era mi trabajo. Conseguir la información necesaria para destruir a esos malditos Harkkonen.
Cuando pensaba en ello, noté un pinchazo en los ojos y los cerré. Me mantuve quieto por un momento, y luego se me pasó. Pronto volvería a casa... y trabajaría junto los mios. Era algo que siempre quise hacer...
Out: Post ultramega chorra. Lo siento. La verdad es que no agrega nada nuevo a la historia, pero mejor eso a meter la pata xDDU bueno... Ta logo
Lau volvió al desierto a las 10:05 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~