sábado, septiembre 30

Me desperté en la sala de los guardianes, estaba solo, pero no desde hacia mucho. Aunque estuviera dormido notaba los movimientos de Frederth. Y desde hacia un buen rato que ya no estaba. Me alcé, pero note como la cabeza me daba vueltas, sería cosa de los medicamentos. Hacía muchísimo que no peleaba contra alguien de mi nivel y la falta de enfrentamientos me había hecho algo mas débil... 2suerte de que te entrenas cada día Will? me dije a mi mismo.

Cogí un trozo de papel y le dejé una nota a Frederth:

Gracias por todo Frederth, eres una guardiana excelente y ya es la segunda vez que me ayudas.

No te preocupes por mi ya me encuentro bien pero estoy algo espeso así que he decidido de salir a dar una vuelta para despejarme.

Att: Will Hagen

Como mi ropa no estaba allí, supuse que Frederth habría mandado a alguien que la llevara a limpiar y arreglar. Abrí el armario de los guardias y cogí ropa de calle, así no llamaría la atención. Cogí un par de dagas que me coloqué en el cinturón y salí de palacio sin que nadie me viera.

Las calles de Arrakeen estaban igual que siempre... me pregunté que en que estaba pensando Brian que aún no se había puesto manos a la obra, pero decidí no entrometerme, yo había cumplido con mi parte y la gestión del planeta no era de mi incumbencia.

Pasando cerca de una de las tabernas que yo considero ?puntos negros? vi como la gente observaba hacia el callejón y luego se apresuraba en desaparecer de allí. ?Otra vez los pandilleros no? ya estaba cansado de escuchar quejas de nuestros hombres y de la gente honrada de Arrakeen sobre esos malditos pandilleros. Eran un grupo de jóvenes que se pasaban el día bebiendo en las tabernas y luego se dedicaban a molestar a la gente; en ese momento maldecía no llevar mis armas, pero cuando vi que solo eran un para, vi que quizás ni necesitaría usar las dagas.

Pude distinguir que estaban sujetando a una joven y querían propasarse con ella. No me lo pensé ni un segundo, entré en el callejón a la carrera y le propiné un buen puñetazo al que sujetaba a la chica. No sin resentirme de las heridas, pero con un poco de autocontrol no les deje ver que estaba en baja forma. El otro se giró rápidamente hacia mí y pude observar que ¡la chica era Shalya! En ese momento se me puso la cara con un gesto de ira, desenfundé una daga que fue a parar directamente al cuello del que se me acercaba.

-La has cagado gilipollas ?dijo el que había lanzado al suelo cuando vio morir a su compañero- ¿Acaso no sabes quienes somos?

-Si sois un par de degenerados pandilleros que no merecéis seguir vivos ?la faceta vengativa de los Atreides había hecho su aparición- Además, no deberías hablarle así al jefe de la mayoría de guardias a los cuales herís con vuestras estupideces...

- ¡cállate! ?dijo mientras se levantaba, pero no tubo tiempo de hacer nada mas, mi otra daga se clavó en su cuello.

Retiré las dagas de sus cadáveres y me dirigí hacia Shalya que parecía algo asustada.

-¿Te encuentras bien?

-¡¡Will!!- sollozó la chica abalanzándose sobre mi y abrazándome.-Gracias... ¡¡Muchas gracias Will!!

-Ouch ?se me escapó un gemido de dolor- Tranquila, ya ha pasado todo.

La chica seguía abrazada a mí con la cabeza hundida en mi pecho. Luego apreció percatarse de mis heridas.

-Estas herido Will...

-Si, por eso, he matado a estos dos pervertidos, no podría haber mantenido una lucha normal... ?mientras iba acariciándola para que se calmase- Por cierto, ¿Qué te trae por Arrakeen?

-Mi hermano... Es el jefe de los jinetes de gusanos y ha pedido ayuda para combatir con los Harkkonen, Ghassan dijo que el aún no podía enviar a ninguno de nuestro refugio, por eso me escapé.-Dijo la Fremen bajando la mirada.

-¿Aún seguís con vuestras entupidas rencillas? ?dije mientras aparecieron un par de guardias, no parecian de los nuestros, mas bien parecían de esa extraña facción que había aparecido hacia poco en Arrakeen y que por lo que sabía ayudaban ala gente pero algunos estaban corrompidos por las bandas....

-Señores creo que tendrán que acompañarnos, esto que han hecho ha sido muy grabe.

Empezaron a reírse, Shalya iba a contarle lo sucedido, pero no le dejé.

-Desapareced de mi vista ?dije en tono serio-

-No creo que estes en condiciones de ponerte así ?desenfundaron sus armas-

De pronto tres guardias Atreides les redujeron y antes de que se los llevaran, junto a los cuerpos muertos les dije.

-Gracias chicos, habéis llegado justo a tiempo.

-Es nuestro deber Will, si tu nos llamas nosotros acudimos.

El que me contestó era Mike, un buen amigo mío que había llegado hacia poco a Dune.

-¿Vamos a algún lugar mas tranquilo Shalya?

-Vale- dijo con una bella sonrisa

Nos fuimos hacia la plaza principal, allí le pregunté sobre lo que había comentado de los Harkonen, entonces, me preocupé y le comenté que lo mas lógico seria que fuéramos a palacio.

-¿Yo? ¿A palacio?- la chica se miró a si misma y se ruborizó.

-Si tu ?la miré con seriedad- si ocurre algo con los Harkonen vosotros los Fremen también deberíais estar presentes...

-Esta bien Will, pero ¿Y si no soy bien recibida en palacio? Al fin y al cabo soy una simple jinete y además soy muy joven...- dijo con inseguridad.

- Eso no soy yo quien lo decide, pero esta información, mejor que se la des tu en persona al emperador.

-Pero tampoco es que yo sepa mucho, sólo se que mi hermano pidió refuerzos, supongo que el Duque estará al tanto ¿no?- me miró fijamente y luego frunció el ceño.-Bueno, por si acaso te acompañaré.

-Así me gusta ?sonreí-

Nos fuimos y pusimos rumbo a palacio...

---------------------------------

Offrol: Weno, pequeño post de relleno, pero que sirve para dar paso ya al gran post Atreide. Shalya me acompaña pero que pueda hacer algo o no dependerá de Brian, además yo solo se lo que ella me ha dicho. Frederth, no te enfades con Will, que necesitaba salir a pasear ^^




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)