domingo, septiembre 24

Desde mi última discusión con Ghassan no le había vuelto a ver, me pasé el resto del día en el desierto con los gusanos como acompañantes, había llegado a la conclusión de que no podía comportarme como una derrochadora de agua, se acabó eso de que de mis ojos brotaran las lágrimas, no estaba la situación como para ir malgastando.
Cuando regresé al pueblo fremen me dirigí a casa, mamá estaba barriendo la parte de la entrada cuando me vio.
-Shalya hija, ya me tenias preocupada.
-Lo siento mamá, necesitaba pensar.-contesté un poco apagada.
-Tu hermano esta aquí, ¿Por qué no me lo contaste? Me dejó muy sorprendida verle, y sobretodo lo de esa mujer?
-¿Mujer?- pregunté incrédula.
-Sí, la verdad es que ya empezaba a preocuparme, a su edad y sin ninguna mujer en su vida?-dijo mi madre bajando la mirada y negando con la cabeza.
Yo entré rápidamente en la casa y me apresuré allegar a la habitación de Ghassan y allí la vi, era esa mujer, la que había estado con Ghassan?

Me giré hacia le comedor.-¡¡Hermano!!- grité.
-Hola Shalya.-me saludó, pero por mi gesto me miró intrigado.- ¿Ocurre algo?
-¿Qué si ocurre algo? ¿Qué hace ESA aquí?- pregunté molesta.
-¿Esa?-giró ligeramente la cabeza hacia un lado.- ¿Conoces a Ruto?
-No se puede considerar conocer, digamos que? tuve un encuentro con ella en la tienda del líder? pero... ¿de que la conoces tu? No hizo mas que preguntar por ti.
-Es una conocida mia...-De pronto abrió los ojos con algo de fuerza.- ¿Qué hacias tú en la tienda de Ghassan?
-No me cambies de tema- dije intentando esquivar la pregunta de mi hermano.-¿de que la conoces?
-Es una conocida mía de Arrakis. Y no cambies de tema tú. ¿Qué hacías en la tienda de Ghassan?
-Nada. ¿Por qué quería verte? ¿Es tu novia?- pregunté cambiando otra vez de tema.
-No, no es mi novia.-Respondió.- ¿Cómo que nada?¿Se puede saber que te pasa a tí con Ghassan?
-Si no es tu novia? ¿que esta haciendo durmiendo en tu cama como si acabarais de?? - puse cara de asco sólo pensando lo que iba a decir.
-¡Niña!-tras eso me dio un golpecito suave en la cabeza.- Vino para hablar con migo, y como estaba cansada le dije que durmiera en mi cuarto. ¡¡¡Y contesta!!! ¿¡Qué diablos te pasa a ti con Ghassan!?

Jamás lo había visto así...
-A mi no me pasa nada con Ghassan, fui a informarle de que había regresado de la ultima misión ¿Qué te crees?- dije sacándole la lengua a mi hermano.
Aparentó tranquilizarse por un momento y luego se dejó caer sobre una de las sillas del comedor. Luego me miró levemente, su gesto me era algo extraño. No era capaz de adivinar que emoción había en su cara.
-Has crecido mucho.-dijo de pronto.
No me esperaba esas palabras así que me quedé mirándole bastante sorprendida, luego me acerqué a él y le abracé con fuerza.
-Te he echado tanto de menos hermano?
-Yo a ti también...-Susurró, luego noté como me abrazaba con más fuerza.- Siento no haber venido antes...
Dejé de abrazarle y le miré acariciando su rostro dulcemente.
-¿Dónde vas a dormir tu?- pregunté entonces.
-En el salón.-respondió.
-Puedes dormir en mi habitación si quieres, yo ya me iré a la tienda de Ghassan a dormir con él.-Al oír mis palabras mi hermano abrió mucho los ojos y se puso muy pálido, noté que apretaba los dientes incluso.-¡¡Es broma es broma!!- dije riendo a carcajadas.
-¡No vuelvas a bromar con algo así!-Exclamó, mirándome fijamente. Luego tomó mi mano levemente.- ¿Qué es Ghassan para tí?
-¿A que te refieres? ¿Cómo que que es para mi? ¡Nada! ¡Nadie! Es? es? Es el líder, nada más-me sonrojé mucho. -¿A que viene esa pregunta?
-Nadie... ¿eh?-preguntó, noté algo extraño en su mirada y luego me despeino con su mano derecha.- Realmente eso es lo que espero.

Le miré desconcertada ¿Qué estaba insinuando? ¿Ghassan algo más que un líder? ¡Menuda sandez! ¿Cómo s el epodía ocurrir a mi hermano que Ghassan y yo?? ¡Cuantas tonterias!
-Y? ¿esa tía? ¿Qué significa para ti?- pregunté.
-Es alguien que me cae muy bien.-Respondió.- No me gustaría que le pasase nada. Así que podríamos decir que es mi amiga.
-Eso espero... a mi me pareció una maleducada?- dije bajando la mirada y cruzándome de brazos.
-¿Maleducada?-preguntó, luego se rió y miró.- Tiene un carácter algo fuerte. ¿Qué te dijo?
-Me llamó cría, me ordenó que le llevará junto a ti, me dijo ?jodete?? ¿quieres que siga?- dije frunciendo el ceño.
-No te lo tomes así.-Respondió, con una sonrisa suave. Luego se puso en pie.- ¿Te apetece ir a dar una vuelta? Como cuando éramos pequeños. ¿qué te parece?
Mi cara se iluminó de la emoción.-¡¡Claro!!- dije con una amplia sonrisa levantándome de un salto y cogiéndome del brazo de mi hermano.
-Vamos entonces.-Me indicó, luego comenzamos a caminar.

Anduvimos un rato caminando, recordábamos anécdotas de cuando eramos pequeños, nuestros juegos, la forma en que papá nos enseñaba a montar, esos fueron tiempos muy felices, pero cuando nuestro padre murió asesinado todo cambió, mi hermano se fue, yo me uní a los jinetes y ya nada había vuelto a ser lo mismo?
Mientras íbamos charlando vi a lo lejos como alguien llegaba al pueblo, me sorprendí cuando me fijé en que era Ghassan, ¿de donde venía? ¿se había ido solo?
Mi hermano también se había dado cuenta de su presencia, es por eso por lo que noté que quedaba más recto. Poco después, llegamos cerca de la zona en la que Ghassan estaba. De pronto Azim se acercó algo más a Ghassan y dijo, con tono bastante frío:
-Líder, ¿ha ido usted solo a Arrakeen?
Ghassan se detuvo.
-Eso no es de tu incumbencia.
-Sí lo és si va usted solo.-Indicó.- Eso traería problemas. Quizá haya harkonnen sueltos y sean capaces de atacaros. Ha sido bastante irresponsable.- dijo mi hermano con la misma frialdad de antes.
-Alo mejor le ha llevado otro jinete?- intenté poner paz.
-¿Tú lo ves por alguna parte?-Dijo mi hermano, la verdad es que su tono sonaba bastante... Extraño para mí.
-No pero? quizá? quizá?-bajé la mirada y me quedé mirando al suelo.
-Aunque lo agradezco sinceramente-esas palabras de Ghassan estaban llenas de ironía- no es necesario que te preocupes por mi seguridad, Azim. Sé cuidarme solo.
-¿En serio?-preguntó mi hermano, la tensión entre ambos cada vez era mayor.
-Quizás has pasado mucho tiempo entre la burguesía de Arrakis y confundes a un líder fremen con una princesa Atreides. Sí, debe ser eso por lo que tanto dudas-dijo el líder con aparente tranquilidad.
-Lo que ocurre es que actuas como un principito caprichoso.-respondió Azim, pero aún continuaba con la misma frialdad que al principio.
Observaba la conversación entre el líder y mi hermano, no decía nada, solo giraba la cabeza para mirar a uno y a otro mientras hablaban, ¿Dónde acabaría esta estupida conversación?

-Mide tus palabras, jinete-advirtió Ghassan, repentinamente serio.
-¿Medir mis palabras?-Respondió Azim, luego le miró con ojos grandes.- ¿Esa no es la respuesta que SOLEIS utilizar siempre que no SOIS capaz de responder, LIDER?
-Silencio-ordenó Ghassan, entrecerrando los ojos-.No voy a aguantar ni una sola ofensa más por parte de tu familia.
-¿Mi familia?-mi hermano se quedó mirándole fijamente, apretando los dientes.- Mi familia siempre te ha tratado bien.
-¿Tú que sabras? Probablemente haya pasado yo más tiempo con ellos que tu mismo...medio-extranjero-insultó Ghassan-Y, ¿cuándo te marchas de nuevo?-preguntó casualmente, como quien lo hace por el tiempo de mañana.
-¡¡YA BASTA!!- grité de repente.-¡¡Dejad de comportaros como críos en un patio de colegio!!

Ambos me miraron, con sorpresa. Agaché la cabeza levemente y noté como Azim se me acercaba y me colocaba su mano en mi cabeza. Al alzar la mirada, le vi mirándome. Tenía la típica mirada, bastante inusual en él, de no saber responder. No sabía que decirme a mi, ni tampoco sabía que decirle a Ghassan.
-Me sorprende que justo tú utilices esa frase-murmuró Ghassan, molesto y apartando la mirada.
-No seas maleducado.-espetó Azim, sin mirar a Ghassan.
-A mi lo que me sorprende es que puedas cambiar tanto de un día para otro Ghassan.- dije mirándole, aunque él no me miraba a mi.
-No cambia con tigo...-susurró Azim, luego giró su cabeza hacia Ghassan.- Es que se hace el duro cuando estoy yo delante. Porque me odia. ¿Verdad?
-¿Por qué debería odiarte?-el líder volvió a mirarnos, esta vez parecía un poco cansado.
-Eso solo lo sabes tú.-Indicó Azim.- Cuando me fui... Cuando me fui te consideraba mi mejor amigo. Pero al reencontrarnos me has tratado como si fuera tu enemigo. O peor, un extraño. No voy a pedirte explicaciones, porque tendrás tus motivos.
-Como líder no puedo tener un trato preferente con nadie. Te trato como a todo el mundo; ni mejor, ni peor.
-Me parece bien.-Respondió Azim, de forma mecánica.
-Así pues?-intervení.-Los líderes no pueden amar, ni sentir amistad por nadie, son como espectros? Pues?-hice una pausa bajando la cabeza.-El anterior líder no era así, y yo pensaba hace un par de días, que tu tampoco eras así.
-No importa, Shalya-dijo con repentina dulzura-.Todos tenemos derecho a equivocarnos. Tú también-su voz se endureció de nuevo-.Y ya he oído suficiente de vosotros dos.
De pronto se giró y comenzó a alejarse, en ese momento oí un gruñido. Al mirar a mi hermano ví que tenía el puño cerrado y que iba a comenzar a avanzar. En ese momento le tomé por el brazo, impidiendole caminar. Me miró, había algo de tristeza en sus ojos.
-¿Quieres ir a hablar con él?-susurró.- Nunca te dirá la verdad si estoy delante.
-Esta bien? no creo que sirva de mucho pero?- dije corriendo hacia donde iba Ghassan, antes de llegar me giré a mi hermano y le miré con expresión de duda en mis ojos.
-Ve.-Fue lo único que me dijo mi hermano, luego se giró sobre sus talones y comenzó a caminar hacia casa.
Alcancé a Ghassan, no sabía que decirle, me puse junto a él sin decir nada.
-¿Por qué no vas con tu hermano?-preguntó Ghassan sin dejar de caminar.
-Porque estoy harta de esta situación?- dije sin mirarle y siguiéndole el paso.
-¿Qué situación?
-Esta, antes no estábamos así?
Ghassan se detuvo.
-Has vuelto a olvidarte "sin querer" el destiltraje-me reprochó con una media-sonrisa.
Bajé la mirada sonriendo levemente.-Sí, es cierto, pero dentro del refugio nunca lo llevo?
-Excepto en tu propia casa, es recomendable que lo lleves a todas partes...no seas imprudente...-pareció recordar algo de la conversación anterior-...como yo.
-Esta bien?- dije, no quería replicar en ese momento.
-¿Cómo...está Azim?-preguntó al cabo de unos segundos de silencio.
-Bien, como siempre, ha cambiado un poco y a veces su actitud me desconcierta, pero sigue igual que cuando se fue más o menos.-Le miré- Pero? eso deberías preguntárselo a el?-bajé la mirada.
-Quizás lo haga-lo dijo atropellando las palabras, como una excusa barata.
-No lo creo- dije con un tono suave y dulce.
-Yo tampoco-concedió Ghassan encogiéndose de hombros.
Dejé escapar una risa mientras caminabamos.
-Qué desagradable es ir solo a la ciudad-dijo-.La próxima vez tú...-de pronto dejó de hablar y miró hacia el suelo-.Eh...¿no tienes cosas que hacer?-me dijo, azorado.
-Si me lo hubieras dicho, te hubiera acompañado. Y no? no tengo nada que hacer, pero si quieres me voy?-dije con timidez.
-Tu hermano y tú tenéis la costumbre de hacer lo que os dé la gana-el líder se dejó caer en el suelo y recostó la espalda contra una pared, levantando una nubecilla de arena a su alrededor-así que no voy a ordenarte nada. Haz lo que quieras.
-Si me pides que me vaya, lo aré, si me lo ordenas alo mejor no.-Dije sentándome junto a él con las piernas cruzadas.
-Igual que él.
Ghassan apoyó la cabeza en mi hombro con una sonrisa.
No me esperaba para nada ese gesto por parte de Ghassan, abrí los ojos como platos, cosa que el no observó y me ruboricé.-Oye? ¿puedo preguntar para que fuiste a Arraken?- dije tímidamente aun cortada por el echo de que estuviera apoyado en mi.
En un abrir y cerrar de ojos Ghassan se había vuelto a poner en pie.
-Tenía la esperanza de que a la vuelta tu hermano hubiese desaparecido. Por no hablar de la otra mujer-dijo fríamente.
-Entiendo?- dije bajando la mirada algo entristecida y seguidamente poniéndome en pie.-La otra mujer está en mi casa?
-Bueno, eso quiere decir que cuando se vayan, lo harán juntos. Mejor.
Bajé la mirada de nuevo, yo no quería que mi hermano se marchara?
-Sí? supongo?
-Me iré a descansar y con un poco de suerte; cuando despierte hayan desaparecido. Como fantasmas-el líder echó a andar.
-Vale, buenas noches, descansa.-dije sin moverme y sonriendo levemente.
Desapareció corredor abajo increíblemente rápido.

Regresé a casa y en la entrada estaba mi hermano apoyado en la pared con los brazos cruzados y mirando al suelo esperándome.
-Llegas tarde, te estaba esperando.-Dijo serio.
-Ya? estuve hablando con Ghassan.-contesté besándole la mejilla como saludo.-¿Te ha tratado bien? ¿Qué te ha dicho?- preguntó casi impasible.
-No no para nada? me ha preguntado como estabas- dije apoyándome también en la pared.
-¿Cómo?- me miró sorprendido. -¿Quiere saber si me estoy muriendo o algo?- dijo sonriéndome y poniendo la mano sobre mi cabeza alborotándome el pelo.
-No digas eso hermano?- hice un largo bostezo y estiré los brazos.-Creo que me voy a dormir?
-Eso, a dormir, que ya es tarde.
-Buenas noches Azim- dije poniéndome de puntillas besándole la mejilla.
-Buenas noches.-contestó abrazándome.

Me fui a mi cama, al pasar por la habitación de mi hermano pude ver a la mujer aquella totalmente dormida en la cama de mi apreciado hermano, la miré de reojo y seguí caminando hacia mi habitación, me tumbé en la cama y sin siquiera quitarme las botas caí en un profundo sueño, había sido un día agotador?

*OUT* Weno un post kilométrico como la mayoria de los post de Shalya, lo siento mucho n.nU Mil gracias a Kaori por su gran ayuda y tambvien a mi keridissima Lore que ambas me ayudaron mucho, las kieroo! por ultimo lore al fonal utilicé un pelin a Azim, epsero k no t emoleste n.nU y a los demas espero ke os guste el post n.n mil besosssss *OUT*




 ~ Protagonistas ~















~ Contacto/Participar ~

¡Envía un
email!


~ Créditos ~

- dafont.com
- celestial-star.net
- design-sensation 

-
Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!


~ Protagonistas ~


















~ Tag Board ~






~ ¡Visita también...! ~

-
.rpg//encuentro (el foro!)

- Mundo RPG (información sobre los RPGs)