Corrinos.. Atreides.. incluso nosotros mismos, los Harkonnen.. a estas alturas no cabe destacar que somos distintos.. aunque con un mismo punto en común?
La especia.
La Especia.. juventud.. poder.. riqueza.. superioridad.. todo ello se convierte en un círculo vicioso que nos lleva a sentir desprecio los unos por los otros.. a querer ser, y demostrar nuestra superioridad ante el enemigo.. ante un mismo.. ya sea orgullo, deber o placer, solo seguimos para una cosa?
Sobrevivir.
Por eso mismo uno debe luchar por ese objetivo.. para no sucumbir ante la adversidad, para no dejarse llevar por los sentimientos, sensaciones o devociones.. matar o morir, esa es la única regla existente, esa es la única regla que me han enseñado.. que he aprendido.. que debo cumplir.
Estos últimos días la situación en Dune.. más bien la situación en todo el universo ha cambiado.. un simple acto, un hecho insignificante ante los ojos de cualquier persona, puede haber sido el estallante de una de las batallas más furiosas que verá este planeta, y, por consiguiente, el resto del universo. Estoy segura de que los Corrino estaban al tanto de lo que podía suceder si nos relevaban por los Atreides en las excavaciones de Dune.. y no solo ellos, sino los propios Atreides.. me sorprendió la actitud del viejo.. nos esperaba.. esperaba a la muerte con los brazos extendidos.. no entiendo esa forma de ver la vida.. de renunciar a ella, de no luchar por ella.. no lo entiendo..
La nueva coronación en la casa Artreides.. las ansias de poder de la casa Corrino.. la rebelión total por parte de los Harkonnen. La situación ha llegado hasta tal extremo que no creo que pudieran volver las cosas a su cauce ya llegados a este punto.. ya ha empezado, ya está en marcha, ya no hay vuelta atrás.
Me apresuré para encontrarme con Mavra lo antes posible, como bien nos indicó. Ilysse y yo estábamos en el lugar indicado a la hora señalada.. y ahí estaba Mavra. ?Ha llegado el momento- indicó. Ilysse se mostró emocionada ante la noticia, en cambio yo, mantuve mi postura serena.. aunque eso no quitaba que tuviera ganas de empezar la ofensiva contra la maquinaria.. Dune, la Especia, ambos sereis nuestros..
-Entonces.. cual es el plan, mi señora?- pregunté impaciente
- Rena, he estado pensando en la estrategia a seguir, y me parece que la mejor ofensiva en este caso sería un ataque directo, pero.. no debemos darles la oportunidad de defenderse.. confío en tu capacidad para infiltrarte entre el enemigo, y provocar la avería, y posterior destrucción de la maquinaria- Alegó Mavra. A la hora de estrategias militares, era una persona en la cual podías confiar sin ningún problema, sabía mantenerse fría y calculadora al mismo tiempo que despiadada y eficaz.. era perfecta.
-Está bien, me encargaré personalmente del asunto.. gracias por su confianza, no la defraudaré..- Uhm.. ?por cierto, trabajaré conjuntamente con Ilysse como en otras misiones?- últimamente ambas nos encargamos de misiones de este rango.. no me extrañaría
-No- dijo Mavra secamente ?Esta vez te lo encargo personalmente a ti.. te ves capacitada, Rena?-
-Por supuesto.. haré lo que esté en mi mano.. no le defraudaré- dije al mismo tiempo que miraba de reojo a Ilysse, quien reflejaba claramente estar decepcionada
-Pero.. hermana- ésta no tardo en expresar su queja ?no creo que sea necesario enviar tan solo a Rena.. quizás sería conveniente que yo la acompañara para asegurarnos de que- Mavra la interrumpió
- Tengo otro asunto para encomendarte.. uno que solo puedo pedirte a ti..- ¿De que se trataría? En ese momento la mirada de Ilysse se iluminó ante la perspectiva de acción
- De que se trata, hermana?- preguntó ésta casi al instante
- Todo en su debido momento, no nos precipitemos? ahora- dijo mirándome a mi ?tenemos otros planes más inmediatos, Rena, si estás preparada.. parte inmediatamente, doy la conversación por zanjada-
-Por supuesto, mi señora- dije bajando el rostro.. no debía fallar? no podía.
Tras la conversación con Mavra e Ilysse, salí de la habitación y me preparé.. ellas dos se quedaron conversando todavía, supongo que.. de la nueva misión que habían planeado para Ilysse.. ¿de que se trataría? En fin.. ahora mismo lo mas importante para mi, es la misión que se me ha encargado.. Debo partir ya. No defraudaré a mi señora ni a mi pueblo.. ayudaré a recuperar el honor a los Harkonnen..
Juntamente con las indicaciones que recibí de Mavra, tracé un plan de ataque para tener la zona y el objetivo bien estudiado. Adquirí mi destiltraje y me dirigí hacia una de las naves.. era el momento de atacar. El trayecto no era muy extenso, y llegué incluso antes de lo que pensaba.. en ese momento me encontraba ligeramente nerviosa, no podía evitarlo.. durante los días anteriores me había estado replanteando demasiadas cosas.. demasiados recuerdos vinieron a mi cabeza.. hecho que sólo consiguió que deseara incluso con más ganas poder formar parte en la historia del camino que llevaría a la casa Harkonnen a recuperar su antiguo poder y orgullo como nación.
Llegué finalmente y bajé de la nave, nunca me había agradado demasiado llevar el destiltraje pero.. no tenía otra opción, además, me servía para ocultar en cierto modo mi identidad.. me acerqué con sigilo hacia donde se encontraban varios de los guardias, perfecto, se ve que no están acostumbrados a este tipo de vigilancia.. no están del todo concentrados en su deber.. al contrario que Ilysse, yo no les ofreceré unos últimos momentos de placer antes de que dejen de respirar finalmente..
Cuando estaba ya colocada detrás suyo, saqué un hilo que pasé por su cuello rodeándolo, y con un golpe limpio, la cabeza se desplomó sobre la arena dejando mi ropaje y el suelo cerca del individuo totalmente teñidos de sangre.. al instante, el otro guardián al escuchar el impacto de la cabeza al chocar contra la arena se giro, y lo único que observó fue el cuerpo inerte de su compañero cayendo al suelo lentamente. Mientras miraba con horror el panorama, una navaja se posó sobre su cuello.. su primera reacción fue posar su mano sobre la empuñadura de su pistola, pero tan solo consiguió la excusa perfecta para desprenderse de su miembro.. la mano, juntamente con la pistola cayeron al suelo, mi hilo.. eficaz y limpio.. gran arma.. Se quedó paralizado por una mezcla de tensión, furia, desesperación y.. pánico. Me agradaba el aroma que desprendía la situación.. el olor de la sangre.. del dolor.. me sentía realizada en situaciones como aquella.. Empuje al guardián y este cayó torpemente al suelo, para continuar le propiné un puntapié en el estómago que le hizo doblegarse.. ¿y esto es un guardián? Le agarré del cabello y le miré fijamente a los ojos.. estaba paralizado.. no tenía gracia que todo fuera tan fácil.. pero bueno.. eso me permitía divertirme en otro sentido.. Agarré la navaja y empecé a acariciarla el rostro con ella.. me sorprendía también el que no pusiera oposición alguna.. así que la punta de la navaja se clavó limpiamente en su ojo izquierdo..el hombre empezó a chillar, y tuve que darle un.. ligero golpe en la mandíbula para que callara.. otra parte del cuerpo rota.. me estaba cansando.. y mejor acabar la misión rápidamente, era mejor no arriesgarse a que llegaran más guardias.. así que casi por instinto le lamí la sangre que brotaba por su cara, y le asesté un golpe en el pecho que acto seguido dejó de latir. Había muerto. Pero prefería asegurarme, así que para que quedara conjuntado con su compañero, lo descuarticé y partí hacia el núcleo de la maquinaria.
El trabajo en sí fue fácil.. tan solo consistía en colocar un explosivo, hacerlo detonar, y marcharme.. mas que el trabajo en sí, lo importante vendría después, cuando llegara el momento de que se dieran cuenta, de que vieran el nuevo paso que hemos dado los Harkonnen.. Tal y como estaba establecido en el plan, instale el explosivo, me apresuré a subir a la nave, la puse en marcha, empecé a alejarme mientras vi de reojo como estallaba con una gran explosion.
Atreudes.. os arrepentiréis de haber ocupado nuestro lugar.. primero fue la muerte de vuestro lider.. ahora la destrucción de la maquinaria.. a ver como hacéis para cumplir las exigencias de los Corrino.. no se como plantearéis la situación.. solo se que los Harkonnen no descansaremos hasta que consigamos derrotaros.. de una vez por todas.
//OFF: bueno.. por haberme retrasado tanto, y por haberme exo leer tanto.. tomar aqui mi post biblico xD nah, espero que sus guste.. y se entienda xD pedir perdon a Bunny y Bop por utilizar tanto a sus personajes.. pero era necesario y no estaban ;_; lo dicho.. si hay algun problema, diganlox D senkius!//
Yuki volvió al desierto a las 7:43 p. m.
~ Protagonistas ~








~ Contacto/Participar ~
¡Envía un
email!
~ Créditos ~
-
dafont.com
-
celestial-star.net
-
design-sensation
- Y a todos los que probaron, recomendaron, aconsejaron, observaron o
tuvieron que enviar sus fichas más de una vez por culpa de la webmisstress...Es
decir, a la totalidad de los participantes de este rpg,
¡Gracias!
~ Protagonistas ~




~ Tag Board ~